Capítulo 13. Home.

6.5K 365 26
                                    

Capítulo 13.

Después de la premier mi familia y yo decidimos invitar a todos para una cena en casa.

Al llegar a mi casa, me cambie por algo más cómodo, ya que tenía el vestido puesto todavía.

- gracias por venir tío - abrace a Norman.

- de nada pequeña, ya no me necesitas en las premiers. Mi pequeña está creciendo.

Reí. Mi primera premier el único que me podía calmar era Norman, por alguna razón encontraba siempre la forma de calmarme y saber que decir.

Salimos al patio, y me senté en la mesa donde estaban Angie, Tom y Harrison.

- en serio, Sam - me decía Harrison - ¿no te dolían los dedos después de grabar las escenas? Se notaba que hacía muchos movimientos con los dedos - intentó imitarme.

Reí - la primera semana molestaba, pero después me acostumbre.

La cena siguió y yo ayudé a levantar los platos con mi madre.

Entre a la cocina y deje los platos que tenía en mi mano en el fregadero, volví a salir para buscar más platos pero Tom me detuvo.

- déjame ayudarte - sin esperar mi respuesta agarro unos platos y vasos que estaban en la mesa y entro a la cocina

Agarre los platos que faltaban y los lleve para adentro.

Mi madre y Tom hablaban entretenidamente cuando entre.

- ¿se divierten? - reí.

Tom asintió  y salió de la cocina

Me acerqué para secar los platos que mi mama había lavado, y escucho que ella me habla.

- es un gran chico.

Asentí - es una gran persona.

- ¿y?

- ¿y que? - la mire confundida.

- ¿cuando empiezan a salir?

- ay mama...

- ¿que? He visto la forma en que te mira, es un caballero, es atractivo. ¡Activa Sammy!

- mama, estás con papa.

- ¡Sammy!

Yo levanté mis brazos en forma de rendición y empezamos a reír.

- no es algo que aparece seguido - levanto su ceja y salió para el patio.

Yo reí.

No sé que es lo que conviene en una madre, que no te hable de amor y evitar la incomodidad, o que te hable de amor y que te aconseje pero pasar un momento incomodo.

Y lo peor de todo, es que tiene razón. Alguien como Tom no aparecen todos los días.

Help me, please.

--------

Narra Tom.

Al ver sola a Sam levantado los platos decidí ir a ayudarla.

- déjame ayudarte - agarre unos platos y entre a la cocina - aquí tiene señora Reedus - deje los platos en la encimera.

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora