CAP 12. ¿Verdad o Reto?

1.3K 117 6
                                    

15:05

Menos mal que la reunión había acabado, no me había aburrido mas en toda mi vida... Se ve que la directora es muy buena poniendo castigos.

-Isak!-

Me di la vuelta, era Even.

-Si quieres podemos ensayar hoy en tu casa y mañana en la mía-

Even sonrió, parecía como si se hubiera olvidado de los mensajes.

-si claro!- dije amablemente. Puesto que si él iba a olvidar todo, ¿porque no iba a hacerlo yo?

Nos montamos en el bus, y fuimos a mi casa.

15:29

Abrí la puerta y estaba Eskild en el salón, nos miro con una sonrisa, un poco mas grande de lo normal.
Me hizo un gesto raro, no sabia muy bien a que se refería, pero lo interprete como que quería que los presentara.

-Even, este es Eskild, mi compañero de piso. Eskild, este es Even, mi...-

No se porque pero mi cabeza se congelo, dios!! Isak venga! Di algo!

-Mi compañero del kosegruppa- logre decir segundos después de haberme quedado en blanco.

-Encantado!- dijo Even dándole la mano

-Bueno tenemos que ensayar, así que si no te importa Eskild, lárgate-

Yo pretendía ensayar en el salón, puesto que si íbamos a mi habitación nosotros dos solos, seguramente no podría aguantar y le bes... me refiero, a que si entra y ve todo el desorden que hay, no me hablaría mas.

-oh, ¿van a ensayar aquí?- preguntó Eskild.

Acenti con la cabeza, pero en el momento en el que Eskild preguntó, Even hizo otra pregunta.

-¿Y porque no ensayamos en tu cuarto?- Volvió a alzar las cejas

-A, bueno... No se si es buena idea-

-Por?- me molestaba que Eskild se entrometiera en conversaciones ajenas, pero ese momento lo odie por completo.

-Es pequeño, y esta desordenado-

-No importa!- dijo Even sonriente.

Le sonreí, o mas bien le intente sonreír ya que no quería estar con el a solas en mi habitación.

Le dirigí hasta la puerta y allí la abrí con cuidado.
Even entró, parecía asombrado no se muy bien porque. Era una habitación normal y corriente, con una cama, un armario y poco mas.

-Bueno- dije sentándome en la cama.  -Tienes tu guión?-

Even me dirigió una mirada, alzo las cejas otra vez, y negó con la cabeza.

-¿No lo tienes?- pregunte

-Se me olvido en la reunión del Kosegruppa ese-

-Bueno... ¿Entonces que hacemos?

-¿que quieres hacer?-

-No se, yo pregunte primero- los dos nos reímos, me di cuenta de que su sonrisa era perfecta, no se como lo hacia, pero cuando sonreía sentía como si me estuviera enamorando cada vez mas.

-¿Y si jugamos a algo? ¿Verdad o Reto?- Parecía muy convencido a jugar, así que acenti, Even se sentó en mi cama, al lado mio y me miro fijamente a los ojos.

-Empieza tu- dijo sin quitar la mirada.

-Muy bien, ¿Verdad o Reto?-

Even estuvo pensando que elegir hasta que eligió Verdad.

-¿porque te invéntaste lo de Rachel para conseguir mi número?-

Even pareció sorprendido al escuchar mi pregunta, sonrió y contestó.

-Porque, cuando te conocí me pareciste un chico interesante. Y no sabia como ibas a reaccionar si te pedía el numero, por eso me lo inventé, te toca, ¿Verdad o Reto Isak?-

-Verdad!-

-¿Cual es el verdadero motivo por el cual no te liaste con Emma? Y no me digas que fue porque no es tu tipo, sinceramente no conozco a nadie que no se quisiera liar con ella, es perfecta y es el tipo de todos-

Tragué saliva, pero no le iba a decir que era por que no estaba seguro si me gustaban las chicas, así que me quede callado.

Even supo que algo pasaba, su mano se posó como una mariposa en mi barbilla, la cual estaba mirando para abajo. Me la levantó, y me miro fijamente a los ojos.
Volvíamos a estar a centímetros de distancia.

Even se acerco más, hasta el punto de poder notar su respiración.
No sabia que hacer, otra vez estaba pasando.
Íbamos a besarnos cuando justo mi movil empezó a sonar.

*Bzz bzz*

||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora