El café: +18

9.7K 704 860
                                    

Advertencia: Yaoi, Lemon. De por sí el título es muy diciente. Si no deseas leerlo, pasa al siguiente capítulo. (Aun no hay siguiente capítulo, asi que, hasta el próximo fin de semana)

-C-craig... N-no vayas a excederte -Dijo el chico rubio mientras su novio le quitaba la camisa.

-Tu calla y disfruta Tweek. Te gustará -Respondió, acto seguido besó el cuello del menor.

Tanto Craig como Tweek lo venían venir. No habia electricidad, no habia calefacción, no habia entretenimiento. Así que por descarte, la opción para pasar la noche sin ir a dormir inmediatamente era eso, la primera vez de ambos.

-C-craig... -Tweek soltó un gemido al momento en que Craig acarició su estómago.

-Te gusta, cierto?

-S-si...

Era la primera vez de ambos. Pero Craig mostraba algo que no tenía: Experiencia. Sabía donde tocar, sabía donde hacer presión y donde dar pinceladas. Craig sabía en que parte podría hacer que Tweek gimiera de placer, pues sus manos podían pasar de ser suaves como la seda a algo mas intenso.

Desde el comienzo Craig demostró que sería el dominante. Pues mientras Tweek estaba de espaldas, ocultando su cara entre sus rodillas, Craig estaba atrás, tocando cada vez mas bajo el cuerpo del chico con olor a café.

Pero aun así, Craig mantenía un considerable nivel de nerviosismo. Así como quería manejar a Tweek de la mejor manera, no quería hacer algo que le lastimara, por lo que solo haría movimientos simples en zonas erógenas.

-Tweek... Puedo? -Craig se detuvo a pedir permiso para bajar el pantalón del rubio.

-Si...

-Bien, voy.

Tweek se levantó un momento para que Craig pudiera retirar los pantalones fácilmente. Quedándose en unos shorts de color amarillo.

-Craig... T-tambien puedo? -Dijo Tweek con nervios y sin mirar a Craig

-Adelante. Soy todo tuyo.

Tweek no quería quedarse ahí, sin hacer nada. Así como recibía placer, quería devolver el favor a Craig, y lo haría de una manera un poco peculiar.

Primero hizo que Craig se levantara. Bajó sus pantalones y seguidamente, sus boxers negros, dejando al aire eo miembro de Craig Tucker.

-T-tweek! Vas a hacer eso!?

-N-no te gusta?

Tweek agarró el miembro de Craig entre sus manos, estab haciendo unos leves movimientos dd arriba hacia abajo, sintiendo lo caliente que estaba allí abajo.

-Tweek... Agh...

-Quieres que me detenga?

-S-sigue... Hmmm...

-B-bien.

Tweek daba un movimiento irregular, pasando de rapido a lento varias veces, y que sumado a su temblor por nervios, le daba un plus a la sensación que producía en Craig.

Pero aún no acababa. Sin decir una sola palabra, Tweek abrió su boca y con su lengua dio unos lametones al glande del miembro de Craig.

-T-tweek... Mierda, e-es muy... Agh, s-sigue... Sigue.

-Ujummm...

Tweek dió varias probadas antes del cierre. Con certeza y sin miedo, Tweek metió el miembro a su boca con sus ojos cerrados.

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora