Capítulo 16.
- ¿te imaginas tener la plata que tienen las Kardashians? - decía Angie mientras se ponía una mano llena de palomitas en la boca.
- sería una locura, ni puedo pensar que haría con esa plata. Probablemente la donaría.
- que buena persona que sos, enana. Todavía me acuerdo cuando fuimos al hospital de los niños en Los Angeles, como te miraban los nenes con el traje de Karoline Dean, es inolvidable.
- es genial tener un impacto en los chicos, pero también es una gran responsabilidad.
- creo que se te ha pegado el estilo Spiderman - yo reí - hablando de Spiderman...
Suspire - solo somos amigos, es para lo mejor de ambos.
Ya había pasado una semana del campamento, habíamos salido solo una vez los cuatro en esta semana. No había pasado algo fuera de lo normal, salida de amigos como siempre.
Pero no faltaba mi nerviosismo cuando Tom se me acercaba y se pegaba a mi, o me miraba con esa mirada tierna que tiene él. A veces me parece que él lo hace apropósito porque sabe el impacto que tiene sobre mí. ¿Será cierto? Es mejor pensar que no.
Era sábado a la noche, y después de ver unos... miles de capítulos de las Kardashians con Angie, Tom y Harrison nos invitaron al parque de diversiones.
Después de cambiarme con algo para salir, agarre las llaves de mi auto y salí para buscar a Angie ya que con Tom y Harrison nos íbamos a encontrar en el parque.
Al llegar al parque, nos encontramos con Tom y Harrison en la entrada.
-------
Ya perdí la cuenta de cuántos juegos y montañas rusas nos subimos.
En un momento, veo que Harrison le dice algo a Angie y ésta asiente.
- chicos, vamos a ese juego de por ahí. Ya volvemos - dijo Harrison y sin esperar nuestra respuesta, la tomo a Angie del brazo y salieron de nuestras vistas.
- ¿que juego? - pregunto.
- no tengo idea, pero ya no los veo - rió.
- ¿quieres jugar a algo?
- ¿porque no jugamos a este? - Tom se acercó a un juego que estaba cerca nuestro.
Era de puntería.
- está bien. Para hacerlo más interesante, el que gana y suma más puntos, tiene que comprarle la cena al otro ¿trato?
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...