Capítulo 39.
Después de un mes en Londres, pasándola con familia, amigos y Tom, el día de la premier para mi siguiente película había llegado.
Tom se había ido a Atlanta para seguir filmando sus últimos días de su nueva película Spiderman, así de él me había despedido unas semanas antes.
Con la que iba a la premier era solamente con mi madre, así que me despedí de mi padre, de mis hermanos y de Angie.
Luego, me subí al jet y el viaje de Los Angeles empezó.
Al llegar, nos dirigimos con John y mi mama al hotel para prepararnos para la premier.
- si, Kian, ya llegamos - le dije a la pantalla.
- papa dice que tengan cuidado - me respondió del otro lado de la pantalla.
- con mama nos vamos de fiesta loca - dije con sarcasmo - decile que vamos a tener cuidado - reí.
- ¡suerte Sammy! - escuche de Jimmy grito por detrás de Kian.
Reí - ¡gracias Jimmy! Me tengo que ir Kian, besos.
Me despedí de mis hermanos y papa y termine la video llamada.
--
- ¿lo de siempre Sam? - me preguntó mi maquilladora.
- lo de siempre se ha dicho - reí.
Después de prepararme y estar lista, me mire al espejo con mi mama y sonreí.
- hace mucho que no somos las dos solas - dije apoyando mi cabeza en su hombro.
- extrañaba eso, hija - me beso la frente y sonreí.
Nos subimos a la camioneta para que nos lleve al lugar, y después de 10 minutos, llegamos.
Los gritos llegaron a mi una vez que me baje de la camioneta negra. Luego de firmar autógrafos, pose para las fotos. Sola y con todo el cast.
Ahora, siguen las entrevistas.
--
- ¡Sam Reedus! - el director llamo mi nombre y aparecí delante de la pantalla a punto de empezar la película.
Después de presentar a todos los protagonistas, el director anunció la la película y ésta empezó en la pantalla grande del teatro.
Al terminar la película, el público aplaudió y salieron del teatro. Me llevaron a mi, a John y a mi madre al hotel.
- estuvo genial, Sammy - me comentaba John.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...