-C-como carajo pasó esto? N-no le hice nada a Craig, y-y ahora lo perdí...
Tweek estaba en la vieja casa de Christophe. Logró hacerse un pequeño café para calentar su cuerpo en el frío de la noche.
-K-kyle no tiene la culpa. Pero porque carajo me besó!? Mierda, es mucho para mi cabeza...
Tweek tomó entre sus manos la taza de café y se la llevó al sofá que utilizaba como cama.
-T-tengo que calmarme... Si...
-Te ves muy tenso, amigo.
Una voz suave apareció de la nada. Tweek se asustó de tal manera que tiró el café al suelo y se intentó esconder tras el sofá.
-Q-quien carajo es!? Q-que quiere!?
-No te haré nada Tweek, vengo a ayudarte.
Tweek recordaba esa voz. En algún lugar habia escuchado esa voz tan suave y reconfortante. Pero de quién se trataba.
-Quien eres!? N-no te conozco, no deberías estar en mi casa. Dios! Calma... Calma...
-Tweek, no me recuerdas?
Tweek seguía oculto y con nervios. No sabía de quien se trataba, no sabía si era algun vecino o alguien que buscaba robarlo. El miedo se apoderó de el, temblaba tras el sofá, pero con un toque de esa persona, Tweek calmó su mente.
-Charlamos en el parque -El chico dió unos pasos hacia donde estaba Tweek y tocó suavemente su espalda- Soy yo, Pip.
-Pip... Pip! E-eres tu!?
Tweek salió de su escondite y pudo ver quien era. Efectivamente se trataba del rubio con boina y traje de niño bueno. Pero, que hacía ahí? Como llego y a que se debía su presencia?
-Pip. C-como sabías que estoy aquí?
-No quiero hablar de eso -Pip extendió si mano hacia Tweek- Tenemos algo mas importante que hacer.
-Q-que? -Dijo nerviosamente.
-Es Craig. Voy a ayudarte a solucionar tus problemas con él.
Tweek vio algo extraño. Pip apareció de la nada, sabía donde estaba, y sabía de lo sucedido con Craig. Como sabía todo eso si solo se habían visto aquélla ocasión en el parque.
-Espera!
-Um? Que sucede Tweek?
-C-como sabes todo? C-como llegaste acá? Y si todo es un maldito sueño? Mierda... Debe ser eso.
-Tweek, sígueme, te ayudaré con Craig.
-No! -Tweek bajó su cabeza y se acostó en el sofá- Craig jamás volverá. Lo arruine todo. M-me deje llevar por Kyle y ahora pagaré. E-el me odia -Dijo entre lágrimas- Y lo entiendo... A nadie le gustaría ver a quien amas besando a alguien mas.
-Sabes que no fue tu culpa -Respondió Pip- Solo tienes que hablar con el.
-Que caso tiene? Ya perdí la esperanza... Craig es alguien a quien difícilmente podría conseguir nuevamente...
-Vamos, confía en ti mismo. Sabes que ustedes dos se complementan.
-Olvidalo Pip... N-no se cómo llegaste o te enteraste de todo, pero no hay forma de arreglar todo... Gracias pero ya es algo pasado.
-Vas a rendirte tan fácil? Vas a dejar ir así al amor se tu vida?
-Que quieres que haga? No tiene sentido...
-Tweek, si lo deseas tu-
-Basta ya! Craig no volverá conmigo. Puede irse con quien quiera, me importa un carajo.
-No estés tan seguro -Pip intentó darle ánimos al rubio con una sonrisa- Ya tengo a alguien listo para "ayudar" a Craig.
-Eh!?
Alguien "ayudaría" a Craig? Y sí, ayudaría entre comillas, pues Damien tenía un estilo distinto para arreglar las cosas.
Craig dormía plácidamente, roncaba un poco y hablaba de lo que soñaba, su sueño era tan profundo que no se había percatado de una presencia demoníaca justo sobre él.
-Uhmmm, C-conejillos... D-de... Indias...
Damien había pensado en una forma para despertar al chico de cabello negro. Y no sería algo distinto a un buen susto.
Damien lanzó una brisa sobre el rostro de Craig, y al notar que este despertaba, soltó su frase.
-Crees en ángeles y demonios?
Solo bastó eso, una simple frase, Craig perdió la voz, su cuerpo temblaba y sus ojos mas que mostrar temor, mostraban una actitud cien por ciento defensiva.
Cuando Craig intentó gritar, Damien chasqueó sus dedos y automáticamente los labios de Tucker quedaron sellados.
-Sabes? No me interesa mucho que piensas ahora -Dijo mientras flotaba en la habitación- Pip me pidió ayuda, pero no se que tenga que ver un ser como tú en esto.
Craig solo miraba fijamente al chico de cabello negro largo, ojos amarillos con degradé a rojo y pupila de serpiente, chaqueta de cuero negro y cadena con una cruz invertida.
Sin embargo, poco le importaba a Damien su este le temía o lo odiaba. Pues no quería gastar su valioso tiempo en aquel joven.
-En fin, te daré una advertencia. Quédate quieto, no quiero matarte aún.
Craig se mantuvo inmóvil, acatando la orden de Damien, pero para estar aún mas seguro, el chico demonio le dió un golpe a Craig en el estómago, posteriormente lo agarró en su brazo derecho como si se tratara de un costal.
Un chasquido de los dedos del joven Thorn, y pasaron de estar en la habitación de Craig a estar en el lugar donde Tweek y Pip se refugiaban.
-Llegue -Dijo Damien dejando caer a Craig al suelo- Este idiota pesa demasiado Pip.
-Que le hiciste! -Dijo Pip con preocupación- Te he dicho que no.
-Que no pelee con los humanos. Sólo le di una suave caricia -Damien volvió a chasquear sus dedos- habla.
-Agh! H-hijo de...
-Eso no tiene efecto en mí. Yo no tengo madre.
-Que carajo es esto!? Quien mierda son ustedes! A que... T-tweek?
Craig vio que tras Damien y Pip, el rubio con aroma a Café se ocultaba con lágrimas en sus ojos.
-Que hace el aquí? -Dijo Craig con molestia.
-El vive aquí ahora -Pip tomó la palabra y se acercó a Tweek- Pero eso no es lo importante.
-Lo importante es que no saldrás de aquí hasta que arregles tus diferencias con Tweek -Interrumpió Damien.
-Yo no tengo nada que arreglar con él. Así que si me disculpan par de, lo que sean, me voy.
Damien lanzó el sofá hacia la entrada de la casa, impidiendo que Craig saliera.
-Creo que olvidas algo amigo. Yo no soy un 'Angel' como Pip. Tomanos como el policía bueno y el malo. Ahora, o arreglas las diferencias con Tweek, o te quedarás aquí un buen rato.
Tanto Pip como Tweek se mantenían algo alejados, hablando entre ellos en voz baja, mientras Damien confrontaba a Craig.
-Una pregunta demonio barato. A que mierda viene que se entrometan en ésto.
-Pip! Puedo decirle? -Damien volteó a ver a Pip, el cual asintió.
-Decir que!?
-Tweek no ha tenido la vida tan arreglada que has tenido tú. Sufrió y toda esa basura. En resumen, Pip es su ángel personal. Yo no debería estar en esto, pero me gusta ayudar a Pip en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...