Capítulo 32.
El sol de la mañana del viernes llego a través de las cortinas que había en mi habitación. Yo me estremecí, la luz del sol en mis ojos ya que acababa de despertar. Arrastre las sabanas para cubrirme la cara. Me quedé allí unos minutos hasta que me puse claustrofóbica y cargada, levante la sabana para encontrar los ojos marrones más profundos mirando hacia mi.
- ¿te desperté? - dije y Tom se mordió el labio, tirando de la sabana sobre su pecho desnudo.
- no, yo dormí como un bebé de todos modos - él entrecerró sus ojos y sonrió,
- yo también - reí, Tom presionó un beso lento en mis labios. Después de unos minutos, me aleje. - tengo que levantarme - rodee los ojos, balanceando las piernas sobre el lado de la cama. Antes de que pudieras estar de pie, un par de brazos fuertes envolvieron mi cuerpo, tirándote de vuelta al colchón con un golpe - vamos, sabes que tengo cosas que hacer hoy - le dijiste, casi como si estuvieras tratando de convencerte de salir de la cama en lugar de quedarte aquí.
- sólo quédate aquí conmigo - se encogió de hombros y se rió.
- Tom, sé que no se dan cuenta mis padres de que estas aquí. Pero, si llegan a entrar en cualquier momento te matan, y después a mi.
- pero estos días no me han descubierto ¿por qué hoy?
- siempre hay que tener cuidado.
- tienes razón - me miró y acaricio mi pelo.
- Tom...
- está bien, esta bien - se levanto de mi cama y se puso su ropa - ¿te paso a buscar a las 10 para desayunar? - yo asentí y el río, y después de darme un beso corto bajo por la reja para el patio delantero.
Una hora más tarde, estaba sentada en el Café con Tom desayunando.
- se ve que va a llover - dije mirando el cielo que estaba cubierto de nubes grises.
- lindo día para pasarla con tu hombre spidey
Yo reí - ¿spidey?
- ¿que? Me gusta - yo reí y seguí comiendo mi desayuno.
---------
- amor, ¿viste mi cel.... ese es mi buzo?
- no.... - mire el buzo de Tom que me quedaba como vestido - me gusta
- te queda más lindo que a mí - se acercó a mi y me dio un beso corto.
- ¿está bien si me quedo? - Tom se tiro a mi cama.
Yo asentí - papa y mama se fueron a un evento de papa, Liam y Kian ya no viven acá, y Jimmy está más en el juego que en la vida real, así que... estás a salvo.
Tom rió y me indicó con su mano que me acostara al lado de él. Yo sonreí y me tire con él en mi cama. Puso su brazo debajo de mi cabeza y yo lo abrace.
Después de ver una película, Tom se voltio y yo me tire encima, colocando mi pierna encima de él.
- así que... ¿soy yo la la cuchara grande en esta relación?
Tom rió - ya quisieras - utilizó su fuerza y él termino siendo la cuchara grande.
- tal vez tengas fuerza, pero si hablamos de táctica, ganó yo.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...