Capítulo 14.
- así que... ¿solo amigos? - Angie se sentó en mi cama.
Yo asentí - sip.
- y pero... ambos se gustan.
- los dos sabemos que es complicado, en especial con todo lo que tenemos los dos ahora.
Angie asintió - y... ¿estás bien?
Asentí - si, o eso creo. No lo sé - suspire y me tire en mi cama - solo quiero volver a la normalidad y ser amigos como antes.
- definitivamente las cosas van a cambiar, pero ¿quien dijo que el cambio no es bueno? - se acostó al lado mío.
- tienes razón.
- ¿cuando no? - Ambas reímos - ¿sabes lo que necesitas? - la mire confundida - noche de chicas.
Sonreí. Si, definitivamente necesitaba alejarme un rato del mundo exterior.
----------
- ¿por qué JK lo tenía que matar a Dobby? ¿¡por qué!? - decía mientras me sonaba la nariz.
- ¡maldita Rowling! - Angie maldecía al cielo - mentira te amo JK - lanzó un beso al cielo otra vez.
Yo reí.
Habíamos hecho maratón de Harry Potter y ya estábamos por la anteúltima. Pasamos toda la tarde y ahora eran las 12 am. El día perfecto. Palomitas, mi mejor amiga y Harry Potter.
- extrañaba esto - abrace a Angie.
- yo también enana - sonrió - hay que aprovechar porque en unos años vamos a tener más responsabilidades que vida personal - yo reí.
- ¿ya decidiste que hacer este año?
- este año voy a trabajar en la compañía de mi papa, y el año que viene empiezo con diseño de ropa.
- ¡genial! Tal vez algún día trabajemos juntas.
- ¡si! - reímos - ¿pongo la que sigue? - dijo refiriéndose a la película.
Asentí - que sea una larga noche se ha dicho - ambas reímos y Angie puso play a la película.
---------
- ¿está todo listo? - pregunte mirando nuestras mochilas y Angie asintió.
Era sábado a la mañana y habíamos arreglado con Harrison y Tom salir a acampar.
Bajamos nuestras mochilas y las dejamos en el living, ya que Tom nos pasaba a buscar en su auto en unos minutos.
Me dirigí a la cocina para servirme algo para tomar, y ahí se encontraba mi madre preparando el desayuno para mis hermanos.
- hola ma, en unos minutitos ya nos vamos.
- está bien hija, ¿van a desayunar?
Yo asentí - vamos a parar en la ruta, así no tardamos tanto en llegar ya que son unos horas de viaje - mi madre asintió.
- ¿van a tener cuidado?
- ma, nos vamos una noche a acampar.
ESTÁS LEYENDO
young love - tom holland
FanfictionSamantha tenía de todo. Familia, amigos, fama, talento. En su vida había salido todo a la perfección. Pero todo cambio cuando el famosísimo Tom Holland, el nuevo Spider-man, aparece en su vida. ¿Podrá Samantha seguir con su vida alocada? Y además...