Capítulo 4.
Estaba tan emocionada de volver a casa, a mis padres los había visto hace un mes porque me habían ido a visitar donde estaba grabando. Pero a mis hermanos desde hace dos meses y medio que no los veía.
Estacioné el auto en la puerta de mi casa, y baje lo más rápido que pude. Abrí la puerta y no había nadie.
¿Y éstos donde están?
Me fijé en el living y no había nadie, tampoco en La Cocina, salí al patio y casi me caigo del susto.
-¡bienvenida a casa! - gritaron mis padres y hermanos.
Puse mi mano en el pecho por el susto, la verdad que no me lo esperaba.
- ¡los extrañe mucho! - hicimos un abrazo familiar los seis.
- ¿cómo está mi pequeña? - dijo mi hermano mayor, Lucas.
- mejor que nunca, los extrañe hermanos míos. - hicimos abrazo grupal.
- ¡foto! - gritó mi madre mientras que el flash llegaba a mi cara.
- no más fotos, por favor - dije yo y todos reímos.
Entramos para comer, ya que era el mediodía y nos sentamos en la mesa.
- que lindo tener a toda la familia junta. - dijo mi padre. - te extrañamos princesa.
- y yo a ustedes. ¿Como va el proceso de mudanza Lucas?
- va bien, creo que dentro de unos meses ya estará todo listo.
- ¡que emoción! ¿Me dejaras visitarte no?
- claro hermanita, serás mi invitada de honor.
- ¿¡que hay de nosotros?! - pregunto quejándose Kian, refiriéndose a él y a Jimmy.
- ustedes son molestos, seguro llegan y me desarman todo en dos segundos. ¿Quién sabe cómo lo hacen?
- cieeeerto. - dijo Jimmy - es un talento único.
Todos reímos.
---
Estaba en mi habitación, si que extrañaba mi cama.
Me acosté mirando el techo, pensando en todas las cosas que me habían pasado en estos meses.
Había estado en Marvel. Conocí a muchos grandes actores. Incluyendo a Tom. Éste chico. Si que es algo más. Es gracioso, un caballero, talentoso, atractivo, inteligente ¿que más puede pedir una chica? Pero no tengo tiempo, seguro salimos en una cita y después no lo puedo ver más. Él tiene sus cosas y yo tengo las mías. Vamos a arruinar las cosas. Y alguno de los dos puede salir lastimado. Por eso no me quiero meter por ahora en el tema de citas, relaciones ni nada de eso. Una relación de amigos. Nada más.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando mi madre se asoma por la puerta.
- ¿puedo pasar cielo?
- si, pasa ma - me senté en mi cama y mire a mi alrededor - es raro estar aquí.
Mi mama sonrió - es lindo volver a tenerte aquí, aunque sea por unos días. Sé que tengo mi trabajo, pero cuando pueda iré con vos a donde sea.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...