Capítulo 37. Encuentro.

3.8K 214 13
                                    

Capítulo 37.

Hoy era día que terminaba de grabar. Hoy volvía a Londres con mi familia y amigos, estaba con el cast filmando la última escena.

- ¡acción! - el director grito.

- ¿crees que vas a volver?

- no lo sé - dije y suspire - aunque sea divertido todo esto, debo volver a lo normal.

- después de todo esto, chica, no vas a ser normal.

- hablo de volver a las misiones normales para mí - reí.

- ¡corte! - las luces volvieron al normal - ¡y eso fue el final!

El cast de producción festejo y todos nos abrazamos.

- ¡gracias a todos! Nos volvemos a ver en un mes, espero que sigan bien - el director grito y volvimos a festejar.

Después de despedirme de la producción y de los actores, volví a mi trailer para poder empacar las cosas que tenía ahí e ir al hotel para poder terminar.

Al terminar, me dirigí con John al hotel. Termine de empacar mi cosas, y nos subimos a la camioneta para el aeropuerto.

Cuando baje, los flashes llegaron a mi rostro y salude a las cámaras. Firme algunos autógrafos para los fans que estaban en el aeropuerto y entre en el jet.

Después de unas horas de vieja, agarre mi bolso de mano y baje por la escuela era del jet hacia el aeropuerto.

A lo lejos vi a mi madre con mis hermanos y corrí hacia ellos.

- ¡los extrañe! - abrace a mi madre y después a mis hermanos.

- ¡nosotros también hermanita!

- ven, tenemos una sorpresa para vos en la salida.

Mis hermanos me ayudaron con mis valijas y nos dirigimos para la salida.

- hola amor - escuche una voz detrás mío una vez que salí del aeropuerto.

Me di la vuelta y me encontré con Tom y una enorme sonrisa en su rostro.

Sin pensarlo dos veces me tire sobre él y lo abrace. Tom puso sus brazos al rededor de mi cintura y me atrajo más a él. Uní nuestros labios en un corto beso y sonreí.

- ¡Sammy! - Angie con Harrison aparecieron en mi vista y los abrace después de soltarme de Tom.

-

@TomHolland de vuelta con esta hermosura ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@TomHolland de vuelta con esta hermosura ❤️

-

- ¿como estuvieron las grabaciones? - me preguntó mi hermano Liam mientras ponía su brazo en mis hombros.

- bien - sonreí - va a quedar genial la película.

- ya te quiero ver pateando traseros de acá para allá - dice Jimmy mientras se movía haciendo como que le pegaba a alguien. Yo reí - ¿me vas a enseñar, no?

- Jimmy, tienes 8 años.

- nunca es tan temprano para aprender a pelear - siguió haciendo los mimos movimientos de antes.

Yo reí y negué con mi cabeza - entonces, prepárate - fui al patio y éste me siguió. Me puse en mi posición de pelea y Jimmy me siguió - sube un poco más tus puños, tienes que taparte la garganta - subí sus puños - trata de siempre mirar a los ojos a tu oponente - señale sus ojos y después los míos - porque si miras las manos, te pueden pegar de abajo con las piernas y no las ves, y vas a abajo amigo - Jimmy rió - y recuerda, la regla número uno, solo defiéndete - Jimmy asintió - primera clase ha terminado, estudiante.

- bien, maestra - Jimmy se agachó y rió.

Cuando él entró, Tom salió y me miró con una gran sonrisa en su rostro. Se acercó a mí puso sus manos en mi cintura.

- verte así con tu hermano, no voy a mentir, fue sexy.

Yo reí y baje mi cabeza. Me acerqué más a él y uno nuestros labios en un beso.

- si seguís así - Tom dijo y sonrió - no voy a poder parar bebé.

Yo reí - ¿y si no quiero parar?

- por mí no hay problema, pero para tu familia no sé si estaría bueno.

- buen punto - reímos - vamos adentro.

Tom puso su mano en mis hombros y entramos a mi casa.

-------

- ¿sabes lo que quiero ver? - Tom dijo mientras se tiraba al lado mío en mi cama.

- ¿que? - me apoye en su hombro.

- Karoline Dean.

Lo miré y subí mi ceja.

- ¡oh vamos! Hace mucho que no la veo y me encanta.

Reí y rodé mis ojos. Agarre el control y se lo di a Tom.

- ¡yey!

Después de poner la película Tom volvió al lado mío y yo me apoye en su hombro.

- te ves tan linda - Tom beso mi frente y yo reí

- me veo tan nena, fue hace un año y se siente que fue hace años.

--

- verme en la televisión es algo raro - reí una vez que la película termino.

- eres tan inocente pero tan fuerte en la película que creo que me enamore por milésima vez.

Yo lo miré y sonreí - eres tan cliché a veces.

Tom rió - ¿queres hacer el beso al estilo Spiderman?

Yo reí y cerré mis ojos dos segundos - Tom, ¿no estamos un poco grandes para eso?

- nunca se es tan grande para el beso estilo Spiderman - reí y Tom se paró y se puso en sus manos en mi cama, apoyándose en la pared.

- ¿en serio Tom? - reí y me acosté en frente de el. Sonreí y lo bese - fue raro.

- está todo dado vuelta - Tom volvió a su pies y rió - es más complicado. Pero sé que de la manera normal lo hacemos perfecto.

Yo reí y Tom se tiro al lado mío, uniendo nuestros labios en un beso.

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora