Capítulo 25.
Estaba esperando a que salga Tom de su probador con su último conjunto del día para el photoshoot, cuando escuche a alguien detrás mío.
Al voltearme, escuche puras risas. Harrison y Harry se estaban retorciendo de la risa, con Tom parado enfrente de ellos. El traía puesto un pijama azul, abierto un poco en la camisa.
- ¡me gusta este! por lo menos tengo sentido de la moda.
- Sólo tienes uno ahora porque hay estilistas aquí, ¡idiota! - Harry se moría de la risa.
Yo reí mientras me levantaba y me ponía al lado de Tom.
- Dejen de burlarse, a mí me gusta - lo miré a Tom de arriba a abajo y reí.
- ¡no tú también!
- nunca Tom, nunca - reí.
Sonreí cuando sentí que Tom envolvió un brazo alrededor de mi cintura, acercándome a él.
- ¿qué tal un beso de buena suerte?
- no le puedo decir no a esa cara.
Tom se rió, sonriendo junto nuestro labios, un beso corto, pero dulce.
- Vamos, Haz nos consiguió algunos asientos junto a la cámara para que podamos ver - Harry señaló al otro lado del escenario, donde Harrison estaba sentado, dos sillas vacías a su lado.
Después de hacer el camino, elegí el asiento con la mejor vista directamente enfrente de Tom. Como estaban ajustando la iluminación, Tom me miró guiñándome un ojo antes de dirigir su atención a uno de los entrevistadores.
Me sonroje, disfrutando de los pequeños momentos que compartíamos cuando nadie estaba prestando atención.
Cuando empezó la entrevista y observe desde detrás de la cámara, me di cuenta de que Tom no estaba realmente prestando atención a la cámara, sino algo ligeramente fuera de la cámara. Nadie más parecía darse cuenta. Echó un vistazo a su izquierda, ya que Tom estaba mirando a su derecha, y me di cuenta, ¡me está mirando!
Me sonrojé de nuevo, perpleja de que él estuviera observándome cuando él debería prestar atención a las preguntas que estaba respondiendo.
Seguía lamiéndose los labios, enrollándolos en una pequeña sonrisa cada vez que hacíamos contacto visual.
Sabía lo que estaba haciendo, y él estaba disfrutando cada segundo.
La primera parte de la entrevista terminó y Tom se acercó a donde yo estaba sentada. Riendo de algo que Harry estaba mencionando, no había notado la mano de Tom apoyada sobre mi rodilla, haciendo lentamente su ascenso por el muslo. Yo los presioné juntos, que no pasaron desapercibidos por él. Te miró, arqueando una ceja mientras sacudía sutilmente la cabeza, indicando que no quería que hicieras eso. Yo reí.
Sentía un calor familiar que subía por mi cuello y sentías el corazón revoloteando.
Él sonrió, levantando su mano para cubrir mi mejilla, pasando su pulgar a través de él.
-¿Algo está mal, darling? ¿Estás bien?
- Deja de mirar fijamente, Holland.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanficSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...