-Este lugar es precioso- comentó el proinegro. No tanto como tú, quiso contestar el rubio, pero todo estaba siendo demasiado cursi.-¿Cómo es que de repente me traes aquí?-
Sinceramente, Yoongi se hacía la misma pregunta.
-¿Has escuchado hablar del Fantasma del Lago Suseong?-
-¿No sabes que las preguntas no se pueden responder con otra pregunta?-
-¿Y tú no sabes que eso es otra pregunta?- Yoongi quería reír al ver la pequeña sonrisa en los labios de Hoseok, pero debía seguir con su plan.-Idiota, ¿has oído hablar de él o no?-
-¿El tipo ese que lanza cadáveres troceados al lago? Espera ¿Es este lago? Wow Yoongi, ¿No te da miedo vivir tan cerca de un sitio tan peligroso?- definitivamente o ese chico era demasiado inocente o demasiado tonto. Pero como ya le había demostrado un par de veces que de inocente no tenía demasiado, debía ser que era un poco cortito.-Hoseok... Ata cabos. ¿Por que tendría un pasadizo hasta aquí?-
Pasaron unos segundos cuando Hoseok pareció comprender lo que el mayor le quería decir. Inesperadamente su cara no cambió demasiado cuando comprendió que delante suyo estaba el asesino en serie más famoso de corea del momento. Podría haberse asustado, pero en vez de eso lo encontró extrañamente admirable. Wow, ¿había sido capaz de hacer todo eso sin ser atrapado durante todo ese tiempo?-Hoseok, ¿Me escuchas?-
-S-Si, claro que te escucho. Es solo que... Estaba pensando.-
-Mira, da igual déjalo, no sé para qué te lo he enseñado, volvamos, no quiero que la poli se entere-
-¿Qué dices, Yoongi? No estaba pensando eso.- Yoongi se giró extrañado.
-¿Ah no?-
-No. Solo pensaba que.. es, bueno... Me parece increíble que hayas hecho todo esto y no te hayan pillado. Es impresionante.-
-¿Te parece impresionante?- Hoseok asintió débilmente. -¿O dices "impresionante" para no decir que te pone- Yoongi esbozó una media sonrisa al ver que Hoseok no respondía nada. Se acercó a paso lento. Se acercó a su oído, haciendo a Hoseok sentir su aliento cálido contra su piel.
-¿No quieres admitirlo?- Yoongi mordió suavemente el lóbulo de su oreja. -Soy un asesino en serie y eso te pone cachondo.- Hoseok se estremeció cuando Yoongi susurró de aquella manera tan grave y lasciva, como solo él sabía hacer.La cara de Hoseok se había vuelto roja como un tomate. Yoongi se separó levemente, agarró sus mejillas y depositó un casto beso sobre el puchero que se había formado en sus labios. -Eres adorable.- Yoongi sonrió levemente y revolvió el pelo del más alto.
Casi instintivamente, los dos comenzaron a caminar por el parque que rodeaba el lago. Iban a paso lento pero confiado. Al principio cada uno iba por su cuenta, pero poco a poco, y casi como si tuvieran un imán implantado en sus palmas, sus manos se fueron acercando suavemente hasta acabar entrelazadas.
Caminaron unos pocos metros hasta que encontraron un banco donde se podia ver a la perfección el sol salir por el horizonte que creaba el agua del lago.
-Cuando tenía 15 años pasé por este mismo parque de camino a mi casa. -Yoongi comenzó a hablar repentinamente y Hoseok simplemente se dedicó a escucharlo- No había nadie por ahí, y la verdad es que tampoco me asustaba, al contrario, me encantaba estar solo. Pero de repente sentí unas manos sobre mis hombros y luego mis rodillas contra el suelo. Ese tipo me agarró del pelo y me restregó la cara por el barro...
*Flashback*
-Que Min, ¿Te gusta comer tierra?- los dos abusones al lado del que estaba encima suyo se rieron como si fuera la mierda más graciosa que habían escuchado. El tipo sobre su espalda lo giró dejándolo cara a cara con él. -Mirate, tú cara no mejora ni cuando no se puede ni ver. Quizás tendríamos que hacer unos arreglos- el chico se crujió los puños. -¿Qué decís?- los chicos a su lado se rieron y asintieron.-Aunque bueno, no es tan feo, quizás podríamos divertirnos más de otra manera.- comento el más alto de los tres.
-¿Qué dices, tío? ¿Eres marica o que?-
El chico se desabrochó el cinturón sin la aprobación de sus dos amigos y se acercó a Yoongi empujando al chico de encima suyo.
-Tios, no soy un puto bujarra, no me lo voy a follar- el estómago de Yoongi se contrajo violentamente. Quería vomitar como nunca antes lo había querido.- solo que creo que podríamos hacer que ese barro se pegara más a su sucia cara.- Yoongi no entendía nada, pero en cuanto el chico sacó su pene y empezó a masturbarse frente a su cara, lo entendió todo. Yoongi se revolvió y forcejeó violentamente, pero nada parecía funcionar, pero de un momento a otro Yoongi desapareció y su ira ocupó su lugar. El chico mordió el pene delante suyo y se levantó rápidamente. Comenzó a patear al muchacho que yacía en el suelo retorciéndose de dolor, y antes de que los otros dos se acercaran a él, se giró hacia ellos violentamente y les miró a los ojos. Sus ojos estaban inyectados en sangre, y solo reflejaban odio e irá. Los dos chicos desaparecieron rápidamente y Yoongi siguió apateando al chico hasta que se quedó inconsciente.
Tenía la mandíbula rota y muchas lesiones internas. Parecía estar muerto, pero aún respiraba, lamentablemente para Yoongi.
Poco a poco volvió en sí, y al ver lo que había hecho se asustó, pero solo un poco, pues eso le había parecido impresionantemente satisfactorio. Al fin y al cabo era la primera victoria real en toda su vida. Se sentía poderoso, no iba a decir que no. Fue la primera vez que se sintió poderoso de verdad.*Fin del Flashback*
-No se qué será de esos hijos de puta, pero me regalaron un bonito lugar donde tirar la basura.- continuó Yoongi- casi debería agradecérselo.-Y-Yoongi... Eso es terrible- los ojos de Hoseok estaban inundados de pena, y aunque no lo pudiera percibir aún, debajo de toda esa compasión por el otro se escondía una profunda rabia hacia aquellos chicos desconocidos.
-No, no es tan malo. Ya estaba acostumbrado a los matones. Esos gilipollas hicieron que se me respetara de una vez por todas.-
-Oye, Yoongi.- El rubio se giro. Hoseok se acomodó poco a poco sobre su pecho y Yoongi no pudo evitar rodearlo con sus brazos. -¿Cómo se llamaban esos chicos? ¿Te acuerdas?--Ehh, ¿Y eso a que viene?-
-No, a nada, solo curiosidad.-
-Bueno, me acuerdo que uno de ellos se llamaba Seunghoon.. Seungyoon... Hoons.. bueno, no me acuerdo, pero al fin y al cabo mejor que no me acuerde o ese estúpido acabaría muy mal.-Yoongi hizo más fuerte el abrazo sobre Hoseok, y este se acurrucó un poco más contra su pecho.
Los ojos de Hoseok contemplaban el lago. Estaba precioso aquella mañana. Pero el moreno no podía evitar pensar que, a pesar de los cuerpos que se encontraban en sus profundidades, faltaba uno por sumergir.Lo siento, lo siento! No tengo excusa!!
En fin, muchísimas muchísimas gracias por las 33k lecturas y los 430 seguidores!! Wow, porqué leéis está basura?? XD
Prometo no tardar tanto en actualizar, mis pequeños pastelitos de arroz!!
Lxs amo,
Baii🌹
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo »Yoonseok
FanfictionDonde Hoseok es secuestrado por Yoongi. » Síndrome de Estocolmo: Trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en desarrollar una relación de complicidad y fuerte vínculo afectivo con el secuestrado...