-Ya sabes que-
-No -Interrumpió Craig.
-Vamos, Tweek no quería.
-No.
-Al menos dale una oportunidad.
-No.
-No entiendo como puedes ser tan grosero con Tweek, sabes que el no fue quien tuvo la intención.
-Escuchame, como te llames, a mi no me importa una mierda si fue el judío ese el que inició todo. Ya tomé una decisión, y porque dos tipos vienen a decirme tres mierdas no voy a cambiar de opinión.
-A ver, me llamo Phillip. Otra cosa, tienes mas actitud de egocéntrico que de mantener tu palabra. Tweek no hizo nada malo, y por tener el ego alto lo rechazaras?
-Ya lo dije. Tomé una decisión, y no lo voy a cambiar porque dos tipos me dicen unas idioteces.
-Pip, quieres que lo lleve a un viaje? -Dijo Damien sacando sus alas.
-No tiene caso... De que sirve torturarlo. Así no lo quiere Tweek -Respondió Pip con gran decepción.
-Escuchame chico. Tweek te ama, te ama como nunca amó a nadie en este maldito mundo, y solo por un ataque de celos vas a perderlo. Vas a lamentarlo Craig Tucker, hablo enserio.
-Miren, ya no soporto mas. No voy a hacer lo que los demás me digan, tengo derecho a decidir que hacer! Tweek lo siento, pero no funcionó.
-Pip... Olvidalo...
Tweek tomó la palabra, en sus ojos las lágrimas daban a entender que el rubio había tomado una desicion, la cual obviamente no sería de su agrado.
-No voy a obligar a Craig a estar en algo que no quiera.
-Pero Tweek, tu no tuviste la culpa, solo tienes que decirle lo que pasó con Kyle.
-Ya no viene al caso. Mira Pip, el ya dijo que tiene derecho a decidir. Y si ya me odia, como dijo ese dia, no tiene sentido.
Tweek dijo todo sin tartamudear ni una sola vez. Nuevamente se sentía decidido en sus declaraciones, aun cuando estas no eran beneficiosas para el mismo.
-Ya me puedo ir? -Preguntó Craig.
-Ya te puedes ir? Hablas enserio? -Damien se acercó al chico de cabello negro y le propinó un fuerte golpe en el rostro- Lo hiciste llorar pedazo de mierda, y solo preguntas eso?
-Solo fue una maldita pregunta! Quiero ir a dormir maldita sea.
-Claro. Quieres ir a dormir. Tweek sufre y llora, no tiene nada, y solo te importa dormir?! Eres basura Tucker! Puta basura!
-Damien basta! -Pip se metió entre ambos intentando detener a su novio.
-Basta?! No ves como es este tipo? Mierda! Aún siendo un demonio, este tal Craig me repugna.
-Bien por tí -Craig se levantó- No necesito de tu opinión.
-Dejalo. No vale la pena -Dijo Pip con un puño apretado.
Damien envío inmediatamente a Craig a su habitación. Su furia infernal estaba a tope al ver a una persona tan desagradable como lo fue en ese momento el joven Craig. No le importaba todo lo que pasó con Tweek? Acaso un beso acabaría con el amor que le prometió a Tweek? Toda pregunta de ese tipo daba por respuesta un 'si', o almenos eso era lo que Craig demostró en aquel corto tiempo.
Pip sintió frustración de no poder ayudar a su protegido. Tweek solo pudo sentarse en el sofá y llorar como había hecho varios años atrás. Llorar lo ayudaría, almenos podría desahogar sus sentimientos por el Craig que lo rechazó fulminantemente frente a las dos caras del otro mundo.
-Tweek, estarás bien?
-Tu que crees Pip? Estoy arruinado. Craig me había motivado nuevamente, y ahora todo se derrumbó.
-Hay mas chicos allí, y mejores que el.
-Los hay Pip... Pero Craig, ese chico tiene algo diferente. Nunca tendré alguien que me haga sentir feliz como el lo hizo.
-Pip, es hora -Damien se acercó al rubio indicando la hora en un reloj.
-Dios... Tweek, volveremos en otra ocasión. Lo siento mucho.
-No hay problema. S-solo... No me abandones, eres el único amigo que me queda.
Las palabras de Tweek provocaron un sentimiento de tristeza, no solo en Pip, sino también en Damien, el cual giró su rostro para evitar que lo vieran llorar.
-A-adios Tweek -Pip se acercó a Damien y tomó su mano- S-sigue sonriendo...
Damien estaba por usar su poder e irse junto a Pip, sin embargo decidió dar unas palabras a Tweek.
-Tweek. No vivas para ese tipo. Que él sea el que viva por tí.
Finalmente, en un abrir y cerrar de ojos, Damien se fue junto a Pip, dejando a Tweek solo en aquella fría y oscura noche, sin nadie mas que lo acompañara.
-Solo... O-otravez solo... Como los viejos tiempos.
Tweek volvió al lugar donde dormiría. Se abrigó con una sabana y se colocó en posición fetal llorando en la soledad.
Craig por su parte se llenó la mente en un mar de dudas. Si bien seguía enojado por el beso con Kyle, era justo el trato que le daba al rubio? Damien dijo algo muy cierto, Tweek no tenía nada, pero a él solo le importaba su sueño.
Si bien un sentimiento de culpa no haría que Craig se retracte, si dificultó la noche del azabache, el cual no dejaba de pensar en todo lo que sucedió, esperaba que todo fuera un simple sueño, pues un ángel, un demonio, un Tweek destrozado y en la miseria, y él actuando sin preocupaciones, no era algo muy natural.
Lastimosamente no fue un sueño. Todo eso sucedió, Pip y Damien, la situación en esa casa, y el destrozado Tweek. Todo era muy real.
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...