Y así pasaron las semanas, intentando congeniar con Lukas, intentando no pensar en otra cosa que no fuera Even, pero no podía.
Cada día después de clase iba corriendo a casa, preguntándome si habría alguna carta procedente de él, ya que nunca me llamaba ni me enviaba mensajes. Pero no, era un iluso por pensar que se molestaría en hablar conmigo.
Al cabo de un mes mi vida cogió un poco de sentido. Algunas tardes salia con Jonas y los chicos por ahí, a bares e incluso a alguna que otra fiesta, pero siempre era él primero que me iba a casa... No quería estropearles la noche a ninguno, pero casi nunca tenía ganas de "pasarlo bien".
En clase no estaba tan mal, no habia faltado y la verdad es que los exámenes me habían salido bien, a veces me costaba concentrarme y me ponía a pensar, como no.
Pensaba en qué estaría haciendo Even, en si al una vez pensaba en mi, supongo que no.
Bruno se ha juntado con Chris y William, no me extraña, se le veía de su misma sangre. A veces me saluda por los pasillos con su sonrisa, con su bonita sonrisa, pero nada mas desde que dejé de enseñarle todo.
Por otro lado, Lukas no ha hecho muchos amigos, no creo que salga después del cole y seguramente no se ha cruzado con Philip. Con éste último he pasado muchas tardes en su cafetería, hablamos de todo, me pregunta por Even aunque sepa que me duele hablar de él, pero no le culpo, todos queremos saber que ocurre en su vida.
Estos últimos dias me ha preguntado por Lukas, como le va y si hemos hablado.
Lo único que sé es que se le dan bien las matemáticas, de resto no hemos hablado en lo que lleva aquí, se ve que es muy cerrado.
Hay veces en las que hace un calor terrible y me he fijado en que nunca se quita su sudadera, ni si quiera se remanga, nada. Desprende un aire familiar, un aire a depresión, he intentado hablar con él ya que sé que es bueno para los dos, pero cada vez que me acerco sale corriendo. Al final he dejado de intentar congeniar con él.
LUNES
Han pasado 158 días desde que Even se fue, dejándome aquí. Estoy seguro de que está ocupado para escribirme, intento meterme en la cabeza que así es, duele menos que aceptar que ya ha pasado pagina.
Hoy en la mañana hacía bastante frío, todo él mundo iba al colegio con bufandas o con cientos de abrigos, pero yo soy una de esas personas que le gusta sentir él frio rozarle la piel, sentir como entra por las mangas o por él vuelto del pantalón, asique no me extrañé cuando noté como la gente me miraba en él Bus.
Al acabar las dos primeras horas de clase fui al baño, donde me encontré con Lukas, iba vestido como siempre, unos pantalones viejos y desgastados con una sudadera de la talla mas grande de la tienda, que le cubría hasta los dedos de las manos.
-No aguanto al profesor- Susurré mientras me lavaba las manos, intentado empezar una conversación amistosa.
Soltó una pequeña risita, la cual me llegó por sorpresa, era la primera vez en más de tres meses que le veía sonreír.
-Los de mi antiguo colegio eran peores- Contestó.
Le miré y no pude aguantar él reírme, pero su siguiente comentario borró por completo la sonrisa en mi rostro.
-¿Tu eres él que estaba con Even Bech, verdad?-
Cerré un poco brusco él grifo del lavamanos, dejando un silencio incomodo.
-Perdona, no quería ser tan directo- Continuó. -Es solo que llevo esperando él momento indicado para preguntartelo-
-Da igual, pero ¿como lo has sabido?-
ESTÁS LEYENDO
||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADA
FanficIsak es un chico de 17 años. Como a cualquier adolescente hay varias cosas que no dejan pegar ojo: los exámenes, los rumores... Pero todo esto había desaparecido, el verdadero problema que no le dejaba dormir eran sus pensamientos hacia Even Bech, e...