Craig paso varios dias con la duda en su cabeza. Habia algo extraño en Tweek. No era el café, habia algo mas que impedía que el rubio saliera de su mente, pero que era?
Incluso con el esfuerzo de Craig para ignorar a Tweek, el recuerdo seguia vivo en su mente. A que se debía que un simple muchacho molesto, inseguro y nervioso, fuera el destinatario de la atención de Craig?
Craig se torturaba la mente dia tras dia intentando sacar un explicación. Porque era irritante que no pudiera concentratse en clase por tener en su mente a Tweek sirviendole café.
Si había algo que estaba al alcance de Craig, era saber si en verdad era algo que podría ser amor, o simplemente algo pasajero y sin sentido.
Nuevamente, Craig iría a la cafetería de Tweek, haría su acto mas romántico posible, y veria de que se trataba.
Ese dia no estaban los padres de Craig, pues estaban en una audición de violín de su hermanita. Por lo tanto Craig tuvo un buen tiempo para planear frente a un espejo como haría las cosas frente a Tweek.
-Mira... Ejem, Tweek, tu... este... Tu y yo... Mierda! No puedo hablarle bien a un puto espejo!?
Craig intentaba cerse seductor con un abrigo negro, no muy habitual en el. Ademas llevaría una rosa para ser mas detallista.
-Que tal si... A ver. Hola Tweek, estaba pasando por aca y... Emmm, quería darte esta rosa, y decirte que me gusta... Mierda, me veo tan ridículo haciendo esto...
Craig no vio caso en el asunto. Decidió ir con su vestimenta de siempre, y como detalle le daría a Tweek un dulce.
-Bah. Igual Tweek no es que sea muy bien presentado. No creo que note que voy con la ropa de siempre... -Dijo Craig mientras se colocaba su habitual abrigo azul- Y esta rosa... Creo que a el le gustaría mas un chocolate.
Craig, siendo como era siempre, encontró la forma adecuada para hablar con Tweek y desenmascarar la verdad de lo que habia en su mente.
-Uff... bien, vamos a hacer esto en calma Craig. Nada agresivo...
Craig se fue caminando lentamente hacia la cafetería. Pero no podía mantener su mente centralizada.
Una parte del cerebro de Craig decía que Tweek era un amor, un gran chico y el amor para Craig. La otra parte odiaba a Tweek por su ridicula forma de actuar y su incapacidad para hablar sin tartamudear.
En medio de esas dos estaba Craig. Pues el aun no se decidía a quien escuchar. A la parte que decia que lo amaba, o a la parte que decia que lo odiaba.
Esa duda lo acompañó hasta la puerta. Donde por suerte para Craig, solo estaba Butters acompañando a Tweek.
-Bien... -Suspiró- Hola Tweek!
-Agh! Dios! E-es Craig!
-Tweek, estas!? -Gritó Craig desde la entrada del lugar.
-S-si... Voy Craig!
-Bien Craig no lo arruines. Vamos a saber cual es la verdad -Dijo Craig para si mismo.
Ya la verdad no era otra que el idiota de Craig estaba jodidamente enamorado de Tweek. Los latidos de su corazón al ver al rubio despeinado lo delataban. No solo eso, sus ojos azules brillaban con intensidad al ver a ese chico que administraba la cafetería.
-A-a que se debe t-tu visita Craig? -Tweek se quitó el delantal mientras caminaba hacia Craig.
-Vengo a verte Tweek. Te extrañaba mucho -Respondió Craig tomando asiento.
Craig tomó una mesa y se sento justo a la derecha de Tweek.
-Oh Dios! -Exclamó Tweek, le dio una mirada nerviosa a Craig.
-Queria verte denuevo. No podía sacarte de mi cabeza estos dias. -Craig puso su mano sobre la fria mano de Tweek- tu no me extrañabas?
-S-si... Pero... Dios! N-no puedo decirlo. E-es mucha presión!
-Um? A que te refieres?
-Y-yo tampoco... Dios! N-no puedo Craig.
-Bueno... Olvidalo. En fin, estás solo?
-N-no exactamente. Alla atras esta Butters mirando unos pastelillos y agh! E-esta limpiando la cocina.
-Genial. Entonces podemos hablar con mas seguridad.
-Que!?
-Tweek. Creo que tu me gustas.
-D-dios! Craig no bromees.
-No bromeo. En serio creo que me gustas Tweek. Quiero saber si sinetes algo por mi.
-N-no! Digo... N-no lo se! E-es mucha presión y-y no he tomado mi café aun y...
-Te parece bien si lo pruebo?
-C-como? S-sigo sin entender.
-Puedo besar tus labios?
-N-no! No se... Dios, Craig m-me vas a matar.
-Olvidalo...
Craig apretó la mano de Tweek. Se quedó mirándolo un segundo a los ojos. Finalmente sentenció.
-Lo mejor de todo es sin permiso no?
-De que ha-
Tweek se vio interrumpido porun beso de Craig.
El beso inicialmente fue corto. Craig sacó lentamente sus conclusiones al finalizar ese beso. Quería mas.
Tweek no se molestó, al contrario disfrutó del beso, y tomó protagonismo de la misma forma. Colocando su mano derecha sobre la pierna de Craig.
El beso subía de intensidad. Lo que empezó como un beso robado, pudo haber terminado en una escena sexual, de no ser porque se encontraban en una cafetería donde cualquiera podría verlos.
Pero de hecho. Butters no fue quien los vio. Fuera del local, con un ramo de rosas y una inmunda frustración, un chico si los vio.
-Vaya... Entonces ese tal Craig si logró hacerlo con Tweek.
Aquel joven de cabellos rizados dejo caer el ramo de rosas rojas al suelo. Se fue con frustración, llorando, al ver que un chico nuevo, pudo en una semana, lo que el no había podido en meses. Conquistar a Tweek.
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...