CAP. 16 Porque sabes que me gustas

1.4K 109 17
                                    

Al salir de la piscina nos montamos otra vez en la bicicleta.

-Dios por poco- dije mientras Even pedaleaba

-Estoy empapado! Mi padre me va a matar-

-Si quieres puedes secarte en mi casa-

Even se viró y me sonrió. No podía dejar de pensar en el beso, en sus labios y en lo que iba a pasar después.

22:37

Llegamos a mi casa, Noora estaba en la cocina y nos oyó entrar.

-Mi madre, estáis empapados- dijo nada mas vernos.

Los dos nos miramos y no pudimos aguantar la risa.

-Bueno- dijo Noora entre risas volviendo a la cocina. -Hay toallas limpias en el baño por si quieren secarse-

Cogí las toallas y ropa seca, fuimos a mi cuarto, estaba nervioso como de costumbre cuando estoy cerca de Even.

Empezó desabrochándose el pantalon, paró y levantó sus cejas mirándome. Me pareció que quería que me diera la vuelta puesto que se iba a cambiar.

-Oh, claro claro!- dije mientras miraba para otro lado.

Solo oir como se lo desabrochaba o como se quitaba la camiseta me hacia querer darme la vuelta pero no podía, solo nos habíamos liado y aunque él a mi me gustara, había un inconveniente...Sonja.

Me quite la camiseta y el pantalón mientras me secaba con la toalla. Todo lo que rondaba por mi cabeza era Even Even Sonja Even Even... No podía mas, tenia que aclarar todo con él.

-Oye Even- dije mientras me ponía la camisa. -¿Piensas hablar con Sonja?-

Hubo un silencio un poco largo, mas largo de lo normal.

-¿Hablar sobre que?- contesto él.

Eso si que me había sentado mal, me giré, Even ya estaba vestido y yo también. Su comentario me había enfadado así que le conteste un poco borde.

-Da igual, puedes irte-

Even me miró, yo no le devolví la mirada, sabia que si lo hacía acabaría besándole.

-Isak, es que es complicado...-

-¿Complicado?- pregunte enfadado

-Si, Yo no quiero ser 'ese chico'. Ni... ni mi padre quiere que lo sea, ni Sonja!!-

- ¿Y que pasa si lo eres?-

Even bajó la mirada al suelo, se pasó la mano por el cuello y se quedó callado.

-Da igual Even, vete con Sonja, haré como si esto no hubiera pasado-

Esa frase había sido la mas difícil que había dicho nunca, pero a su vez la mas correcta.

-No Isak!-

-¡¿Porque no?!-

Estaba harto de todos los líos, yo solo quería que Even fuera sincero conmigo, y con todos los que le rodeaban.

-Porque...- Tragó saliva, y se quedó unos segundos callado, mirándome hasta que por fin dijo algo.  -Porque sabes que me gustas!-

Estaba sorprendido, no sabia que hacer, me acerque a él, pero cogió sus cosas y antes de que pudiera decirle nada se fue.

-No no! Even espera!-

Intente detenerle, fui tras el hasta la puerta del portal. Pero no parecía escucharme.

Me quedé allí, viendo como se iba. Subí al piso, donde estaba Noora en el salón, había presenciado toda nuestra conversación pero ya me daba igual.
Tenia los ojos llorosos, solo quería tumbarme en mi cama. Noora se dio cuenta y me dio un abrazo.

-¿Estas bien?- preguntó

Yo acentí, aunque los dos sabíamos que no era así. Me fui a mi habitación y cerré la puerta, ahí fue cuando las lágrimas empezaron a caer.

 Me fui a mi habitación y cerré la puerta, ahí fue cuando las lágrimas empezaron a caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora