Capítulo 18. Nueva York.

6.1K 299 5
                                    

Capítulo 18.

- tengan cuidado ¿si? - decía la madre de Angie mientras nos despedíamos.

Ambas asentimos y nuestras familias se fueron, ya que nuestro jet salía en unos minutos. Nos encontramos con Tom y Harrison con nuestras mochilas en hombros y las valijas en mano.

Dejamos todo el equipaje para que sea cargado y nos dirigimos a los asientos del jet.

- muchas gracias Eric - salude al piloto.

- lo que sea por ustedes, y gracias por el regalo de navidad. A mi familia le encantó.

- me alegro, ¿como está el pequeño Alex?

- mejor, con tu regalo su humor subió a los cielos.

- Disney hace eso - sonreí.

Lo salude y volví a la parte trasera del jet. Me tire en un asiento que estaba en frente de Tom y Harrison.

- siempre quise pasar año nuevo en Nueva York - dijo Harrison sonriendo.

- era mi sueño de chica - comentó Angie - todavía no lo puedo creer - sonrió.

--------

- ¿que película quieren ver? - pregunto Tom mientras miraba los DVD's.

- ¿que tal esta?

- ¿Los piratas del caribe?

Ya habían pasado unas horas desde que despegamos, y después de charlar decidimos ver una película.

Tom puso el DVD en el reproductor y puso 'play'.

- ¿quieres palomitas? - Tom susurró ya que estábamos por la mitad de la película todavía.

Asentí y Tom se sentó al lado mío, poniendo su brazo al rededor mío haciendo que me ponga nerviosa.

Maldito Tom Holland.

-------

- ¡y llegamos a Nueva York! - decía Tom mientras filmaba con su celular para Instagram - estoy con unos invitados especiales, Harrison, Angie y Sam - salude a la cámara y sonreí.

Después de alquilar un auto nos dirigimos al hotel, nos registramos y yo me fui con Angie a nuestra habitación.

Estaba junto a la de Tom y Harrison, que se conectaba a través puerta que se encontraba adentro.

Las habitaciones eran hermosas, tenían dos camas de dos plazas acomodadas una al lado de la otra, una ventana al costado que tenía un vista increíble, y un baño al otro extremo.

Después de acomodarnos decidimos ir a almorzar, aunque eran como las cuatro de la tarde, pero no habíamos comido nada durante el viaje.

-------

You wake up, flawless
Post up, flawless
Ridin round in that, flawless
Flossing on that, flawless
This diamond, flawless
My diamond, flawless
This rock, flawless
My rock, flawless

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora