CAP 46. Es algo rutinario

763 69 55
                                    

Antes de todo quiero aclararles que este capitulo es largo, mas largo que los demás. ¿Por qué? Pues no lo se, he estado muy inspirada y creo que a partir de ahora los capítulos serán aun mas largos, supongo que estar internada da mucho tiempo libre!
Espero que les guste ya que este capítulo es un poco duro, desde mi punto de vista. BESOS💜💜 -Olivia
°
°
°
°

Me quedé quieto, observando como la pistola se iba acercando hacia mi. No quería seguir allí, no quería seguir viviendo, solo cerré los ojos con fuerza esperando a que disparara de una vez por todas.

-Lo siento, pero es lo correcto- Susurró a mi oído sin apartar la pistola.

Justo cuando pensé que apretaría el gatillo Even apareció gritando.

-PAPA! DÉJALE EN PAZ!!-

-Even lárgate!- Contestó sin alzar la voz y sin bajar la pistola.

Miré a Even, tenía los ojos llenos de lágrimas pero yo no. Intentó parar a su padre, pero no pudo hacer mucho ya que cada vez que daba un paso hacia él le apuntaba con la pistola.
Era una situación perdida, y los dos lo sabíamos, solo había que esperar a que todo acabara de una vez.

El padre de Even empezó a llorar y a susurrar cosas que no pude escuchar bien ya que en ese momento no podía pensar en nada mas que no fuera la muerte. Mi mente estaba completamente en blanco, miraba al frente, y lágrimas caían de mis ojos inconscientemente.

Seguía allí de pie, viendo la situación a cámara lenta pasar delante de mis ojos, no podía dejar de desear que disparase de una vez, pero al mirar a Even yo... No se como explicarlo, por una parte le odiaba con toda mi alma, no quería verle nunca mas, y quería que se fuera de mi vida de una vez por todas, pero por otra parte nada mas mirarle me sentí a salvo. Y no me preguntes como alguien puede sentirse a salvo cuando le están apuntando con una pistola pero supongo que yo no puedo controlar lo que siento.

Volví a mirar al frente, cada segundo que pasaba veía mas cerca la hora de que la bala me atravesase, observaba como el dedo del padre de Even se apoyaba un poco mas en el gatillo, tenía la mirada fijada en la pistola hasta que unas luces me cegaron por completo.

-POLICÍA! TIRE EL ARMA!- Logré oír después de abrir los ojos ante las luces.

Me aclaré la vista y vi como dos coches de policías habían aparcado en la acera mientras tres agentes bajaban de estos, con pistolas apuntando a el padre de Even, quien aun seguía sin bajar la suya.

No sabia por qué los policías habían venido si nadie les había llamado, hasta que vi a Philip allí también, tan asustado como todos.

El padre de Even aun tenía la pistola levantada y apuntando a mi cabeza.

-SUELTE EL ARMA- Dijo uno de los policias. -AHORA MISMO!-

Tardó unos minutos en hacerle caso hasta que dejo la pistola en el cesped.
Al segundo de ver el arma en el suelo los tres policías fueron hacia él haciendo que se arodillase mientras le ponían unas esposas y lo metían dentro de un coche.

-Dios mio! ¿Estas bien?- Dijo Philip corriendo hacia mi.

Estaba muy, pero que muy aturdido. No podía ver absolutamente nada, la voz de Philip retumbaba en mis oidos al igual que la sirena del coche de policia. Estaba desorientado y muy confuso.

||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora