El café del: Verdadero Craig

14.2K 1.5K 2K
                                    

-Puta vida. Lo que tengo que hacer por una maldita entrevista.

Craig llego a su casa, molesto, frustrado y con un leve sentimiento de envidia. Tiró su maleta al piso y se lanzo sobre su cama, quedó mirando hacia el techo, asi estuvo un buen rato.

-Como carajos un chico de mi edad maneja un negocio?? Y yo sigo en este mediocre periódico escolar...

Craig sentia envidia, pero a la vez curiosidad. Como fue que ese tal Tweek habia llegado tan lejos a base de simples cafés? Se veía difícil lograr algo así, casi imposible.

Si Craig quería respuestas debía buscar a alguien que supiera de esto en el pueblo, y su mamá podría saber algo.

Craig fue a buscar a su mamá, para encontrar una respuesta al éxito de Tweek Tweak. Ella estuvo muchi tiempo hablándole sobre Tweek, posiblemente sabía como llegó hasta allí.

Craig bajó hasta el comedor de la casa, donde estaba su mamá revisando unas cuentas.

-Mamá, tu sabes quien es ese tal Tweek?

-Te refieres al del Café hijo?

-Si, ese. Tenia que hacerle una entrevista para el periódico. Pero es jodidamente irritante... Sabes como llego a hacerse tan famoso?

-Veras... Primero, Tweek tiene tu edad, de hecho podrían estar cursando el mismo año. El estaba adelantado un año, pero al reprobar decidio salir. Lo recuerdo porque el solía vivir aquí en frente, tu padre y yo conversabamos mucho con sus padres.

-Espera. Ese vivía en frente? Como carajo no lo supe?

-Anteriormente. Ahora supongo que vive mas cerca de su cafetería.

-Bueno... Dime más.

-Ah si. El empezó a trabajar en esa cafetería, era el negocio de su padre, pero cuando decidió dejar el pueblo, Tweek se quedó con el local. Dicen que al ver que su padre lo dejó, se volvió adicto al café para llenar sus dolores. Así a tal punto que empezo a experimentar y a crear nuevos tipos de cafe.

-Vaya... Es raro. Enserio, sus padres solamente lo dejaron y ya?

-No se qué pasó, pero lo que le hicieron fue doloroso. Y sí, es algo raro, pero es muy agradable, aveces vamos con tu padre a tomar café allí al salir del trabajo. Deberías hacerte su amigo.

-No me gusta ese tipo de personas. Pero gracias por la información.

Craig consiguió una información interesante, la cual le podría servir para su artículo en el periódico. Varios puntos a destacar eran:

-Adiccion al café
-Abandono de su padre
-Abandono de la escuela

Información que le serviria para el domingo adelantar su labor pendiente.

El café de Tweek era de los pocos locales que prestaban servicios los domingos, asi que estaría algo ocupado en la mañana, pero a mediados del dia estaría perfecto para la entrevista. Así lo planificó Craig.

-Bueno... Mañana podre entrevistar a ese introvertido...

Craig tuvo una noche pesada. En sus sueños aparecía una y otra vez la imagen del rubio Tweek. Sus gritos espontáneos, sus temblores y su tartamudez eran los protagonistas de los sueños de aquel joven que recien ese dia habia conocido al curioso Tweek.

-Tweek... Twe.. Carajo, ya es de mañana...

Craig se levantó a las 7:00am del domingo. No pudo dormir de la mejor manera, todo por la imagen de Tweek en su mente.

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora