Pasaron tres días, tres días desde que perdí a un gran amigo... No había visto ni hablado con Philip y la verdad es que lo entendía perfectamente aunque me doliera estar así.
En clase me estaba yendo mejor, como no salgo ni tengo nada que hacer por las tardes voy directamente al piso y estudio, lo se, algo verdaderamente triste, pero es lo único que me mantiene alejado de todo él jaleo ahora mismo.
Algunas veces me junto con Lukas, supongo que no sabe nada sobre él beso y espero que siga así, me cae bien y aunque no sea de mucha confianza es agradable estar en clase con él.
Queda solo 1 semana para ese estúpido baile, él baile de invierno. No pienso ir, pero toda esa mierda es lo que toca, preparar decorativos, elegir musica e incluso votar a la reina o rey, aunque ni si quiera vayas a ir... Él instituto no tiene ni idea de lo ridículo que es. Me espera una semana llena de preparativos absurdos e innecesarios.
Era sábado, estaba sentado en mi cama cuando oí él portero del piso, era él cartero. Aun no entiendo porqué, después de cuatro meses, me sigo ilusionando pensando que trae alguna carta para mi, como no, de Even.
Ya lo hago menos a menudo, pero no se porque esta vez sentí que algo habia llegado, que me esperaba un sobre de él, explicando todo, o al menos diciendo que estaba bien...
Salí de mi habitación, Noora hablaba con él cartero mientras cogía los papeles, me acerqué mientras ella cerraba la puerta.
-¿Puedo ver él correo?- Pregunté de buen humor.
-... Pues...- Contestó pensativa. -No hay nada Isak-
Mi expresión cambió, realmente podía ver los papeles, sobres e incluso cajas que había dejado él cartero. ¿Acaso Noora esconde algo?
-Noora- Dije intentando no alterarme. -Solo quiero mirar los sobres, a lo mejor uno es para mi, todos vivimos aqui-
-Ya bueno...- Su tono era, como describirlo, como cuando acabas de romper algo e intentas arreglarlo antes de que alguien se de cuenta. -Ya leí los nombres y no hay para ti, lo siento-
Cogió la caja del post que había dejado él cartero en él suelo y se fue para su cuarto con todos los sobres y papeles, dejándome con la palabra en la boca y mas confuso que nunca.
Empezaba a pensar que a Noora le ocurria algo, pero no iba a meterme en su vida ya que a mi no me gusta que entren en la mia.
Volví a mi cuarto, cerré la puerta y oí como mi telefono sonaba, me sorprendí mucho al ver al entrante.
Era mi madre, esa misma, la homófoba que me vino a visitar hacer tiempo. Que digo, no vino a visitar, mas bien a arruinar.
Dejé que sonase como suelo hacer para dar la vuelta a mis problemas e intentar obviarlos por completo, nunca suele funcionar, pero esta vez mi madre no volvió a llamar.
Cogí él móvil y se abrió la carpeta de contactos, siempre se abre cuando me acaban de llamar. Pude ver su numero, su nombre puesto con corazones, Even, era él primero de la lista de mis contactos y no se como ni porque pero sentí la necesidad de llamarle, de apartar mi ego de una vez por todas y exigir explicaciones.
Sonó varias veces ese pitido horroroso hasta que alguien cogió la llamada. Estaba súper nervioso, era la primera vez que oiría su preciosa voz, aunque fuera a través de una linea telefónica sabia que causaria algo en mi. Me mordía todo él rato las uñas y esperaba a que lo cogiera.
-¿Hola?- Era una voz de un chico, pero no parecia la de Even.
-... Hola- Dije después de quedarme en blanco. -¿Está Even?-
ESTÁS LEYENDO
||Minute By Minute|| {EVAK} TERMINADA
FanficIsak es un chico de 17 años. Como a cualquier adolescente hay varias cosas que no dejan pegar ojo: los exámenes, los rumores... Pero todo esto había desaparecido, el verdadero problema que no le dejaba dormir eran sus pensamientos hacia Even Bech, e...