-Ya son las 7, estás listo?
-S-si...
-Perfecto, acomapañame...
El reloj había marcado las 7 de la noche. La sorpresa de Craig había llegado al momento de ser revelada a Tweek, le gustaría al rubio?
-Tweek, que quieres comer antes de ir a casa?
-N-no lo se. E-emmmm, un café estaría bien.
-Perfecto, entonces salgamos ahora.
Craig se llevó a Tweek fuera del parque de diversiones, su plan era pasar un momento mas privado con su rubio excéntrico.
Lo primero era comprar dos cafés para llevar en una cafetería cercana al parque, después de eso oa sorpresa de Craig empezó.
El chico de abrigo azul guío a Tweek hacía una calle donde una limusina blanco los esperaba.
-Listo, sube Tweek.
-E-esta limusina... Vamos a ir aquí?
-Si, pero a casa no.
-Agh! Craig, me vas a secuestrar!?
-Clama cariño, recuerda que te debo una sorpresa.
La limusina estaba siendo conducido por un chico de pelo rizado oscuro y piel color ébano.
-Ya sabes a donde Token -Dijo Craig a su amigo.
-Bien.
Token encendió la limusina, hizo que los dos chicos se acomodaran y hablaran un poco en la parte de atras. Dejó las luces algo tenues y les colocó musica relajante.
-Bueno, tenemos tiempo para beber el café mientras tanto.
-C-craig... Tu pagaste esto?
-Ya quisiera yo... No tengo tanto dinero para esto, solo le pedí el favor a Token, como su familia es adinerada el tiene su limusina personal, y, bueno, me ayudó un poco.
-Oh, comprendo. Por cierto a donde iremos?
-Ya veras. No quiero que pierdas la sorpresa Tweek.
Fueron varios minutos que Craig y Tweek compartieron mientras bebían su café caliente.
Token seguía el camino que previamente le había indicado Craig, justo hacía una zona verde donde había un gran barranco.
-Listo Craig, tienen medía hora. Los estaré esperando abajo.
-Bien. Gracias Token -Craig le sonrió a Token- Tweek, vamos.
-Ah, s-si.
Ambos salieron para encontrar una zona algo oscura pero iluminada por las estrellas en el cielo, un sitio solitario donde no habían ruidos ni distracciones, donde Tweek y Craig tendrian el momento perfecto.
-C-cual es la sorpresa Craig?
-Espera un poco, ya casi llegamos a ella.
Los dos caminaron unos cinco minutos en un bosque hasta llegar al barranco.
-Espero que esto te guste...
La vista era preciosa. Las estrellas iluminaban el lugar, y además había una pared de piedra donde Craig había preparado un mensaje.
-No sabía muy bien que te gustaba. Pero creo que un momento asi contigo sería algo apropiado.
-C-craig...
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...