Capítulo 20

3.4K 269 2
                                    

            Gunnar rezaba para que Harek no estuviera en la mansión en esos momentos mientras se adentraba por el pasillo e iba derecho a una habitación en la que tumbar a Meira.

            -Meira, ¿qué tipo de sangre eres? Contéstame por favor…

            -Mmm- Meira ladeó la cabeza- a… a… negativo…

            -Esto no me puede estar pasando a mí, tenemos aquí todos los tipos de sangre menos esa… ¡joder!- abrió la puerta del primer cuarto que encontró y la tumbó en la cama. Meira podía oírle decir cosas, aunque tan aturdida como estaba no entendía ni la mitad- aguanta un poco, solo un poco más- salió de la habitación y se topó con Harek por el pasillo. Inconscientemente, levantó las manos y enseguida las bajó, ya que se dio cuenta de que estaban manchadas de sangre- Harek…- vaciló.

            -Gunnar, ¿no estabas con Meira?

            -Sí, pero ya he vuelto… necesito sangre- se apresuró a decirle.

            -Al fin beberás sangre… ya era hora.

            Gunnar hizo una mueca.

            -De un grupo sanguíneo en concreto- añadió.

            Harek frunció el ceño y se dio cuenta de que su amigo le ocultaba algo.

            -¿Qué pasa, Gunnar?

            -Te lo diré pero debes prometerme que no te enfadarás, mas ella fue quien insistió.

            Harek lo miró fijamente.

            -¿Qué pasa?- exigió.

            -He tenido que traer a Meira… me dijo que si no bebía sangre, no me ayudaría… más en concreto, que si no bebía de su sangre…

            Harek lleno de ira cogió a su amigo de la camiseta.

            -No lo habrás hecho ¿no?

            -Yo no quería hacerlo… pero… ella se hizo un corte… y me pasé, lo siento…

            -¡Maldición!- dijo Harek empujándolo- ¿dónde está? ¿Qué tipo de sangre necesita?

            -Está en este cuarto- le indicó Gunnar tratando de no perder el equilibrio- necesita A negativo…- y retrocedió antes de que su amigo comenzara a meter gritos.

            -No tenemos de esa sangre… ve por todos los hospitales si hace falta para conseguirla ¡ya!

Eterna OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora