"Como demonios terminé enamorandome de ese tipo?"
Craig empezó un nuevo dia con una duda que atormentó su mañana. Como carajo un tipo como Tweek se apoderó del frio y seco corazón del sarcástico Craig.
"Sal... Sal... sal de mi maldita cabeza!!! Joder!"
Craig ya empezaba a dudar de si mismo. Sus acciones no eran las que conocía de su persona, sus palabras no eran las que acostumbraba usar.
-Maldicion... Como demonios... Fue su maldito café?
Craig golpeó la pared con todas sus fuerzas. Su inconformismo era de magnitudes. La razón? El chico de cabello negro odiaba a muerte el amor, odiaba las relaciones y el sentimiento de dependencia a alguien.
El chico de cabello negro no era alguien que constantemente se preocupara por alguien diferente a el o a sus conejillos de indias. Su egoísmo, su máxima expresión, ahora habia sido reducido, la razon? Tweek Tweak.
Pero no podia ser asi! Ese chico con espasmos constantes y nerviosismo extremo, habia enamorado a Craig? En ningún escenario esto hubiera sido posible, pero ya era obvio. Craig gustaba de Tweek en menos de una semana.
-T-tengo que aclarar las cosas con este tipo...
Craig estuvo pensando en que haría con Tweek. El no merecía ser bateado, mucho menos humillado. Pero si Craig no entendía de que iba todo esto jamás! pero jamás podria haber algo serio de por medio.
Por suerte habia una cita con Tweek en su café, el presente dia.
-Esperen... Cita? Oigan, que mierda me pasa? -Dijo Craig al ver anotado en su libreta el apunte.
Inconscientemente Craig habia acostumbrado visitar a Tweek en su café. Ya era algo diario ver al chico que se volvió su mejor amigo.
-Tweek Tweak... Como mierda llegaste tan lejos?
La respuesta a esa pregunta estaba a una cierta distancia de Craig. Para ser mas especificos en el café de Tweek.
Varios años sin nada mas que hacer le bastaron a Tweek para empezar a experimentar. Cafe, chocolate, hierbas finas, etc... Agregar cosas dulces, agrias y hasta saladas eran parte del día a día de Tweek.
Asi fue como Tweek encontró la solución a sus problemas. Al crear un café que calmaba sus temblores, sus miedos y sus instintos.
El café especial de Tweek no estaba hecho para salir al público. Era, por asi decirlo, medicina para el joven rubio. Sin embargo Tweek empezó a ver potencial en su café, pero sabiendo que podria tener efectos secundarios en otra persona, decidió disminuir la cantidad de ingredientes.
Sin embargo habia un secreto que Tweek guatdaba. El café de Craig no era el Wonder-Coffee que los otros clientes bebian en su cafetería. Ese café que terminó en manos de Craig tenía la misma fórmula del Wonder-Coffee personal de Tweek. Esto que quería decir? algo muy simple realmente. Craig sentiría empatia, felicidad, calma y seguridad.
Craig aun no lo sabia. Pero la razón de que últimamente estuviera en racha se debía al café. Es más, de ahi venía la razón del enamoramiento.
Al crear ese café, Tweek sintió que su vida volvia a cobrar sentido. Su amor propio despertó despues de un largo tiempo. Pues ese café despertaba sensaciones de satisfacción y cariño. Como Tweek estaba solo al momento de hacer ese café, no sintió enamoramiento instantáneo por alguien, pero Craig si tenía a alguien en frente. Tweek Tweak fue víctima de su propio invento. El cafe hizo que el amargado azabache se enamorara del indeciso rubio.
Tweek caería en cuenta de sus actos el sábado.
-Tweek. Puedo preguntar algo?
-Gah! D-dime Kyle.
-Habia algo mas en el café de ese chico? Lo noto muy apegado a ti.
-N-no lo se... C-creo que... Pude t-tener un error con los ingredientes...
-No me jodas. Le diste tu café personal!?
-L-lo siento Kyle...
-Que mierda paso por tu cabeza Tweek! Sabes que no cualquiera puede beber eso! Casi termino demente cuando lo probé yo, quien sabe que pudo pasarle a ese.
-D-dios! N-no sabia que esto pasaría! T-tengo que... Tengo que hacer mas café...
-Oh por Dios...
La puerta del local sonó, un joven de abrigo azul entró con una mirada sería apuntando a la registradora.
-Hablando del Rey de Roma. Tweek, tienes visitas.
-Al fin un buen servicio. Tweek, ven ahora mismo.
Kyle se molestó por las palabras de Craig. Se veia arrogante y humillativo, tal como era la primera vez que entró a ese lugar.
Tweek dejo a Kyle encargado de la cocina mientras atendia a Tweek.
-H-hola Craig, como va tu -Fue interrumpido.
-Basta de mierda Tweek. Le pusiste algo raro a ese café?
-B-bien, ya pasaron los efectos... Craig, no quería poner eso en tu -Un golpe en la mesa lo volvió a interrumpir.
-Que mierda fue eso! Estuve como un estupido sin alma toda la maldita semana! Sabes lo ridículo que me veía?
-Ya dije que lo siento amigo...-Lo sientes? Oh genial, lo sientes. Da una maldita explicación de porqué ne diste eso.
-N-no hay explicación. Solo te di un café y esto pasó.
-Lo creería viniendo de otro... Carajo, siento como si te conociera de mas tiempo.
-Es por el café verdad? N-no imaginaba que tuviera la misma reacción que en mi.
-La misma reacción? Explicate amigo.
-No trabaja igual en todos. En Kyle, el cajero, lo dejo con paranoia por una semana. Butters, el de los postres lo probó un dia y se volvió loco, decía ser el profesor caos y que necesitaba a mysterion.
-Espera que? Me diste algo que me podía arruinar la cabeza!?
-Ya te dije que no es igual en todos. A ellos dos los volvio locos, a Clyde lo dejo llorando una semana, pero a mi, me hizo feliz. Me hizo volver a creer en la vida.
-Eso que quiere decir. Sigo sin entender una mierda.
-El Wonder-Coffee, como lo llamo, tengo una hipótesis sobre el.
-Dilo.
-El café sacará a luz una de tres cosas. Tus miedos, tu personalidad oculta o tus ansías mas profundas. En mi caso fueron mis ansías, en el de Clyde y Kyle fueron sus miedos, y en el de Butters fueron su personalidad oculta. Hay algo que ni yo logro entender respecto a ese cafe... -Tweek tomo una pausa para pensar- Solo tu, Kyle, Clyde, Butters y yo hemos bebido la receta original... Puede que hayan mas reacciones, pero no puedo estar seguro. Los efectos duran de dos dias a una semana. Creo que eso depende de los vacios que tiene quien lo bebe.
-Oye... Que... Genial!
-Eso crees?
-Pues para ser un siemple café despieta bastante. Me oarece interesante como cada cosa tiene que ver con la persona que lo bebe. Aun asi, tengo una duda.
-D-duda?
-A ti te hizo sentir bien contigo mismo a kyle le dio paranoia, a Butters le dio otra personalidad y a Clyde lo hizo entrar en depresión... Pero porque a mi me hizo distinto?
-Puede que sea una personalidad tuya Craig. O ouede que se trate de algun sentimiento oculto.
-Vale... Gracias...
Craig se quedó pensando. Sentimiento oculto? Pero si jamas sintió algo por alguien que no fuera odio. O habria algo mas alla de todo lo que dijo Tweek?
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...