Nuevo Café: Craig

4.5K 460 403
                                    

-Tweek, porque tomaste esa decisión?

Tweek y Kyle estaban en la cafetería, preparando todo para la re-apertura la próxima semana. Ya tenían el inventario completo, los servicios listos y la nevera llena.

Pero mas que hablar del negocio, el rubio y el pelirrojo se concentraron en el asunto amoroso.

-No puedo negar que aún lo amo. Me cuesta pensar en alguien distinto a Craig. Eso pasa Kyle.

-Sabes que él es demasiado problemático. Después de lo que pasó ya le temo.

-Te entiendo. Me sorprende que no lo demandaras, te golpeó muy feo.

-Ya da igual. Ya quedó atras. Almenos me pidió perdón.

-Si... Hablando de otro tema, es verdad que ahora sales con Stan?

-Si! Ni yo me lo esperaba. Creo que la golpiza que me dió Craig sirvió para algo -Rió- Llevamos dos semanas en eso.

-Y entonces... Planean algo serio?

-No... -Kyle soltó una gran carcajada y le sonrió a Tweek- Bromeo. Obviamente si queremos algo. Miraremos que sucede.

-Eso es genial! -Exclamó Tweek- Dios... El tiempo pasa tan rápido, Butters con Kenny, Clyde con Kevin, y tú con Stan.

-Y tú? No planeas regresar con Craig?

-Ya ni lo sé. Es tan inestable ésto. No es lo mismo de antes, Craig hace todo lo que puede, pero ya no siento la chispa.

-Deberias darle otra oportunidad -Dijo Kyle mientras tomaba un sorbo de café- Sabes que la gente cambia.

-Craig no cambiara. De hecho, no quiero que lo haga. Así como es lo amo; Detallista, cariñoso, amable y bromista.

-Entonces que esperas? Ambos se aman, no?

-No lo sé... A veces quiero volver con el, abrazarlo, darle un beso y decirle que lo amo.

-Lo ves?!

-Pero en otras ocasiones quisiera darle una golpiza y decirle toda la mierda que me hizo pasar, que lo odio y no quiero volverlo a ver.

La conversación de ambos se vio interrumpida cuando Clyde Donovan entró a la cafetería con su flamante nuevo novio.

-Hola chicos, Clyde volvio!

-Si,ya lo notamos Clyde. Por cierto, hola Kevin -Kyle se levantó de la mesa y saludó a los novios- Que tal todo?

-Bien, este amorcito no se cansa de pedirme café, quise traerlo un rato

Tweek solo miró con extrañeza a Kevin y a Clyde, posteriormente pasó a la cocina a preparar el café.

La mente de Tweek no dejaba de pensar en Craig. Ver a unos enamorados como Stan y Kyle, o como Clyde y Kevin, hacía que sus recuerdos con Craig salieran a flote.

Era obvio que el rubio quería estar denuevo con el azabache que lo traía loco desde el primer día. Pero si quería eso debía sacrificar su orgullo, y algo de su dignidad. Pero, que perdía? Era lo que él quería, al fin y al cabo, la dignidad y el orgullo eran de Tweek, y Tweek era quien decidiría que hacer con ellas.

-Espero no arrepentirme...

Tweek tomó su teléfono, marcó el número de Craig pero no llamó. Se quedó pensando, esperando que su mente le dijera que hacer, pero por esperar Craig le ganó el pulso.

-Agh! Mierda! C-craig me está llamando! -Tweek oprimió sobre el icono de responder la llamada accidentalmente- Mierda! Ehemm, h-hola Craig.

-Hola Tweek. Como te ha ido?

-B-bien... Ehm, t-tenia pensado llamarte.

-Oh, enserio? Que bien. Quieres decirme algo?

-N-no... Bueno, de hecho si. Pero no si valdría la pena hacerlo.

-Dilo. Ya tenemos confianza.

-Está bien... Q-quiero volverte a ver, quiero abrazarte y besarte. Quiero estar contigo otra vez...

-Vaya... Entonces, creo que te tengo una grata sorpresa.

-S-sopresa!? Que sor... Agh!

Tweek miró por la puerta hacía las mesas y pudo ver a Craig con unas flores y una bolsa esperando fuera.

-N-no me dijiste que venias!

-Querias verme no? Ahora ven, hazme lo que dijiste hace poco.

-P-pero... No estoy listo! N-no estoy arreglado, mi pelo es un desastre y ah! N-no puedo...

-Tweek, cielo, sabes que me gustas, estés como estés. Ahora sal y déjame besarte.

-Y si mejor entras?

Tweek quería tener a Craig, pero no quería salir, no tenía la fuerza para volver a verlo así como así. Era difícil para el rubio acceder tan fácilmente a la seducción de Craig, así que pidió al azabache que entrara, lo cual acepto.

Aunque Kyle y Clyde estaban ahí, la situación no paso de unas malas miradas y unos insultos por parte de Clyde. Craig no respondió, iba directamente hacia Tweek, quien esperaba en la cocina a su chico.

-Craig...

-Tweek, cariño...

Craig dejó caer todo, vio a Tweek de espaldas, aparentemente llorando, y no pudo evitar correr a abrazarlo y calmarlo.

-N-no puedo resistir... Mierda, te amo mucho...

-Ya Tweek ya... Acá estoy, todo está bien bebé.

-Craigy... No quiero volver a pasar una noche solo, quiero estar contigo todos los malditos dias. No me dejes solo denuevo.

-Te lo prometo -Craig le dió la vuelta a Tweek, dejándolo frente a frente, para poder darle un beso en sus labios- Esta noche solo seremos tu y yo.

-Craig... No volverás a crear problemas conmigo? Solo dime eso... Dime que no lo harás.

-No lo haré -Finalizó.

Craig besó, una y otra vez a Tweek, mejilla, barbilla, labios y frente. No había un sitio donde los labios de Craig no dejaran una marca.

Era difícil resistir la presión que ejercían los sentimientos encontrados. Ambos se deseaban, querían estar ahí, juntos para nunca volver a separarse.

-;Notas;-

Hola...

Me costó escribir algo 'feliz'
tenía ideas, y habia prometido actualizar rapido.

Lamentablemente el mismo día tuve que enterarme del suicidio de mi ídolo y referente musical, Chester Bennington...

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora