Craig estuvo varios dias planeando una cita con Tweek. Asi es, Craig planeando una cita! Increíble no? Pues el amor había llegado al chico de corta estatura y cabello oscuro.
La cita sería algo especial. Craig haría que Tweek no trabajara ese dia, lo llevaría a un parque de diversiones, comerían helado y al caer la noche, le haria 'la propuesta'.
Un plan muy bien armado para una persona que en su vida había hecho el mínimo esfuerzo por alguien mas allá de su familia.
Obviamente no sería una cita habitual.
Para empezar Craig era una persona excéntrica y algo sarcástica. Asi que el "parque de diversiones" sería mas bien un parque de terror en un castillo lleno de tipos disfrazados de todos los miedos de Tweek. Muy lindo.
Ni imaginar como le pediría la mano a Tweek. Con Craig no había nada seguro. Pero lo hacía distinto, especial. Así lo veia Tweek. El cual se preparaba para cita, con Consejos de Clyde.
Fue difícil invitar a Clyde a su casa a pedir ayuda. Y como se sentía incómodo sólo con el ahi, decidió llamar a Butters también.
-Clyde esta ropa me quedará bien?
-Dejame ver... -Clyde lo observó detalladamente y dio su veredicto- Te soy sincero. No te luce, para nada una camisa desabotonada con unos jeans azules y unos zapatos grises. No tienes algo mejor en tu armario?
-Q-que tiene de malo?
-Es antiestético. Creeme, no le gustaría asi a Craig. Ademas, vas a una cita no? Deberias mostrar algo mas de Tweek Tweak y menos de "Camisetas a $5"
-Clyde, estas siendo algo rudo no? -Interrumpio Butters.
-Lo hago por el bien del jefe. Ya se! Tengo la idea perfecta para tí Tweek!
Aunque... El gusto de Clyde no era muy adecuado. Una camiseta de tirantes blanca, un short azul y unos zapatos blancos.
-Que te parece Tweek? Asi podras exhibirte ante Craig!
-E-este... No creo que a Tweek le guste vestir asi -Butters se acercó y dio su opinión.
-Que tiene de malo Butters?
-Van a estar hasta la noche. Podria darle frío.
-Craig le debe dar su abrigo como un caballero.
-S-si... pero ese no es el peor de los problemas. Si no te das cuenta Tweek parece el tipo de GTA San Andreas.
-Que sugieres tú, gurú de la moda.
-A ver... Tweek, dime un color.
-E-eh... dios... Emmmm... Verde!
-Bien, sale azul.
-Que!?
Butters buscó en el closet de Tweek hasta encontrar la ropa mas adecuada que pudo.
Una camiseta blanca, un chaleco azul, unos pantalones color crema y los zapatos blancos que había elegido Craig.
Al comienzo no se veía atractiva la combinación. Pero una vez puesto en Tweek, era algo hermoso y perfecto.
-Sabes mucho de estilo Butters. Has de ser Gay en el fondo.
-N-no soy gay. S-soy bi-curioso.
-Ajamm... Bueno eso ya se sabía.
-Hola? V-vienen a ayudarme o a conversar ustedes. Craig llegará en cualquier momento y...
Efectivamente! Un grito desde fuera de casa de Tweek dejó muy claro quien había llegado.
-Tweek! Ya llegué!! Vamos rápido que va a llegar mas gente al jodido parque.
Su actitud destacaba entre la poca gente que pasaba por ahí. Incluso con todas la miradas sobre el, Craig seguía frío y calmado.
-Bien. Ya sabes, se agradable, pero sin pasarse, oiste Tweek?
-D-dios!! N-no puedo con tanto... E-es mucha presión
-Espera falta algo -Clyde fue al baño a traer algo para Tweek- Tienes gel?
-S-si... Agh! E-en el estante del espejo.
-Ya lo encontré..
Clyde corrió con el gel fijador. Para el castaño, Tweek no podía ir a una cita con el cabello asi.
-Ven Tweek, no puedes ir así.
-N-no! apartate de mi! N-no me pondré eso!
-Tweek! Estas o no!? Se hace tarde! -Gritó Carig desde fuera.
-Ya voy Craig! Solo estoy haciendo algo rápido!!!
Clyde aprovechó la distracción de Tweek y le colocó el gel en el cabello, peinando todo hacia atrás.
-Dios, no creía que fuera tan largo. Como quieres peinarlo?
-Hacia abajo, atras, como sea.
-Bueno, un poco de cada uno.
Clyde logró dominar el cabello. Finalmente Tweek estaba listo para la cita.
-Te estaremos deseando suerte Tweek.
-Gracias chicos. Nos vemos mañana, vale?
-Si!
Tweek bajó las escaleras hasta llegar a la puerta, tomó un suspiro y salió con toda la seguridad que pudo.
-H-hola Craig...
-Tweek? Dios, tu cabello es tan largo?
-Creo que si. No lo corto hace un año...
-Ya veo... Linda ropa por cierto -Craig extendió su mano y sonrió- Vamos?
-S-si...
Al momento en que Tweek tomó su mano, Craig lo haló hacia el, provocando que Tweek cayera sobre su pecho, y posteriormente Craig coronaría con un corto beso.
-Extrañaba hacer eso -Dijo Craig al finalizar el beso.
-Craig! S-si vas a besarme a-almenos avisa, si?
-Lo mejor de la vida llega inesperadamente, no es asi?
-S-si... Pero no estás autorizado a besarme cada que te plazca -Tweek se cruzó de brazos y fruncio el ceño.
Craig nuevamente se aprovechó del distraído Tweek, le robó otro beso, pero este un poco mas suave.
-Quien dice que no estoy autorizado? Ya van dos veces cafecito, me llevarás a la carcel? -Craig paso su dedo índice en sus labios.
-C-craig! B-bueno, no voy a negarte que me gustó.
-Ves? Es mejor de imprevisto. Bueno, deberíamos ir saliendo no? Si llegamos temprano podremos ir a mas atracciones.
-Genial! Vamos!
-Pero espera un momento, tienes algo en tu camisa.
-Eh? -Tweek bajó la mirada- Yo no veo nada.
Cuando Tweek subió la mirada nuevamente, Craig le robó un beso mas. Ya iban tres!
-B-basta Craig! N-no es gracioso.
-Quieres que te demuestre que si es gracioso?
-Si vas a robarme otro beso olvidalo.
-Craig río un momento- Eres muy lindo cafecito, vamos rápido si?
-S-si...
A Tweek le provocaban sonrojos todo lo que Craig hacía. Los besos lo sonrojaban, el que le dijera 'cafecito' lo sonrojaba, verlo sonreír lo sonrojaba.
Era amor? Parecía que Tweek volvía a sentir algo mas allá del afecto simple por una persona.
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...