CAP 27. ¿Que tiene que ver con William?

1K 92 14
                                    

-¿Sonja?-

No me lo podía creer, estaba temblando, sinceramente le tenía miedo, creo que nunca llegué a caerle bien, y supongo que en este momento le caía aun peor.

-Hola Isak, ¿puedo pasar?-

Sonja estaba amable, era raro, ella nunca es amable.

-Si claro- Dije yo apartándome de la puerta para que pasara.

Se sentó en el sillón y seguidamente me senté yo.

-¿Que, que ha pasado?- Pregunté.

-Es Even, no pueden estar juntos-

Vale, ya me había puesto de mal humor, peor de lo que estaba antes.

-Mira Sonja, la verdad es que no eres nadie para decidir si Even y yo podemos o no estar juntos-

-Isak, lo digo en serio. Tiene demasiados problemas-

Me levanté del sillón, no podía seguir escuchando a Sonja decir como Even y yo no podíamos estar juntos, estaba harto de que todo el mundo decidiera las cosas por mi.

-¿Problemas? ¿Su padre?- levanté el tono de voz. -Me la suda su padre Sonja-

-No es solo su padre- susurró ella mientras se levantaba del sillón.

-Ya da igual, parece que todo el mundo ha conseguido lo que quería, Even y yo ya no... ya no somos nada, nunca lo hemos sido-

Abrí la puerta y dejé espacio, dando a entender que quería que Sonja saliera ya de la casa. Así lo hizo, cerré y otra vez me quedé hecho mierda. No lo aguanto mas, siempre estoy así y siempre es culpa de los rollos de Even, de su padre o de Sonja. Se acabó, no es sano para nadie estar todos los días llorando, me iré con Jonas y me cogeré un buen pedo, se acabó.

Salí de allí, abrumado por todo lo que había pasado. Le mande un mensaje a  Jonas para decirle que ya iba.

Estaba tan embobado con el teléfono que ni me di cuenta por donde iba, hasta que sin querer me choqué con alguien que iba en bicicleta.

-¡Joder! Mira por donde vas!- grité mientras me encontraba en el suelo con la bicicleta encima.

-Tío perdona!-

Que extraño, esa voz me sonaba...

-¿Tu no eres el que estaba con Even?- dijo mientras me daba la mano para levantarme de la calle.

-Si, tu eres Phil ¿verdad?- Me sabia su nombre, no se porque lo dije mal pero la verdad es que no quería caerle bien.

-Philip!- dijo él sonriente, lo admito, su sonrisa era bastante bonita.

Me ayudó a quitarme su bicicleta de encima, me sentí un poco mal al haber sido tan borde con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ayudó a quitarme su bicicleta de encima, me sentí un poco mal al haber sido tan borde con el...

-Perdona, fui yo quien estaba distraído- dije mientras guardaba mi móvil en el bolsillo.

-Tranquilo, a mi me pasa constantemente-

Hubo un silencio un poco raro, él no paraba de sonreír, pero aun así no me daba una buena impresión desde lo de la cafetería de esta mañana.

-Bueno...- Dije yo mientras me iba caminando -Ya, ya nos veremos-

-Eso espero- Contestó Philip al subirse de nuevo a su bicicleta.

Me fui de allí directo a casa de Jonas, solo quería emborracharme.

16:18

Nada mas entrar en su piso, me encontré a Jonas en el sillón, rodeado de casi 20 cervezas abiertas y millones de cigarrillos apagados tirados en el suelo.

-Jonas!- dije yo.

-Un minutito mas- Dijo el revolviéndose en el sillón.

Me senté a su lado, estaba muy muy borracho, tanto que vomitó como 4 veces en una hora, asqueroso, incluso decía chorradas de las que no entendía nada.

18:47

No le había dejado beber mas, pero la borrachera le duró toda la tarde. Me hablaba de lo enamorado que estaba de Eva, de lo bobo que fue por dejarla... Cosas que ya me había dicho la hora anterior unas 10 veces.

Mi movil vibró, era Eskild preguntando quien era la chica del portal, no le respondí.

-¿Es William?- dijo Jonas, aun borracho.

-No, fue mi móvil...- Contesté.  -¿Te escribes con William?-

Jonas se quedo callado y empezó a susurrar cosas rarísimas, no le escuchaba nada.

-Así es- Dijo por fin.

-Y ¿Porque?-

-Shhh, no puedo contártelo porque eres su amigo-

-¿Amigo de quien?- Pregunté

Nunca había visto a Jonas estar tan borracho, parecía otra persona.

-Amigo de Isak Valtersen-

¿Que demonios? De verdad que él estaba completamente ido, no sabia ni lo que decía.

-No, no soy su amigo, ¿que tiene que ver con William?-

-Que William....- Pude oir en medio de sus susurros algo que de verdad me dejó atónito.

- Pude oir en medio de sus susurros algo que de verdad me dejó atónito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento dejarles con la intriga... Pero así desean mas el siguiente capítulo, puede que ahora estén hechos un poco lio con todas las cosas que han pasado en tan pocos capítulos pero tranqui que se van a ir explicando poco a poco!! No se olviden de votar y comentar   BESOS💜💜

||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora