Capítulo 15.
Después de jugar "yo nunca nunca", decidimos irnos a dormir ya que era bastante tarde.
Entre con Angie a nuestra carpa y nos acostamos una al lado de la otra.
- ¿lo notaste? - Angie me pregunto.
- ¿notar que?
- Tom estaba celoso.
- ¿celoso? ¿Por quien?
- ¡Emilio! - dijo gritando/susurrando - a penas lo nombre su cara cambio totalmente.
- debes de estar alucinando ¿te tomaste las patillas de las 9? - dije bromeando.
- ¡no! Es verdad. Lo vi con mis propios ojitos.
- entonces te debes comprar anteojitos - dije imitando su tono - además, decidimos solo ser amigos.
- que sean solo amigos, no quiere decir que no sienta nada por ti - y sin esperar mi respuesta, se dio la espalda y se fue a dormir.
¿Tom sentía algo por mi?
Me quede pensando mirando la nada, pero me detuve.
La pregunta en realidad era, ¿y si yo también siento algo por él?
---
Después de estar un tiempo dando vueltas por el espacio, no me pude dormir. Ya me había acostumbrado a no dormir en mi casa, pero ésta ves si que no conseguía el sueño.
Decidí salir de la carpa porque si me seguía moviendo seguro iba a despertar a Angie, y una Angie malhumorada no es lo más lindo del mundo que digamos.
Me puse mis zapatillas y salí de la carpa. Abri una lona y me acosté encima de ésta, contemplando las estrellas.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando escuche que alguien salía de una carpa, dirigí mi mirada a las carpas y Tom salía de la suya.
- ¿problemas al dormir? - Tom asintió - únete al grupo. Tom sonrió y se acostó al lado mío.
Su cuerpo contra el mío me hizo sentir nervios, pero al mismo tiempo me sentía cómoda y protegida.
- ¿que te tiene tan despierta? - me miró.
- no lo sé, ¿y a ti?
- ni idea - volvió su mirada a las estrellas - es una noche hermosa.
- lo es - me senté y Tom me siguió - el sonido de los grillos me tranquilizan y me asustan al mismo tiempo - reí - pueden estar al lado tuyo y saltarte en cualquier momento.
Tom rió - ahora no voy a dormir más - ambos reímos - prefiero grillos antes que a las arañas.
- ¿a Spiderman no le gustan las arañas? - reí.
- son de lo peor, además de ser rápidas son escurridizas. Podrías tener una araña encima tuyo y no lo sabrías.
- ¿qué harías si tendrías una araña encima tuyo ahora mismo?
- saldría gritando y despertaría a todo el bosque - ambos reímos.
Nos quedamos callados contemplarnos el silencio y las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanficSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...