Epilogo.

4.4K 248 18
                                    

Epílogo.

- ¡Sam Reedus a llegado a la premier! ¡Sam! - me subí a la plataforma y salude a la señora que estaba con el micrófono - que bueno tenerte aquí, estamos en vivo con los fans de Spiderman.

- ¿en serio? ¡Hola a todos! - dije saludando a la cámara.

- ¿ya has visto la película?

- si, la vi por primer vez hace unos meses con Tom y su familia, y está buenísima. Y no lo digo porque sea mi novio - reí - en verdad, se agregó a la lista de mis películas favoritas de súper héroes.

- como todos sabemos, vos tenes mucha experiencia con ser la protagonista de las premier. ¿Tom te pregunto algo o te pidió algún consejo?

- me pregunto hace unas semanas como mantenerse tranquilo y no ponerse súper nervioso y le dije lo que hago yo, que es antes de cada premier me gusta encerrarme en una habitación con música y una taza de té. Siempre me relaja.

- ¿todavía te pones nerviosa?

- ahora no tanto como las primeras, pero si está la emoción de las primera - reí.

- ¿como fue la primera vez que viste Spiderman: Homecoming?

- me sentí re orgullosa de Tom y su trabajo, porque lo conozco desde que todo empezó y poder verlo ahora con la premier es algo increíble.

- se que todos queremos saber cómo andan ustedes dos, pero se puede notar cómo se quieren con solo una mirada - reí - fue genial tenerte aquí y espero volver a vernos.

- ¡si! Nos vemos.

Al bajarme de la plataforma pude notar como un Audi se acercaba por la alfombra roja. Spiderman. Estaba acostado en la parte delantera del auto. Los fans empezaron a gritar y a saludar.

Me junte con Harrison y le sonreí. Ambos estábamos re orgullosos de Tom.

Mirándolo paseando con los fans, sonreí al ver lo bueno que Tom era con ellos. Él era Spiderman. No había ninguna duda en ello. Y no podía creer que después de tantas dudas, él era mi novio. Era mío.

Los recuerdos aparecieron en mi mente como flashes, cuando nos conocimos, la fiesta, nuestra primera cita, su "quiero besarte ahora mismo", la fogata, y las miles de dudas en mi cabeza. Me quede pensando lo que sería mi vida sin esos momentos, y no sé me ocurría una mejor manera de estar pasando mi vida ahora y con las personas con la que la estoy viviendo. Mi padres, que siempre están ahí cuando los necesito, las navidades juntos, los recuerdos. Mis hermanos y nuestras aventuras, que si no fuésemos de la misma familia, seguirían siendo mis mejores amigos. Angie, con la que pase toda mi vida. La que siempre estuvo ahí, los buenos y malos momentos. La hermana por elección. Harrison, quien en este año se hizo un gran amigo y familia.

Y por último, Tom. El nene de dos años el cual me enamoré. El que me compra remeras de Spiderman para dormir. El que me acompaña cuando estoy mal. El que me ama con mis errores y defectos. Mi mejor amigo, el que se robo mi corazón. El Tom de cuando nos conocimos apareció en mi miente, ese chico con la sonrisa tierna y su peinado perfecto.

Aprendí muchas cosas en este año, una es que el amor es raro. Los sentimientos son raros. Todo es raro. Como una persona puede cambiar tus estados de ánimos con una sola sonrisa.

Tal vez, seamos jóvenes para saber lo que es el amor verdadero, o tal vez no, pero lo que estoy segura es que quiero pasar cada día con mi Spidey boy y amarlo, como si fuese el día uno.

- ¿Sam? - volví al momento y Tom me miraba - ¿en que pensabas?

- nada - sonreí - solo en... todo lo que está pasando. Estoy orgullosa de vos Tom - me acerqué más a él y puse mis manos al rededor de él.

- yo... estoy orgulloso de nosotros, ángel - yo sonreí y uní nuestros labios en un beso - ¿lista? - asentí y tome de su brazo, para que las fotos comiencen.

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora