Capítulo 36.
Sentí un zumbido de mi teléfono en mi bolsillo mientras me sentaba en el sofá de mi trailer. Rápidamente una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi rostro cuando en el identificador de llamadas que se muestra, "Tommy" aparecía en ésta y presioné el botón de respuesta.
- ¡ya vuelvo mamá! - Tom gritó antes de que su cara entre en la vista de la cámara - hola hermosa, ¿cómo estás? - sonrió haciéndome derretir más en el sofá, su sonrisa podría iluminar cualquier habitación y hacer mis malos días mejor en un instante.
- estaría mejor si estuviera contigo - apoye mi cabeza en mi rodilla que estaba levantada sobre el sofá.
La sonrisa de Tom se profundizo antes de que volviera a hablar, haciendo que mi corazón se derritiera de nuevo.
- realmente quiero ir con vos la próxima vez ¿de acuerdo? Mi madre te extraña - deje escapar una pequeña risa de mis labios.
- Tom, tienes que grabar al igual que yo. Y diles que los extraño también - sentí como empecé a sonrojarme ante el pensamiento de la madre de Tom extrañándome.
Tom ya estaba en las grabaciones para Spiderman: Homecoming, así que estaba en Atlanta, mientras yo seguía en Los Angeles.
- ¡TOM! - oí un grito desde la parte lateral de la pantalla.
- ¡Aquí! - Tom contesto - ¡todo lo que quería era cinco minutos para hablar con mi novia que no voy a ver por otra semana! - Tom suspiró mientras la puerta detrás de él se abre para revelar a sus dos de tres hermanos menores. Yo sonreí al verlos, siempre pasaba unos momentos increíbles con los hermanos menores de Tom, Harry, Sam y Paddy.
- ¿estás hablando con Sam? - veo a Harry venir por detrás de Tom con una gran sonrisa pegada en su cara.
Yo agito la mano más lejos de mi cara para que la cámara puede captar el movimiento.
- ¡Oye! - escucho la voz más alta de Paddy ligeramente - quiero decir hola también - Tom gira la vista de la cámara para que los tres de sus chicos favoritos podría estar en su punto de vista.
- hola Paddy - sonrío agitando de nuevo
- ¡hola Sam! - su rostro irradiaba una linda y torcida sonrisa.
- te echamos de menos - Harry habla mientras toma el teléfono de la mano de Tom para que pueda concentrarse en él ganando un fuerte gemido de Tom. Yo río y continúo hablando con Harry.
- lo sé, ¡yo también! Solo faltan unas dos semanas más y vuelvo - vi a Tom en el fondo admirando cuánto ama a sus hermanitos y cómo siempre disfruto hablando con ellos,
- ¿dónde está Paddy? - preguntó ya que no lo veía en la pantalla.
- oh, él está aquí - Harry señaló la cámara en la dirección donde se encontraban el menor de los Holland.
- yo también quiero hablar con Paddy, Harry, no lo he visto tan pronto como te he visto a vos - Harry suspiró y lanza los ojos entregándole el teléfono a su hermano menor,
- pero quiero hablar con vos también - exclamó Harry desde el lado de su hermano.
- hola Sam, ¿cómo estás? - Paddy se dirige a mi haciendo que tu corazón salte de amor.
- hola Paddy, estoy un poco triste porque no puedo estar allí ahora mismo para recibir un famoso abrazo de Paddy.
- bueno, ¡cuando vuelvas te daré toneladas de mis famosos abrazos!- no puedo evitar la sonrisa que llega a mi rostro, Paddy es un niño tan dulce y inocente y todo lo que quiero hacer es protegerlo.
- suena perfecto - Le das a Paddy un pulgar hacia arriba ganando la sonrisa más linda de él.
- Paddy quiero hablar con Sam ahora por favor - escucho a Tom hablar detrás de sus hermanos.
- Tom, tienes que hablar con Sam todo el tiempo, ¿podemos simplemente hablar por unos cuantos más minutos? - Harry gira su cabeza para suplicarle a su hermano mayor.
- Bien, supongo que voy a entrar y ayudar a mamá - Tom finalmente suspira y da por abrir la puerta detrás de él, desapareciendo de su vista.
- Sam, Tom te extraña mucho - escucho la voz de Sam.
- ¿en serio?
Harry asiente - no para de hablar de vos.
- es insoportable - hablo Paddy.
- mamá no necesitaba mi ayuda - Tom apareció por la puerta de atrás - su tiempo para hablar con Sam se ha acabado.
- ¡Tommyyyy! - yo reí ante el comentario de Paddy y su ternura.
- ¡es mi novia! - Tom le saco el celular de la mano de sus hermanos y vi como los echo de su habitación y cerró la puerta - hey amor - la cara de Tom entró en mi vista y una sonrisa estaba de nuevo pegada en mi cara.
- tus hermanos son adorables - Tom se rió.
- sí, un poco molestos pero supongo que adorables- Tom se tiro en su cama.
- al igual que vos - dije apuntando con el dedo hacia la cámara dirigida hacia él.
- oh, sí, ¡no soy nada como ellos! - dijo haciéndose el ofendido - por la parte de molesto, adorable si soy - yo reí - extrañaba su risa darling.
Yo sonreí - dos semanas más spidey
-Tom, bebé, creo que voy a ir a la cama - Tom sonríe por lo lindo que cree que te ves cuando bostezo, dice que me parezco a un lindo gatito pero todo lo que creo es que me veo como una morsa.
- ¿grabaste mucho hoy?
- si, tuvimos que hacer tomas de día y de noche. Ha sido un largo día - dije acostándome en el sillón.
- buenas noches, hermosa - susurró y sonrió - no puedo esperar a que vuelvas a casa - sonreí ante su comentario.
- yo también amor.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...