Atención! En este capítulo hay contenido un tanto elevado que puede herir al lector. Leelo bajo tu responsabilidad (contiene depresión y suicidio).
Un paso detrás de otro, sin pensar en absolutamente nada que no fuera Even. Así fue mi camino a casa, cargado de tristeza e intentando no derramar ni una lágrima mas.
Así que ya esta. Aquí se acaba todo. Ya no habrá mas Even en mi vida. ¿Y si así es mejor? ¿Y si Even solo me hacia sentir mal?
Me duele tanto pensar esto, pero no se, puede que dentro, muy muy dentro y profundo de mi ser piense que es mejor que se valla. Que estar alejado de Even me de tiempo a aclararme, aclararme del todo.
¿Pero que digo?
¿Que demonios estoy diciendo?
¿Isak? ¿Eres idiota? Even es lo mejor que te ha podido pasar, gracias a el eres quien eres.
No se que me ocurre, pero no estoy bien. Tantas veces, tantos golpes siempre en el mismo sitio, siempre directos a mi corazón no pueden arreglarme.
Pero, ¿estoy roto? ¿Roto de verdad? Así que esto es lo que se siente cuando no puedes sentir nada... Absurdo ¿verdad?
Fui directo a casa, arrastrando los pies por toda la calle, sin preocuparme por despertar a alguien, al menos ellos pueden dormir.
Abrí la puerta despacio, una parte de mi quería irse a la cama y no hablar con nadie, pero la otra parte quería que Noora, Linn o Eskild hablaran conmigo y me ayudaran.
Cerré la puerta, haciendo un poco de ruido para ver si alguien venia, pero no. Sé que no puedo pretender que sepan lo mal que estoy con un solo portazo, pero esperaba que supieran como ayudarme, porque de verdad que necesito ayuda.
Me tumbe en la cama, mirando al techo intentando dormirme. No funciono, pues claro que no. Mi mente solo recordaba todos los momentos con Even, desde el día en el que le vi por primera vez en aquella ventana, pasando por el día en la montaña donde sentí que le quería de verdad, hasta la última vez que roce sus labios.
Inconscientemente lágrimas y lágrimas empezaron a caer, no me las seque, deje que cayeran poco a poco y que mojaran mi rostro. Sentí como el corazón se desprendía con cada gota, como se me nublaba la vista y como aquella pequeña cuchilla atravesaba mi brazo. No me moví, deje que la sangre se derramara por la cama.
Podría haber gritado, podría haber llamado a Noora antes de que aquella mancha negra invadiera mi ser. Pero no lo hice, estaba harto de tener que sufrir, quería acabar con todo, y la única forma de hacerlo era acabando conmigo mismo. Así que dejé que aquellos cortes se expandieran hasta causar un dolor terrible, pero no tan doloroso como el que me había marcado Even.
Antes de haber acabado con mi vida, antes de haberme tumbado en la cama y haber empezado todo este desastre escribí una pequeña carta, una carta donde explicaba exactamente todo, como me sentía, como todos estarían mejor sin mi, lo mucho que quería acabar con todo.
No se como empezar, no se como decir que me siento mejor no estando aquí, no estando vivo. Todos los problemas los he causado yo, estoy harto de tener que aurrinar la vida de todos. Así que por eso decido no estar mas aquí, no sufrir mas. Se que esta no es la única salida, pero es la que mas rápido pasa. Y solo quiero eso, que todo se acabe rápido de una vez, que pueda ser feliz y que ustedes también lo sean.
Noora, eres como la hermana que nunca tuve, ya no tendrás que esperar por la ducha ni preocuparte de que acabe el agua caliente.
Linn, espero que este chico pueda valorarte, porque eres una persona increíble y te mereces solo lo mejor.
Eskild, mi mayor consejero, lo único que puedo decirte es gracias, gracias por absolutamente todo.
Eva, mi querida amiga, tu puedes con todo, gracias por confiar en mi.
Jonas, eres como un hermano, el mejor amigo que siempre tendré, no lo olvides.
Magnus y Mahdi, los tíos que mejor me caen del universo, ya tendréis mas cerveza para vosotros.
Philip, tu eres el único que ha sido completamente sincero conmigo, cuando yo no lo he sido. Espero que puedas perdonarme.
Y Even, mi verdadero amor, siempre se me ha dado mal expresarte como me siento, lo mucho que te quiero y lo mucho que he sufrido por ti, pero esto no es tu culpa, no es de nadie. No os culpéis de este momento, de este acontecimiento porque no es vuestra culpa. Solo me habéis ayudado, intentando que esto no pasase, pero nadie puede controlar el destino, y creedme, esto ya estaba destinado a ocurrir.Y así fue, mis ultimas palabras, mis últimos pensamientos. No puedo decir que me arrepentí, porque no lo hice. Cerré los ojos despacio y espere a que acabara.
Sentía como la sangre me faltaba, como mis pulmones dejaban de funcionar, hasta que abrí rápidamente los ojos y pude ver que mi brazo estaba perfectamente, que nunca había cogido una cuchilla, que nunca había escrito ninguna carta. Deseaba haberlo hecho, pero soy demasiado cobarde. Todo había sido fruto de mi maldita imaginación, algo que odie por completo.
Seguía vivo, muerto por dentro pero vivo para los demás. La gente como yo no puede seguir viviendo, vivir como si no pasase nada, como si el huracán que escondemos no existiera, pero si lo hace, lo hace y cada vez se hace mas y mas fuerte, hasta tal punto que te controla, controla tu mente y tus movimientos.
Seguí tumbado en mi cuarto, deseando coger un cuchillo y clavarmelo en lo que llaman corazón.
Tal vez haya una forma más facil, pensé. Me levante poco a poco y me reincorpore al filo de mi cama.
Fui directo al baño y abrí la llave del grifo, podría haber llenado la bañera con mis lágrimas, ya que no dejaban de caer y caer.
Busque por los armarios alguna pastilla que pudiera ayudarme, no me llevo mucho tiempo encontrarla, así que cogí cinco de ellas.
La verdad es que echo de menos al Isak de antes, al Isak feliz que le importaba todo una mierda, que lo que dijeran los demás no me afectaba, pero ¿como puedes huir de lo que esta dentro de tu cabeza? ¿Me sentiré así el resto de mi vida?
Cerré los ojos, apreté fuerte mi mano con las pastillas dentro de ella. Me mire al espejo y sonreí, lo estas haciendo bien, susurré. Me seque las lágrimas y me metí en la bañera. El agua estaba helada, pero no me importaba, yo también lo estaba.
Me quedé mirando a la pared unos segundos, ya nada pasaba por mi cabeza, ya no pensaba tanto las cosas, ya no había nada que me detuviera.
Tenia miedo, no sabia si iba a ser capaz de acabar con todo yo solo, pero quería hacerlo, con todas mis ganas.
No escribí ninguna carta como en aquel pensamiento que tuve, supongo que todo el mundo sabe por lo que lo hago, aunque no muchos saben como me siento de verdad, la falsa sonrisa es lo que piensan, todos creen que estoy bien, cuando no es así.Hola a todos! Ha sido muy duro escribir esto, cada palabra era como un torbellino, pero esta novela no solo trata de lo maravilloso que es el amor, no solo trata de dos gays adolescentes. He querido que todos supieran lo que siente Isak, lo que muchos adolescentes sienten. No se si tu serás alguno de ellos, pero tienes mi ayuda. Cualquier cosa que quieras hablar estoy aquí.
He tardado muchísimo en subir capitulo y lo siento, pero no estoy muy inspirada en estos momentos. Espero que lo entendáis! BESOS💜💜
ESTÁS LEYENDO
||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADA
FanfictionIsak es un chico de 17 años. Como a cualquier adolescente hay varias cosas que no dejan pegar ojo: los exámenes, los rumores... Pero todo esto había desaparecido, el verdadero problema que no le dejaba dormir eran sus pensamientos hacia Even Bech, e...