Nada mas cerrar la puerta de mi habitación me quede de pie, al lado de esta. Pegué mi oído contra la pared, como ya he dicho no son que digamos muy gruesas, así que esperaba oír como William se iba, aun que no fue así. En vez de irse del piso, volvió al cuarto de Noora. No le entiendo, no entiendo absolutamente nada, lo único que sé es que es una persona egoísta, malcriada... No se como a Noora le puede gustar, solo espero que no se acabe enamorando de él, ya que todos sabemos que William nunca se enamorará de alguien que no sea el mismo.
Me senté a los pies de mi cama, en silencio, mientras observaba mi cuarto. Era extraño, me sentía raro, como si me faltara algo para vivir, como si no estuviera haciendo lo suficiente para ser feliz.
Pensaba en Even, como de costumbre, no pude evitar sonreir al recordar aquel beso, pero mis pensamientos cambiaron a Philip, en su sonrisa, en lo bueno que es conmigo, en como casi me besa... ¿Porque demonios pienso en el? Es decir, yo quiero estar con Even, ¿porque pensamientos como los que acababa de tener se pasean por mi mente? Intenté pensar en cosas diferentes pero no ayudó de mucho, pensé en el instituto, en los exámenes que tenía, lo que me llevó a pensar en detención, lo que me llevó a William.Todo era un completo lío, un lío que no salia de mi cabeza aun que lo intentara con todas mis fuerzas. Me acosté en la cama, sintiéndome vacío y sólo. No podía dormir, estaba oscuro, era una noche solitaria, estaba todo en silencio, lo que hizo que me sintiera aun peor. Hay veces en las que la oscuridad y el completo silencio me encantan, es mas,hay veces en las que lo necesito para pensar y para estar conmigo mismo a solas pero, esa noche, justo esa noche no quería estar solo, no quería deprimirme después de un día en el que Even me había besado, en el que creía que todo acabaría bien, que va!
Martes
Tardé en despertarme puesto que me había quedado toda la noche en vela, me vestí igual que siempre y fui a la cocina.
Eskild estaba allí, al igual que Noora, y como no, William también estaba.
-Isak!!- Dijo Eskild nada mas verme.
-¿Que quieres?- Contesté en medio de un bostezo.
-Son las 07:51!!-
Mierda! La alarma no había sonado y me había quedado dormido.
-Yo te puedo llevar- Sugirió William al darse cuenta de que en autobús no llegaba ni de broma.
Obviamente era lo ultimo que quería pero Noora y Eskild no paraban de decir que fuera con el, que llegaría tarde y demás, ellos no tienen ni idea de lo que ha pasado así que no saben lo incomodo que seria ir con William al instituto.
-¿Pero tu no vas Noora?- Pregunté.
-No, yo tengo que ir a las 10:00-
Joder, aun peor, ir yo solo con él. Pero no podía decir que no, iba a llegar tarde.
-Esta bien- Dije mientras cogía la mochila e iba directo a la puerta.
-Estupendo- Contestó William cogiendo las llaves del coche.
07:55
Subimos al coche sin decir ni una palabra, todo el viaje había sido en silencio, hasta que ya íbamos a llegar y tuve que hablar.
-Oye William, dejame aqui- Dije al ver que llegábamos al instituto, pasando por la esquina.
-¿Aqui? ¿Es que no quieres que vengan que te traigo?- Preguntó mientras paraba el coche.
-Es que no quiero que me relacionen con alguien como tu- Contesté quitándome el cinturón.
-¿Con alguien como yo?-
ESTÁS LEYENDO
||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADA
FanfictionIsak es un chico de 17 años. Como a cualquier adolescente hay varias cosas que no dejan pegar ojo: los exámenes, los rumores... Pero todo esto había desaparecido, el verdadero problema que no le dejaba dormir eran sus pensamientos hacia Even Bech, e...