El cafe del: Amor no correspondido

8K 947 565
                                    

Narrado por Kyle Broflovski.

Cuantas veces tendre que soportar esta cobardía.

Cuantas veces tendre que ver a la persona que amo siendo felíz con alguien que no soy yo.

No solo Tweek, Stan, Kenny... Todo ha terminado así. Mierda! Que tanto cuesta tener la valentía de decir lo que siento?

No pude decirle nada a Stan. Incluso siendo mi Super-mejor-amigo, siendo el chico que tenía mi confianza, el que siempre me escuchaba cuando lo necesitaba.

Era muy difícil decir: “Oye Stan, tengo que confesarte que me gustas”? Era difícil? Pues lo fue para mi. Y fue aun mas difícil ese momento en el que vi como todo se derrumbó.

-Kyle, Kyle!

-Que sucede Stan?

-No vas a creerlo amigo! Wendy y Yo somos novios.

Dolió. Dolió mucho... Mi mejor amigo, mi primer amor...

Te perdí, y por mi culpa. Por mi cobardía a asumir mis verdaderos sentimientos. Te perdí, no solo como la persona que amaba, sino también como amigo.

Perdí a mi único y verdadero amigo. Pues claro, quien se iba a entrometer en una relación exitosa como la tuya con Wendy? Para que ser el violinista de esa relación? Para que ser ese mal tercio.

Pero el amor es problematico. Kenny fue el siguiente.

Así es. El chico pobre del que tanto me burlaba, no solo era muy atractivo bajo la capucha de su parca. También era una excelente persona y amigo, eso lo descubrí cuando perdí a Stan.

Fue irónico ver como el chico mas irrelevante del equipo, era alguien con tantas cosas que ocultar.

Me enamoré de Kenny. No lo niego ni lo negaré nunca.

Pero con Kenny fue peor que con Stan.

El me coqueteó. Me dio indirectas de que yo era su tipo. Me dio muchas razones para ilusionarme con algo mas.

Pero como no iba a saber que se trataba de una broma? Cielos... Mi idiotez no conoce límites.

Creí que era una broma para revelar mi orientación sexual a toda la escuela. En especial para ser la burla de cartman por todo el maldito año.

Y que hice al respecto? Te rechazé. Lo hice una y otra vez con cada propuesta que me dabas.

Maté mis sentimientos y los enterré com desesperación entre lo mas profundo de mi, esperando que tu salieras y dijeras: “Era broma Kyle”

Pero nunca fue broma.

Desperdicié mi oportunidad real de lograr algo lindo contigo.

Maté los sentimientos y dejé que alguien mas entrara en mi lugar y se apropiara de tu persona.

Para sorpresa, tuya y mia, quien se quedó ahí fue Butters.

Si. El chico pequeño, timido y nervioso. Mi compañero de trabajo se quedó contigo.

Y no solo me basta con tu recuerdo, con ver a Butters todos los dias en el trabajo y sonreír de mala gana fingiendo que todo esta bien. No basta con eso, porque ademas de eso, tengo que soportar cuando tú vienes a dejar a tu pequeño novio en la entrada de la cafetería, y te despides de el con un largo beso.

Lo haces a propósito? O en realidad quieres así a Butters. Porque que jodidamente triste saber que yo podría estar ahí, que podría recibir tus besos en vez de recibir tu rechazo constante.

Ya iban dos casos. Te perdí a ti, Kenny, y también perdí a Stan.

No podría perder a un tercero, verdad? No podía perder a Tweek

La vida me sijo otra cosa.

Y es que no fue suficiente ver a mi mejor amigo de la mano de wendy. No fue suficiente ver a mi compañero de trabajo con el chico que me dejaba sin aliento, al cual rechazé varias veces.

Debía tener un golpe final. Y vaya que lo tuve.

Que es mas duro que al fin armarte de valor. Comprar un ramo de rosas, escribir una carta, y prepararte para decirle todo a esa persona, y que al momento de ir a verla, este ahí, junto a alguien mas, besándose.

Mi última esperanza era Tweek. Y aunque no lo conocía del todo bien, nuestra relación era la mas equilibrada y sana. Jugábamos en la sala de descanso, tomábamos café, nos divertiamos en el trabajo... Nos hicimos buenos amigos.

Y cuando tenía la certeza de poder lograr algo contigo, vi como ese chico que no hablaba contigo sino desde hacía una semana, ya te besaba. te abrazaba y te daba caricias.

Y yo ahí afuera. Como un idiota esperando por algo que jamas llegaría, esperando ese sueño del cual Wendy, Butters y Craig me despertaron.

Aprendí algo duro. No estaba hecho para amar. Nunca tendría la oportunidad real de estar cin alguien en una relación.

Kyle Broflovski moriría solo. Sin haber conocido las bellezas del amor.

Al fin y al cabo. Esa cobardía característica de mi, es algo que nunca podré cambiar. Y la llevaré hasta donde no puedo saber.

Y aun asi, sabiendo que pude tener chances con esos tres, no pude decir nada. Vi como tres personas se me adelantaron.

Y ahora porque respondo asi? Porque Tweek debe pagar los platos rotos? El no tiene la culpa de nada...

Ni yo se que hacer. Perdí tres amores por miedo. Y despues de eso, se acaba la historia? Se acabó todo? Wendy, Butters y Craig me ganaron?

Yo lo veo asi. Todo acabó.

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora