El café de: La cita y la confesión

7.5K 715 736
                                    

-N-no quiero volver denuevo Craig -Decía Tweek entre lágrimas.

-Perdon Tweek, no creia que te asustarían tanto los gnomos.

-P-pero son malignos Craig!

Craig había empezado con su 'plan', el cual inicio con llevar a Tweek a una casa del terror, donde nisiquiera pudo pasar de unos simples gnomos.

Almenos la idea de asustar a Tweek para tenerlo mas cerca había funcionado.

-Quieres ir a comer algo? Ya son las 3, estaría bien un almuerzo? O quieres algo distinto.

-T-tranquilo Craig. Traje a-algo de dinero del trabajo. Tu dime que quieres comer.

-No te traje a gastar dinero idiota. Guarda eso, vamos a comer un jodido helado.

Si bien a Tweek le atraía la faceta de "chico rudo" de Craig, y también sabía de su forma de actuar, para él, Craig se estaba sobrepasando, estaba siendo algo grosero, al punto de herirlo.

Asi fue que Craig empezó a caminar hacia la zona de comidas, pero Tweek se quedó donde estaba, se perdió entre la multitud, sintiéndose mal al ver como Craig le hablaba.

-Se que el es así... Pero no quiero que me diga idiota cada que puede... S-solo quería hacer algo lindo para el...

Mientras una multitud pasaban al lado de Tweek, Craig avanzaba sin darse cuenta que su chico se habia quedado atrás.

-Que helado quieres Tweek? -Esperó la respuesta- Tweek, quieres helado? o no -Craig tomó una pausa, pero seguía sin oír a Tweek- Tweek me estas prestando atención!!?? -Craig giró y vio que Tweek no estaba tras de el.

Viendo que el rubio no estaba, Craig se abrió paso a traves de la gente, intentando regresar al último lugar donde estuvo junto a Tweek.

Para sorpresa, y a la vez tristeza, de Craig, Tweek estaba sentado en una banca, con lágrimas en sus ojos, hablando con un chico de cabello rubio y boina escocesa.

-Tweek, que haces acá? No querías helado?

-C-cambie de opinión, Craig... -Tweek secó sus lágrimas con un pañuelo que le pasó el chico junto a el- Gracias Pip...

-No es nada, si necesitas algo estaré por acá.

-Gracias!

Pip se levantó y se fue con un chico de chamarra negra con una cruz invertida a sus espaldas.

-Ven Tweek... -Craig se sentó junto a Tweek y lo encerró en un abrazo.

-Craig... No vuelvas a tratarme asi... Se que tu eres así, pero me duele que me digas idiota así.

-Lo sé. Perdoname Tweek, no quería ser malo contigo. Es que, bueno, no soy bueno demostrando amor.

-Si lo eres... Pero no acostumbras hacerlo.

Craig tomó su gorro azul y lo puso en la cabeza de Tweek.

-Te ves lindo así.

-M-me gusta tu cabello Craig.

-Esta cosa? No es nada especial. Es simple cabello, negro, corto y liso. La verdad es mucho mas lindo el tuyo, Largo, esponjoso y claro.

-C-craig...

Tweek bajó la cabeza debido al sonrojo que había en sus mejillas.

-Así te gusta que demuestre amor?

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora