Capitulo 1. Evento de Caridad.

15.3K 587 218
                                    

Capítulo 1.

Estaba sentada en la parte trasera de la camioneta negra encargada de irme a buscar para atender a una fundación de caridad, llamada "Children's Hospital". Yo era una de las fundadoras de esta fundación, cada vez se hacían estas "reuniones" con famosos, para juntar dinero, y poder mejorar los hospitales para los niños.

Estaba concentrada en mi celular, cuando la voz de mi manager John, me saco de mis pensamientos y lo miré.

- cuando lleguemos, iremos directamente con los fans. Después son las fotos. - dijo repasando mirando el papel que tenía en su mano.

- de acuerdo. - dije volviendo la vista a mi celular.

Llegamos al evento, me baje de la camioneta y los flashes no tardaron en llegar a mi vista. Salude a las cámaras mientras caminaba para donde estaban los fans.

El lugar era grande, los fans estaban sentados en sillas enfrente del escenario, donde había sillas para que nos sentáramos.

Los fundadores se sentaron en las sillas, eran al rededor de 10 personas. Estaba orgullosa al ver lo que conseguimos, habíamos juntado miles de dólares.

- ¡ahora! - hablo el presentador - quiero que le den un fuerte aplauso a una de las fundadoras de esta fundación. ¡Samantha Reedus!

Salí a la vista de las fans y los gritos invadieron mis oídos. Salude a las cámaras que había debajo del escenario y me senté en mi silla.

El evento siguió, y termino después de unas preguntas de fans, y firmar algunos autógrafos.

Salí de la sala donde estaban los fans y los paparazzis llegaron rápidamente a mi.

Tiempo de fotos.

Sonreí y sonreí. Mientras escuchaba mi nombre de las bocas de los hombres que me sacaban las fotos.

Una señora indicó que el tiempo de fotos se habían terminado, y los flashes desaparecieron de mi vista.

Me encontré con mi manager que estaba hablando con un hombre.

- si, seguro - decía John - ¡que bueno que llegaste Sam! Quiero presentarte a alguien. Él es Mark, el manager de Tom Holland, ¿viste el nuevo Spiderman?

Yo asentí - es un gusto conocerlo - estreche su mano y sonreí.

- el gusto es mío, también quiero que conozcas a Tom. ¡Tom! - llamó a Tom que estaba detrás de él hablando con un chico de la misma edad.

Si que en persona es más atractivo, llevaba puesto un traje negro, su pelo tirado para atrás y un reloj que combinaba con su traje.

Debo admitirlo, es uno de los jóvenes más apuestos que vi en mi vida.

- un gusto conocerte Samantha - estiró su mano para que la estrechara.

Tome su mano - el gusto es mío, nuevo Spiderman - ambos reímos.

- que bueno esto, - dijo Mark señalándonos - los jóvenes del momento juntos, este momento se merece una foto.

Todos reímos.

Al instante paparazzis llegaron y los flashes invadieron mi vista. Tom agarro mi cintura y me apego a el. Su mano era fuerte, al igual que su agarre, pno voy a mentir; me puso un poco nerviosa.

Después de unas fotos con Tom, los paparazzis se fueron y nos dejaron solos.

- ¿Y Mark y John? - pregunte mirando a mi alrededor buscándolos.

- anda a saber a dónde se fueron estos dos. - ambos reímos - Mark siempre está de acá para allá, no se puede quedar quieto.

Yo asentí - John es igual, a veces necesito descansar y sentarme porque yo voy a su ritmo que es 8 mil por hora.

Ambos reímos.

- Spiderman y Karoline Dean* juntos. ¿Quien lo diría? - dijo sonriendo Tom.

Karoline Dean es una heroina  que interpreto yo. Es de marvel, pero todavía no sé estreno. Habían revelado el trailer hace un mes.

Yo reí ante su comentario. - si, anda a saber igual, por ahí deciden hacer una película con todos los súper héroes. ¿Quién sabe? - ambos reímos.

El chico con el que Tom estaba hablando antes apareció a su lado. Rubio e igual de guapo que Tom.

- Sam, el es Harrison. Mi mejor amigo. - nos presentó Tom.

Yo sonreí al igual que él. - un gusto Harrison - estreche su mano.

- un gusto, debo decirlo, tu papel de Lara Croft fue increíble.

Yo reí y baje mi cabeza. - gracias Harrison. Qué amable de tu parte.

- ¡chicos! Volvimos. - dijo Mark y aparecieron él y John al lado nuestro.

- debemos irnos Sam, pero antes, tenemos buenas noticias. - dijo sonriente.

- mañana a la noche habrá una fiesta, será como una reunión de los casts de Marvel. Y están invitados. - dijo Mark sonriente.

- ¡genial! - dije yo sonriendo - los veré mañana entonces chicos, suerte. - sonreí y salí de ahí con John después de saludar a Mark.

--

*Karoline Dean es una súper heroina abiertamente lesbiana, que su poder es a través del sol. Ella nació a través del sol, y los dioses de su hogar la mandaron a la Tierra, para protegerla hasta que cumpla 18, porque sabían que ella tenía un poder como ningún otro. Después de vivir años en la Tierra, sola, se convirtió en una criminal por el deseo de conseguir algo de comer, ya que se había quedado sin familia al ver que nadie la adoptaba del orfanato. Es ágil, rápida y talentosa. Después de salvarse ella misma con sus poderes de un accidente que la pudiese haber matado, se da cuenta de sus poderes. Para ayudarla, aparece Nick Fury, y la convence de quedarse en la torre de Tony Stark, que la guiará en su camino de dejar su criminalidad y convertirse en un héroe. Ella se da cuenta que viene de un planeta cerca del sol, llamado "Solemne", nadie conoce nada de él. Después de aprender cómo controlar sus poderes aparece una criatura de su planeta, tratando de matarla a ella y robarse su poder, ya que era la más fuerte de su planeta aunque ella no lo sabía. Estaba a punto de perder la pelea, cuando se da cuenta que su mejor amiga, novia, Laura, fallece por un accidente, ya que la criatura la había envenenado para debilitarla a Karoline. Con la tristeza y su poder juntos consigue derrotar a la criatura. Sin ningún motivo para quedarse en la Tierra, decide ir a Solemne, después de saludar a Tony Stark, ya que se había convertido en el padre que nunca había tenido*

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora