CAP 35. Detención

1K 86 43
                                    

14:00

Habían acabado las clases, aun que no para mi, aun me quedaba una hora en detención. No había visto a Even en todo el día, ni por los pasillos, ni en el descanso, no sabia si me había estado evitando o simplemente no había venido a clase.

Fui directo a detención, allí estaba el profesor y un alumno dado la vuelta.
Me senté a su lado pensando que seria Scott, un chico que esta conmigo en Arte, pero me equivoqué, al darse la vuelta vi que era William.
Me quedé súper cortado, así que me levante para cambiarme de sitio, estaba el aula vacía, habían como 20 sillas libres y yo soy el bobo que se sienta al lado del tío con el que casi tiene una pelea.

-¿A donde cree que va?- Preguntó el profesor nada mas levantarme.

-Yo... Iba a sentarme en esa silla, estoy resfriado y estar al lado de la ventana no ayuda- Contesté

 Iba a sentarme en esa silla, estoy resfriado y estar al lado de la ventana no ayuda- Contesté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A si?- Preguntó William.

Me miró, y no pude sentirme mas nervioso, su mirada era como la de un gato negro, no exagero, nunca he mirado a un gato a los ojos pero debe ser algo parecido. Un escalofrío me recorrió el cuerpo nada mas mirarle directamente a los ojos, lo que hizo que retomara mi decisión.

-Emm... Bueno, no estoy tan, tan resfriado, me quedaré aquí-

El profesor se quedó un poco desconcertado pero no dijo nada.

William no paraba de mirarme,me sentía muy incómodo, obviamente nunca le devolví la mirada.

-Disculpe- Dijo William levantando la mano. -¿Puedo ir al baño?-

El profesor asintió y él se levanto, no se si fue mi imaginación, pero juraría que William se dio la vuelta y me miro, pero no con esa mirada de antes de gato negro, era una mirada que significaba perfectamente que le siguiera al baño, no supe como interpretarla hasta que él inclinó un poco su cabeza, haciendo entender que le siguiera.

Después de dos minutos levanté la mano y dije las mismas palabras que había dicho William.

-Si- Contestó el profesor. -¿Que le pasa a estos adolescentes que tienen que ir tanto al baño?- Susurró.

Me levante y fui directo al baño, muy nervioso, no sabia si había tomado la peor decisión de mi vida... ¿y si William me iba a dar una paliza por lo de Chris?

 ¿y si William me iba a dar una paliza por lo de Chris?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora