Capítulo 2. Fiesta Marvel.

11.5K 583 185
                                    

Capítulo 2.

Estaba acostada en la cama de mi hotel, en Los Angeles para la fiesta de Marvel.

Con mis audífonos puestos, mi pijama y sin nada de maquillaje. Mi atuendo favorito. Me encanta producirme y usar vestidos para las premiers, pero cuando tengo la oportunidad de usar solo mi pijama; la tomo. Sin ninguna duda.

Escuche la puerta abrirse y me saque mis audífonos. Era John. Traía puesto una remera elegante con unos jeans.

- pero que buen mozo. ¿estás tratando de encontrar alguna dama para esta noche? - lo miré picara y divertida.

- no digas tonterías - río - no tengo tiempo para "damas".

- si pararas un poco seguro que si, además, yo ya me sé cuidar sola. No soy la nena de 13 años John. - dije sentándome en la cama.

- si, pero eres la misma persona olvidadiza de los 13 años.

- cierto... ¡pero igual! Una cita no le hará daño a mi carrera, en especial a ti.

- hablando de citas, tú tampoco has tenido citas.

- si, pero lo mío es distinto. No sé si me quieren por ser Samantha Reedus, la actriz, o solo por ser Sam.

John asintió - tenes que tener cuidado, Sammy. Pero no te preocupes, si te hacen daño estaré ahí yo para patearles las bolas.

Yo reí. - no te preocupes, que por Lara Croft aprendí algunos "pasos" - me levanté y fingí golpearle la cara con mis puños.

Ambos reímos.

- bueno basta de charla, te tienes que preparar para la fiesta de hoy. - asentí y salimos de la habitación.

--

Después de estar una hora con pelo y maquillaje, me cambie con un jean negro, una camisa suelta color crema y mis tacos negros. Estaba lista.

Agarre mi celular, la tarjeta de mi hotel y salí para donde estaba John.

Subimos a la camioneta con mi chofer para que nos lleve a la fiesta.

Estuvimos 20 minutos nada más en la camioneta, ya que habíamos elegido un hotel cerca del salón.

Entramos y estaba repleto de gente, no solo con actores, si no también con directores, guionistas, vestuaristas, etc. Si que se habían esmerado en hacer esta fiesta.

Narra Tom.

Cuando llegamos a la fiesta con Harrison, pedimos unas bebidas en el bar que había, y nos fuimos a sentar a unas sillas altas que había en una esquina.

Estuvimos hablando hasta que vi entrar a Sam a la fiesta. Estaba hermosa. Traía una camisa que a pesar de ser suelta, remarcaba su cuerpo, unos jeans negros y unos tacos.

- ¿Tom? - me saco de mis pensamientos Harrison. - se te va a caer la baba. - rió.

- cállate. Por favor, mírala. Está hermosa.

- y anda a hablarme, no te quedes callado.

- ¿pero como me va a dar bola a mi? - Dije riendo.

- no seas, seguro que acepta sin dudarlo.

- no, ella debe a tener a todo el mundo atrás, ¡mírala! No va a salir con alguien como yo.

- pero eres Spiderman, amigo.

- cierto.

Ambos reímos.

Y entonces la vi hablando con Robert Downey Jr. Y ahí vi mi oportunidad para hablarle. Aquí vamos Tom. No actúes tonto.

Narra Sam.

Después de tomar un trago, vi a Robert D. Jr y decidí ir a saludarlo.

- ¡Robert!

- ¿como anda Ms. Dean?

- mejor que nunca. - sonreí.

- ¡Boss! - escuche detrás de Robert.

- ¡Spiderman! Qué maravilla verte. Espero que estés preparado para las grabaciones de Civil War.

- más que nunca, ¡Sam! Que bueno verte de vuelta.

Lo salude y sonreí.

- ¿ya se conocen? - pregunto Robert.

- si, nos conocimos en una fundación ayer. - respondió Tom.

- bueno, los dejo que mi familia me llama. Un gusto verlos a ustedes dos. - saludó Robert y salió de mi vista.

- lindo atuendo - me dijo Tom sonriendo.

- gracias - sonreí y pude sentir que mis mejillas se enrojecían un poco.

Malditas mejillas.

- ¿te puedo pedir tu celular? Para mantenernos al tanto - pregunto Tom rascándose la nunca.

- si, claro. - sonrió y saco su celular.

Le pase mi numero y lo volvió a guardar.

Estuvimos hablando por maso menos una hora, el era divertido y gracioso. Era un gran chico. Además de atractivo.

Por suerte no es de esos jóvenes que tienen los pies sobre el cielo, se nota que ama lo que hace y está agradecido por todo.

- creo que me tengo que ir, mañana tengo que alcanzar un vuelo temprano a París. ¡Suerte con todo lo que te está por venir! - lo salude.

- ¿eres de Londres no? - me detuvo.

- si - asentí.

- yo también, tal vez, no se, luego podemos ir a algún lado - me pregunto nervioso.

- claro, seguro. ¡Nos vemos!

Salí lo más rápido posible, en dos horas tenía que estar ya saliendo para el aeropuerto y quería dormir algo.

Cuando salí del salón, me paré en seco.

Me di cuenta de algo.

¡TOM HOLLAND ME PIDIÓ DE SALIR!

young love - tom holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora