Capítulo 33. Grabaciones.

4K 237 9
                                    

Capítulo 33.

Después de unos meses en Londres con mi familia y amigos, ya era hora de volver a trabajar.

Mañana tenía que viajar a Los Angeles, para mi próxima película*. Tenía que estar dos meses en Los Angeles.

- te voy a extrañar hija - mi mama me abrazo.

- yo también - le di un beso en la mejilla.

Pase el almuerzo con mi familia, y después arregle con Tom para salir. Ya que no iba a poder verlo cuando este grabando.

- Tom - dije hablando con él - necesito que me lleves a una tienda.

- está bien ¿que necesitas?

- me quede sin maquillaje, son solo cinco minutos.

Después de comprar lo que necesitaba y que Tom me preguntara diez mil cosas sobre maquillaje, que se sentía curiosidad y nunca tocó un producto en su vida, nos fuimos a merendar al Café de siempre.

Estaba tomando un té y sentí un flash en mi rostro.

- ¿me tomaste una foto?

Tom rió - necesito que la gente sepa que eres mía.

- estuvimos juntos meses, la gente ya sabe bebé.

- necesito mostrarte - yo reí y seguí tomando lo té.

- ¿que quieres hacer ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿que quieres hacer ahora?

- tendría que volver a casa para terminar de empacar - puse cara triste y me apoye en su hombro.

- no vuelvas, tienes tiempo - me dio un beso en los labios.

- Tom, me voy mañana.

- tienes tiempo - volvió a unir nuestros labios y yo reí.

Caminamos por parque un rato, y nos encontramos con una feria artesanal.

- ¿en serio nunca viniste a estas ferias? - le preguntaba a Tom sorprendida.

- nunca encontré una. Tienen cosas lindas. - Tom miró un lápiz gigante - y cosas raras...

Yo reí y seguimos caminando por la feria mirando los puestos, y nos cruzamos con un puesto de flores. Tom se detuvo y saco su billetera, saco una rosa, le pago al señor del puesto y me dio la rosa.

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora