Capítulo 11.
El viaje a Los Angeles se basó en bailar canciones de Beyoncé, Snapchat, comida, hablar y hablar.
Después de viajar por horas, llegamos a Los Angeles. Bajamos del avión y nos dirigimos al aeropuerto para agarrar nuestras valijas.
Al abrir las puertas, los flashes no tardaron en llegar a mis ojos. Me puse los anteojos y camine para la salida.
Registraron nuestras cosas y pudimos salir del aeropuerto.
Después de saludar y sacarme fotos con las fans que habían ido al aeropuerto, nos subimos a la camioneta.
-------
- creo que hasta el baño es más grande que mi habitación - decía Angie mientras se tiraba en la cama.
Yo reí - son enormes los hoteles, pero yo no los elijo - me encogí de hombros - estoy media hora nada más en los hoteles la mayoría de las veces.
Después de descansar unos minutos John antro a la habitación.
- ¿como andan mis niñas? Deben ir a prepararse, la primer premier para Karoline Dean es en unas horas.
Asentimos y nos levantamos para ir a prepararnos.
Después de estar una hora con peinado y maquillaje, me puse mi vestido y mis zapatos.
Llegamos a la premier, los gritos de las fans y los flashes invadieron mi cuerpo cuando baje de la limusina.
Salude a las fans con mi mano, ya que estaban lejos de donde me encontraba yo.
Camine y John me indicó que posara para unas fotos.
Después de posar, sentí como Angie me tomaba del brazo.
- no estuve así de nerviosa en mi vida.
La mire y tenía sus ojos en las cientos de personas que se encontraban ahí.
Reí - quédate tranquila - la abrace.
- fácil para ti decirlo - río - has hecho esto desde que tienes 13 años.
- es normal, en mi primera premier casi me hago encima - reí recordando.
- ¡nunca me lo has contado! - se empezó a reír como loca.
- ¡eu! No te rías así, que si no te dejo sola.
De inmediato se callo y agarro mi brazo más fuerte.
- no, no me dejes.
Reí y seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanficSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...