Capítulo 40. Vacaciones.

3.5K 204 16
                                    

Capítulo 40.

-¡porque prefiero comprar ropa online! - le decía a mi amiga mientras reía.

- ¿pero por qué?

- primero que nada, hablemos de los cambiadores. Las cortinas ¡nunca cierran! Y te exponen a las demás personas, y el punto de los cambiadores es poder no depilarme y poder seguir comprando algún short si quiero. Y si tienen puerta, ¡no tienen parte de abajo! Y ahora seguimos igual, mis piernas se ven igual ¡soy una persona corta! - respire y reí.

- ¿y pero qué pasa si compras algo online y no es lo que pensabas?

- prefiero eso, antes de que las trabajadoras te anden atrás "¡pruébate esto! ¿Has visto esto nuevo? ¿Quieres algo que vaya con eso? ¡Dale!" No no no.

Angie rió - yo sigo prefiero comprar en el lugar, además, que me persigan me hacen sentir necesitada mujer.

Yo reí y negué con la cabeza.

- entonces... ¿cuando te vas con Tom?

- mañana - sonreí.

- ¿van a estar solos? - Angie me miró picara.

- no empieces mujer - reí - es solo un fin de semana.

- ¡igual! Van a una casa en la playa, en el medio de la nada, y van a estar solos. No soy yo la que tiene la mente sucia.

- ¡si! - reí - yo no dije nada y vos ya salís con eso.

Angie rió y me tiro una almohada que tenía en su alcance.

--

- ¿sabes qué haría este fin de semana más perfecto todavía? - dijo Tom mirando el camino mientras manejaba.

Yo lo miré - ¿que?

- que salga el sol, pero tú sonrisa me ilumina el día. Así que, ya es un fin de semana perfecto - sonrió y me miró por un segundo.

Yo reí y baje mi mirada - eres tan cliché a veces.

- pero te encanta.

- generalmente no me gusta, pero viniendo de vos, por alguna razón, me encanta.

--

Al llegar a la casa de playa de la familia de Tom, bajamos nuestras mochilas y entramos a la casa.

Habíamos decidido tomarnos el fin de semana los dos solos, ya que después de las fiestas, que son en unas semanas, ya tenía que irse para promocionar su nueva película, Spiderman: Homecoming, y no nos vamos a poder ver por unos meses. Así que tomamos el tiempo que tenemos ahora y lo aprovechamos al máximo.

- se ve que tú deseas se volvió realidad - dije mientras miraba como el sol se asomaba por detrás de las nubes - ¿ya es perfecto?

Tom sonrió y me abrazo por detrás mientras mirábamos por la ventana - con vos el día ya es perfecto - y me besó el cuello, perdiéndome en la respiración de él sobre mi.

--

- ¡Tom! Si me llegas a tirar a la pileta te juro que te mato - dije corriendo por el patio de la casa.

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora