Capítulo 19.
Abrí mis ojos y mire la hora: 10 am.
Ya era 31 de diciembre.
Mire a Angie y sonreí, las veces que me dijo lo feliz que estaba por estar aquí y con migo me hacia sentir felicidad por dentro. Angie era mi mejor amiga desde que tengo memoria, siempre estuvo ahí para mí, en los momentos buenos y malos, como cuando yo me sentía tan mal con migo misma, con mi cuerpo, yo era re tímida e insegura, pero ella me hacía sentir querida, estaba sola al principio, pero ella me eligió a mí para sentarse en el almuerzo cuando teníamos 5 años. Me acuerdo que alguien me había robado el almuerzo y ella me compartió del suyo, y justo ese mismo día teníamos remeras de las Chicas Súper Poderosas, y desde ese momento nos volvimos inseparables.
Me levanté de cama y desperté otra vez a Angie.
- Angie - susurre moviéndola levemente.
- solo 5 minutos más...
- hoy es 31 Angie. Solo faltan horas para año nuevo.
- estoy arriba, estoy arriba - se levanto de repente - quiero disfrutar cada hora de este día - reí.
----------
- este día no puede ser más perfecto - decía Angie mientras se probaba un atuendo en una tienda.
Habíamos decidido hacer día de compras por lo que quedaba antes de que tengamos de ir a Times-Square para año nuevo.
- me alegra que estés feliz.
- es todo gracias a ti - salió del probador y me abrazo.
- por ser la mejor amiga del mundo - sonreí.
- lo sé, soy la mejor - bromeó y reí.
Termino de probarse lo miles de atuendos que había agarrado, y era mi turno. Pero antes de que entre al probador escucho que Tom y Harrison entran por la puerta de la tienda.
- ¿siguen aquí? Pasaron dos horas - rió Harrison.
- deja de molestar, hombre - se quejó Angie.
Reí y entre al probador.
Me probé un vestido negro que quedaba pegado a mi cuerpo y termina unos dos dedos y medio arriba de mis rodillas.
Corrí la cortina para que Angie me de su opinión pero solo me encontré con Tom.
- ¿y Angie?
- salió por algo de tomar, dijo que ya volvía.
Asentí - sé que tal vez no sepas de esto, ¿pero como me queda este vestido?
Narra Tom.
Las palabras "como me queda este vestido" resonaban en mi cabeza.
¿Que como le queda ese vestido?
Se veía malditamente te preciosa. El vestido resaltaba su cintura y sus curvas. Sus piernas se veían perfectas tal como estaban. Y su pelo lacio cayendo en sus hombros lo hacían aún más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...