Capítulo 9.
- ¡ponte esto! - Angie me tiro una remera blanca - te va a quedar genial con este pantalón - saco un jean - ponte la remera adentro del pantalón así te pones este saquito - saco un saquito color crema.
- ¿que haría sin vos amiga mía? - dije mirando toda la ropa que estaba desparramada en mi habitación.
- solo tenemos una hora, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.
Yo reí - es solo una salida.
Angie se voltio y me miró seria - ¿puedes dejar de ser tan así con el amor y admitir que es una cita?
- pero... - Angie me interrumpió.
- pero nada mujer, es una cita y punto. Disfruta la vida. - se voltio y siguió buscando opciones para mi atuendo.
En serio ¿que haría sin mi mejor amiga?
Después de pasar media hora en maquillaje y peinado, ya estaba lista.
-------
Salí de mi casa sin antes tener que hablar con mi padre y su charla de "te quiero aquí a las 11" y todo su típico "padre sobre protector"Ya estaba llegando a la puerta de Bowling Ball, y me encuentro con Tom apoyado en la pared.
- hola Tom - lo llame y él me miro ya que estaba con su celular.
- hola Sam - me sonrió - ¿entramos?
Yo asentí y él me dejo pasar primero al lugar.
Estaba totalmente como lo recordaba. Solía pasar todos los domingos con mi familia aquí, era como una tradición.
Empezamos a jugar y le termine ganando a Tom. Como les dije, jugaba Bowling todos los domingos desde que tengo 8 años.
- ¿como era eso de la revancha? - dije para molestarlo a Tom.
Él rió - te deje ganar, Reedus.
- si te hace sentir mejor, Holland. Lo que digas - ambos reímos.
Pedimos unas bebidas y nos sentamos en las mesas del fondo. La gente nos miraba y susurraba cosas, pero por alguna razón al estar con él no me molestaba.
Después de hablar por horas, decidimos salir del Bowling.
- ¿quieres ir para arriba? Nadie lo conoce el lugar, pero está abierto.
- ¿que hay?
- Es como una especie de balcón, y tiene una viste increíble.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
Hayran KurguSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...