-Muchas gracias.- dijo Hoseok una vez Yoongi entró para darle su ración diaria de arroz y pollo.
-No tienes que darme las gracias por alimentarte.-
-No me refiero a eso.- el menor de ambos no podía mirarlo a la cara, extrañamente estaba algo avergonzado. -Me refiero a lo de ayer. Gracias por enseñarme esa canción. - El rubio estaba parado frente a él. -La verdad es que... me sentí muy identificado. Creo que tienes talento.-
Repentinamente Yoongi se sentó en el suelo justo frente a él con las piernas cruzadas y una mirada inpenetrable en sus ojos.
-Tú no sabes nada de mí.-
-No he dicho que lo sepa.. pero no me molestaría conocer algo más de tí.-
-¿Algo más? ¿Qué más quieres saber?-
-No lo s- El mayor lo interrumpió.
-No quieres saber nada de mí, creeme. Si te contara las cosas que he hecho sólo gritarías como una niña pequeña.-
-Eso lo juzgaré yo, no crees.- sus miradas estaban conectadas, como si un hilo de pescador estuviera unido a sus córneas y fuera imposible de separarse del contrario.-¿Te haces el valiente? Bien, te contaré lo que soy realmente: Llevo años torturando a la gente. Las paredes de este sitio están manchadas por la sangre de hombres y mujeres inocentes que no merecían morir y que sólo satisfacieron mi sed de venganza hacia la gente y la sociedad. Mis manos están manchadas y no por su sangre, sino por la mía. Mi odio se refleja en qualquier persona que captura y contigo no será una excepción. He sacado uñas, he roto huesos, he cortado yugulares y apuñalado intestinos. He despellejado, he escupido, he humillado. He matado. ¿Pero sabes qué es lo que más te debería asustar pequeño corderito que se cree valiente?-
Hoseok no pudo evitar tragar fuertemente y hacer una pequeña mueca de disgusto al escuchar todo lo que le Yoongi le estaba contando. Hoseok sólo le mantenía la mirada, como si así se pudieran borrar todos sus pecados.
-Que no me arrepiento de nada. Que lo haría otra vez. Y que este es mi verdadero ser.-
La sala se quedo en silencio por un largo minuto.
-¿Sigues pensando que quieres saber más de mí?-
-Me niego a creerlo?-
-¿A creer qué?-
-Me niego a creer que todo tú se reduzca a eso. Que el hombre que me sacó a ver la luz del sol porque lloraba y compartió sus sentimientos en forma de canción conmigo se reduzca sólo a carne putrefacta y cuchillos afilados. No. No es así.- Esta vez no solo se aguantaban la mirada, sino que Hoseok de verdad quería penetrar en ella. De verdad quería conocerlo. El aura de ese chico era demasiado interesante para él. Lo atraía. Lo llamaba. Ese chico era cómo un imán, y Hoseok se veía forzado a saber más de él.Yoongi no pudo evitar soltar una leve sonrisa socarrona.
-Vaya, vaya... ¿No te habrás enamorado de mi, no , estúpido?- Un leve sonrojo ocupó las mejillas de Hoseok.
-N-No- El rubio agarró la mandíbula del menor y se acercó peligrosamente a él.
-Puedes hacerte el duro, puedes intentar asustarme. Pero... no se porque, eso no funcionará. Si no quieres que pregunte acerca de tí no deberías haberme traído aquí.- Yoongi soltó bruscamente la mandíbula de Hoseok.-No, no debería. ¿Sabes por qué te traje? porque te vi feliz, joder. Soy tan capullo que vi a un chico mirar las nubes felizmente y asumí que su vida era perfecta, al contrario que la mía. Haz que te odie, por el amor de dios, debería estar analizándote no hablando contigo.-
-¡Y yo debería estar asustado! Debería temer por mi vida. Debería llorar cada noche porque no puedo ser libre, porque me torturaste, porque me violaste. Bebería gritarte que me quitaras estas cadenas y no ponerme nervioso cuando te acercas a mí. ¡Pero no puedo controlarlo, joder!- Hoseok estaba prácticamente gritando. -¡Por favor, esta situación es ridícula! Sí, sí, lo admito, me atraes. No puedo evitar sentirme curioso cuando te veo. No puedo evitar decirte cualquier cosa siempre que me traes la comida para iniciar una conversación que se que acabarás pronto, no puedo evitarlo y me jode. ¡Se supone que debería tenerte miedo no pena pedazo de capullo!- sin motivo aparente, hoseok estaba al borde de las lágrimas. Sus ojos almendra estaban ligeramente humedecidos, y el rostro de yoongi, aunque mostraba serenidad, en el fondo quería manifestar la perplexión que había en su interior.
-Soy gilipollas de verdad, prácticamente me confieso a una persona que me odia y ni siquiera me responde.- Ahora si, pequeñas lagrimillas afloraban de los ojos de Hoseok.
-Nadie ha dicho que te odie..- Casi susurró Yoongi.
-¿Qué?-
-Que yo no he dicho que te odie.- Yoongi volvió a acercarse poco a poco a Hoseok. Hoseok miraba a Yoongi pero éste sólo podía mirar a las manos contrarias. Las acarició suavemente y subió su cabeza, encontrándose con el rostro del moreno. Una mano de Yoongi se acercó al rostro de Hoseok.Sus alientos se mezclaban en una atmósfera nueva para los dos.-¿Qué debería hacer contigo? Se supone que no debería pasar rato contigo. Se supone que no me debería compadecer de ti cuando te veo llorar, ni debería decirte nada personal. Se supone... que me debería de reír de que te pongas nervioso cuando me acerco y que tendría que hacerte pasar vergüenza y humillarte, pero no lo hago.- Los ojos de Hoseok estaban posados sobre los tiernos labios de Yoongi y lo mismo hacía el contrarío.
Poco a poco, ambos se fueron acercando lentamente. Acortando las distancias. Cada uno podía respirar el aire del otro. La distancia se fue acortando hasta que sus labios inferiores lenta y débilmente se tocaron por primera vez. Sus bocas se juntaron en un suave primer beso del que ninguno de los dos sabía (ni quería) salir.
No hubo lengua. Fue sólo un beso. Un choque entre labios. Pero aunque no lo pareciera, era el primer beso de ámbos.
El primer y único beso de Hoseok, eso era cierto, la primera persona que se había dignado a tocarle.
El primer y único beso de Yoongi, que a pesar de haber recibido muchos otros de chicas y chicos diferentes nunca habían sido reales. Nunca llevaron atados sentimientos, nunca un beso supo tan dulce, nunca un beso le erizó la piel. Él era la primera persona que se había dignado a tocarle por pura voluntad aun conociendo su lado más oscuro.
Vale, Vale, mis bolitas de arroz. Este capítulo es cortito pero intenso, así que disfrutadlo musho musho.
Se avecinan muchas cosas y espero que os gusten todas.
Ya acabé con los examenes así que soy libre y tengo mucho más tiempo para escribir 7v7.
Muchas gracias por leerme!
Lxs amo,Baii 🌹
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo »Yoonseok
FanfictionDonde Hoseok es secuestrado por Yoongi. » Síndrome de Estocolmo: Trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en desarrollar una relación de complicidad y fuerte vínculo afectivo con el secuestrado...