El café problemático

6.5K 580 356
                                    

Ya era de mañana. Lo hecho entre Tweek y Craig quedaría en sus recuerdos como un gran momento juntos, su primera vez nada mas y nada menos.

Pero por ahora debía quedarse asi. Ya era un día nuevo, y así como Craig tenía que hacer sus tareas y trabajos, Tweek debía volver al café.

El día sería monótono desde el comienzo hasta el final. Sin nada destacable, pocas ventas, dia lluvioso y aburrido. La verdad, un día para olvidar.

Tweek no disfrutó en absoluto el no poder haber visto a Craig en todo el día, y no solo era Craig, pues además de soportar estar alejado de su novio, también tuvo que cooperar con un Kyle totalmente indispuesto, amargado y sarcástico, el cual no permitió que el dia laboral fuera placentero.

Eso sí, Tweek estaba molesto con la actitud displicente de Kyle, y así se lo hizo saber al pelirrojo al momento en que estaban por cerrar.

-Kyle, p-puedes quedarte?

-Ahora que? Tengo que llegar a casa ya. Estoy cansando y aburrido.

-Es enserio, por favor. Necesito hablar contigo -Dijo Tweek en tono suave.

-Agh, bien! -Respondió con molestia.

Tweek llevó a Kyle a la cocina mientras Butters y Clyde volvían a casa.

-Y bien? Se me hace tarde.

-Estas bien? T-te noto distinto, si te pasa algo sabes que cuentas conmigo...

-No me pasa nada Tweek.

-Se honesto Kyle, sabes que cuentas conmigo.

-No hay nada que te importe! -Gritó con furia- No tengo nada que decir. Estoy aburrido de esto, de ti, de todo. Me quiero ir ya!

-Kyle... Que pasó? E-eras el mas alegre de todos, y ahora estás así. S-se que algo pasa, no quiero ver así a mi mejor amigo...

-Basta! No soy tu mejor amigo. Allá está ese tipo, Craig? Olvidalo, solo estoy estresado. Iré a casa ya.

-Porque mientes? N-no debes guardarte eso Kyle, s-se que algo pasa. Y quiero ayudarte, yo te quiero amigo.

Tweek se acercó a Kyle oara intentar abrazarlo. Sin embargo la reacción del chico de ojos esmeralda, no fue otra que retroceder.

-Idiota. Ya me voy, adiós -Dijo alejándose de Tweek.

-Es lo de Stan... Es él, cierto?

Con solo haber mencionado a Stan, Kyle se detuvo y bajo su mirada.

-Tu que sabes, no me puedes entender Tweek.

-Es lo de Stan. Aun no puedes sacarlo de tu cabeza no? Se como te sientes...

-No! -Kyle se dió la vuelta, dejando ver su rostro empapado de lagrimas- Tu jamás sabrás lo que se sintió. Jamas me entenderas! Esa mierda hiere amigo!

-Ven Kyle, hablemos... Quiero ayudarte.

-Ahh, Ayudarme! -Exclamó, dió tres pasos y se ubicó frente a Tweek- Tu que mierda sabes de mi? No me entiendes! Jamas prestaste atención a lo que yo quería.

-Kyle! Deja de mentir así. Yo siempre te di el mejor trato posible. Eras el consentido de los chicos, sabes que se siente que me pagues así? Kyle... Tu me gustabas...

-Que!? -La confesión de Tweek cayó sobre Kyle con todo el peso posible- Mientes...

-Ya lo sabes. N-no puedo guardar eso. Yo también tengo cosas que nadie sabe Kyle.

-Mierda, Ja, ahora me pasa esto? Puta vida! Si supieras Tweek... Si supieras...

-Saber que!? Anda, desahogate.

Tweek abrazó a Kyle, ambos empezaron a llorar juntos mientras la lluvia volvía a caer en South Park.

-Mil putas vecss quise dclararme amigo... Y mi puta cobardía. Mierda! Mi maldita cobardía no me dejó hacerlo.

-Kyle... El destino prepara algo mejor para tí. Tu sabes de que hablo... Tu y Stan, p-podrian no?

-Yo me olvidé de Stan hace mucho. No solo de el, de Kenny, y después de tí. Sabes cuánto lloré?

-Kyle, porque nunca me dijiste nada?

-Tenía miedo.

-M-miedo? Que te haría?

-No sabía que pensabas de mi. No quería perderte... P-pero... El día que me iba a declarar ante tí, sabes que pasó? Ahi estaba el idiota ése, el tal Craig... Besándote! Y yo... Y yo, como un imbécil, fuera de la cafetería con un maldito ramo de rosas... Viendo eso.

-Kyle!

Tweek vio el dolor en los ojos de Kyle. Se lanzó en un abrazo y lo consoló lo mas que pudo.

-Mierda. Nunca tendré a alguien? Wendy se llevó a Stan. Butters a Kenny... Y ahora ese Craig... Te lleva a tí? Que mierda necesito...

Mientras Kyle lloraba en brazos de Tweek, Craig entró a la cafetería a buscar a su novio. Al momento en que notó que no había nadie atendiendo, entró hacia la cocina, intuyendo que Tweek estaría allí.

-Kyle... El destino te dará alguien que que si te merece. Deja que el tiempo haga lo suyo.

-No quiero nada... Me prometí a mi mismo no amar a alguien distinto a tí, y mira como pasó todo.

Craig escuchó a los dos conversando en la cocina, lo cual despertó su curiosidad, así que se asomó sin dejarse ver de los chicos.

-Kyle? No debía haberse ido ya? -Se preguntó a si mismo al escuchar la voz del pelirrojo.

-Kyle...

-Tweek, yo te amo. Es difícil entenderlo?

-Lo siento...

Craig escuchó el "te amo" de Kyle a Tweek, lo cual tomó como razón para entrar a la cocina a hacer presencia.

Pero ocurriría una situación muy compleja. Pues debido a diferentes puntos de vista, la situación sería interpetada de diferentes formas.

1. Kyle se aprovechó de la desconcentración de Tweek. Le roba un beso y no se separa.

2. Tweek no reacciona ante el beso de Kyle, quedándose inmovil.

3. Craig entra a la cocina, encuentra a Kyle besandose con Tweek, sin alguna razón.

-Oigan que mierda!? -Craig tiró una mesa con molestia- Que carajos es esto Tweek!?

-Mierda! -Tweek se separó de Kyle e intentó correr hacia Craig- N-no es lo que parece, dejame e-explicarte.

-No, no hace falta. Jódete.

-Craig! Espera, escucha a Tweek -Dijo Kyle en voz baja y con sus ojos rojos.

-Tu y Tweek. Vayanse a la mierda! Malditos sean!

Por primera vez Tweek pudo ver a Craig totalmente inundado en la ira y el desprecio. Sus insultos y golpes demostraban como estaba el carácter del muchacho de abrigo azul, que a partir de ese beso, cambiaría completamente.

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora