Capítulo 5.
- ¡pero te digo que es una cita doble mujer! - gritaba Angie mientras nos preparábamos.
- ¡te digo que no! Eso solo una salida de amigos.
Angie rodó los ojos y entro al baño. - si Tom intenta hacer algo, te voy a decir "te lo dije" por toda la semana.
- y si solo charlamos yo te voy a decir "te lo dije" toda la semana. - Angie salió el baño y me saco la lengua. Yo la imite.
- te extrañe enana - sonrió
- yo más - nos abrazamos
----
Estaba en el living mirando la tele esperando para que se haga la hora de vernos con Tom y Harrison, Angie estaba hablando con su madre por el teléfono en La Cocina.
- ¡gracias ma! Son los mejores, los amo. - escuche gritar a Angie y vino corriendo hacia mi - ayer hable con mis padres sobre el tema de los viajes, y ¡recién me dijeron que si!
Corrí a abrazarla - ¡van a ser los mejores meses!
- ¡no lo puedo creer! Pensé que iba a decir que no, pero como todavía no me decido que hacer después de las vacaciones, me han dejado ir. Solo necesito pensar bien que quiero hacer. Pero este año me lo dejan libre. ¡Gracias a todos los 10 que tuve durante el año!
- ¡gracias a Dios eres tan nerd! - la abrace fuerte.
Estuvimos hablando hasta que se hizo la hora para salir, y escuchamos el timbre.
Tom y Harrison.
Me levanté del sillón para poder abrir la puerta, pero antes escucho que Angie me dice;
- acuérdate: si intenta algo, "te lo dije" toda la semana.
Yo reí y rodé los ojos. Abri la puerta y ahí estaban Tom y Harrison.
- ¡hola! - salude - ella es Angie, mi mejor amiga. - señale a Angie quien estaba embobada con Harrison.
Rodé los ojos. Seguro no es Tom el que intenta algo, si no ella con Harrison. Reí ante mi pensamiento.
- un gusto Angie - dijo Harrison quien le agarro la mano y la beso.
Yo mire a Tom picara y reímos.
Nos subimos al auto de Tom, Harrison como copiloto, Angie y yo atrás.
- ¿a donde iremos? - pregunto Angie.
- es un lugar nuevo, lo inauguraron hace unas semanas. - dijo Harrison.
- genial - dijo sonriente Angie.
Yo la mire con una sonrisa pícara y ella me miró seria golpeándome con su codo.
Llegamos a un lugar hermoso. Tenía mesas afuera y adentro. Nosotros decidimos quedarnos afuera ya que era un lindo día.
Pedimos algo para merendar a la moza y ella se fue con los pedidos en mente.
- es un día hermoso, ¿como descubrieron este lugar? - pregunto Angie.
- vivo a unas cuadras de aquí, mi madre me lo comentó ya que ella pasa todos los días por aquí. Es un lindo lugar.
Yo asentí y sonreí.
- ¿cuando empiezas las grabaciones Tom? - le pregunto mirándolo.
- en unas semanas, conocer a todo el cast es emocionante. He conocido a Chris Evans y a Robert D. Jr.
- es gracioso como Robert, es, Iron Man. No les veo la diferencia. - comente.
Todos reímos.
Seguimos hablando, y la moza trajo la comida. Comimos y pagamos. Habíamos decidido ir a un parque que quedaba cerca de ahí.
Nos subimos al auto, sin antes ver un flash en mi cara.
- ¡Sam! ¡Tom! - escuche que un señor gritaba.
Yo salude a la cámara y me subí al auto.
- yo todavía no sé cómo es que me encuentran. - reí.
- para mí ellos sin que te des cuenta, te ponen un rastreador. - dijo jugando Harrison.
Todos reímos.
Llegamos a un parque hermoso, era gigante. Había nenes jugando a la pelota, familias haciendo picnics. Extrañaba esto.
------
- está bien, el que pierde compra helado.
Estábamos decidiendo la apuesta para los que perdían en basketball.
- de acuerdo, pero yo apesto en basketball. - dijo Tom.
- entonces ponte con Sam, ella es bastante buena. - sugirió Angie.
- ¿en serio?
yo asentí y Tom se puso a mi lado.
El juego empezó y asesté.
- ¡en serio que eres buena! - dijo Harrison.
- ¡dos hermanos mayores! - reímos.
El juego siguió y terminamos ganando 20-14.
- ¡bien! - dijo Tom y me abrazo por la cintura.
- ¡perdedores! Compren el helado, paguen paguen. - reímos.
Nos dirigimos a una heladería, cuando Angie me agarra de la mano.
- ¡te abrazo! - dijo Angie gritando/susurrando ya que Harrison y Tom estaban a unos pasos adelante.
- eso no cuenta. - dije a la defensiva.
- ¡claro que si! Te lo dije - dijo orgullosa.
- no cuenta eso, ¡fue de celebración!
- te pudo haber dado los cinco, pero no, te abrazo. Te lo dije. - dijo yéndose con los chicos sin esperar mi respuesta.
Yo rodé mis ojos y los alcance apurando mis pasos.
Compraron el helado, y después Tom nos llevó a mi casa.
- nos vemos - dijo Tom dándome un beso en mi mejilla.
- hasta luego - sonreí y salude a Harrison.
Cerré la puerta y mire a Angie que me miraba picara.
- te lo dije por dos.
- cállate que vos no te quedas atrás. "Genial" - dije sonriendo imitándola exagerando un poco.
- ¡yo no soy así! - reímos y nos fuimos a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...