-Ha-hablas enserio Craig?
-No quiero otras palabras Tweek. Solo dime, quieres o no.
-Tu ya sabías la respuesta antes de darme la carta.
-Es la que yo pienso?
-Probablemente si
-Tweek... -Craig tomó las mejillas de Tweek.
-Dime algo antes de besarme Craig. Realmente me quieres? O es simplemente un juego.
-No te quiero. Desde que te vi la primera vez senti que te amaba.
Craig se acercaba mas y mas a los labios del rubio, asi hasta unirlos en un calido y largo beso mientras el sol se ocultaba en el horizonte.
-Criag... Te quiero decir algo -Tweek separó el beso dejando un hilo de saliba.
-Si, dime.
-E-este... Gracias. No se que sería de mí ahora si no te hubiera conocido. Es que... Yo, pues emmm, ya sabes, soy malo para el amor, y dudo que alguien pudiera enamorarse de mi, y eso me ponía triste, y no sabia que hacer y, y...
-Tweek. Relájate un poco. Entiendo el punto -Craig tomó la mano del rubio y miró hacia el atardecer- Sabes? Yo antes no creía en el amor, veía a todo el mundo besandose y me producían asco, pero contigo es distinto, ahora se porque lo hacen tanto, yo lo disfruto demásiado, como no te imaginas.
-Craig. Dime algo, se que es una pregunta estúpida, pero quiero saberlo... Craig, tu en verdad me amas? o es algo que haya cambiado en tí el café.
-Tu crees que un simple café cambie algo? Tweek, yo te amo, desde que te vi hasta ahora, y no se debe a un café, se debe ti y solo a ti, de acuerdo?
-S-si... -Tweek soltó el aire con calma- Ya se va a oscurecer pronto. Ya vamos a casa?
-Bueno, aun no. Tengo un plan especial contigo.
-Y ese plan es?
-Espera a las 7 de la noche, es algo que podría gustarte. Te parece si oara pasar el tiempo compramos algo?
-S-si!
Ambos se levantaron de la zona verde tomados de la mano. Se dirigieron a un Centro Comercial que había justo en la entrada del parque. Allí Craig y Tweek comprarían unas cosas hasta que el reloj marcara las 7:00pm.
Los dos tomaron un camino a través de un montón de gente para llegar hasta el centro comercial, y aunque el bloqueo de gente era inmenso, no era nada que Craig no pudiera controlar con uno que otro empujon.
-Craig, n-no creo que sea correcto pasar así -Tweek era jalado por la mano de craig.
-Es la unica forma cafecito... Hey imbécil abre paso que para ayer es tarde -Craig empezó a empujar y a empujar gente- Oye nevera de mierda, abre paso.
Craig solo empujaba a la gente que se atravesaba en su camino, así lo hizo por mucho tiempo, hasta encontrar alguien que no se dejaría tratar así.
-Oye oxigenado, abre cancha
Craig empujó a un chico alto, de cabello rubio peinado hacia atras y camiseta naranja. El cual no fue víctima del azabache amargado.
-Perdon?
-Estas sordo? Fuera de mi camino que tengo prisa.
-Pide perdón pedazo de mierda! -El chico no permitió que Craig avanzara, bloqueó su camino y lo devolvía a patadas.
-Quieres problemas británico de mierda? -Craig soltó a Tweek y miró con desprecio a aquel chico.
-Adelante! Posiblemente logres almenos darme un solo puño, en respuesta te dare aproximadamente 50!
-Muy confiado marica?
-Lo mismo te digo enano de mierda!
-Gregory! -Un chico un poco mas bajo que el rubio se metió en medio de la pelea- Ya vas a buscar problemas denuevo? Dios, que puto fastidio.
-Lo siento Christophe, el enano azul se lo buscó.
-Por Dios lo mismo dices de todos. Se acabó, nos vamos! -Cristhope agarró a Gregory de su camisa y se lo llevo a regañadientes.
-Basta suelatame! -Gregory golpeó a Christophe en su muñeca y se soltó de su agarre- En otra ocasión será maricón.
-Gregory! Dejate de idoteces -El castaño regaño a su amigo y se dispuso a salir, pero no sin antes pedir disculpas- Perdona a Gregory, siempre busca conflictos, no tiene caso.
-Eso veo. Gracias a Dios te lo llevas -Respondió Craig.
-E-este... Oye, tu eres Christophe no? -Dijo Tweek a espaldas de Craig.
-Em si, por... Dios, eres tu Tweek? Amigo has crecido demasiado, incluso ya te peinas el cabello, admirable!
-Ha pasado mucho tiempo no?
-Como dos años desde la última vez. Como va el café?
-Bien! Los negocios van bien, chef aun los maneja, y lo mejor de todo es que ahí conocí a este tipo, Craig presentate. Craig? -Tweek volteó a ver a Craig, el cual estaba nuevamente con Gregory.
-Dios, que camiseta tan marica. Donde la conseguiste? En una maldita marcha LGBT?
-Oh claro, por la grandiosa ropa que usas. Un puto abrigo azul y un maldito pantalon negro,que originalidad.
-Podre no ser original, pero no tengo un nombre de marica de mierda como Gregory!
Los dos estaban que sacaban chispas en su pelea de insultos, se miraban con total desprecio, dispuestos a pelear.
-Ese es tu novio Tweek? -Preguntó Christophe.
-Y Gregory el tuyo, no es así?
-Adivinaste... Veo que ellos dos se llevan muy bien...
Mientras Tweek y Christophe charalaban tranquilamente, Gregory y Craig ya estaban intercambiando uno que otro golpe.
-No tienen remedio. Bueno, fue un gusto verte de nuevo Tweek, pasaré por la cafetería la otra semana, Gregory y yo tenemos que volver a la universidad la próxima semana.
-Me parece bien. Te estaré esperando allá!
-Lo mismo amigo -Cristhope se despidió de Tweek con un apretón de manos y un abrazo- Gregory, nos va. Pero que carajo! Dejalo Gregory!
-Muy masculino no? Anda, di que lo sientes! -Gregory tenia a craig atrapado en sus brazos, pues lo estaba ahorcando con su antebrazo.
-Deja la idiotez Gregory, tenemos que irnos ya.
-Tienes suerte que Chris' es compasivo -Gregory lo soltó y se fue hacia el lado de Christophe- a la próxima solo seremos tu y yo.
Gregory y Christophe se alejaron entre la multitud, luego, Craig se acercó a Tweek con una gran duda.
-Quien carajo eran esos?
-Son Gregory y Christophe, los conozco de hace varios años atrás. Vivieron en mi casa un tiempo. Se ven bien juntos no?
-El rubio es un imbecil.
-Es algo problematico, un poco engreído, y algo humillativo. Se parece a tí mas de lo que crees.
-Gracias por la descripción Tweek.... Muchas gracias.
-Mira, ya son las 6:00.
-Genial! Por culpa del mequetrefe y su amigo no tenemos tiempo para comprar... Quieres algo de comer entonces?
-Estaria agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...