Craig Tucker

4.1K 426 142
                                    

Tuve que volver a casa, ya no tenía mas razones para seguir buscando una respuesta que ya obtuve, pero no podía creerlo, era difícil asimilar lo que me dijeron; Los padres de Tweek murieron... Eso deja en claro muchas cosas, pero ninguna de relevancia para lo que Tweek necesitaba.

El camino frio y oscuro de la noche entorpecía mi caminar, pues a cada paso que daba, la niebla, la brisa y un poco de nieve me impedía llegar a casa. Pero que carajo! Tenía que llegar, Tweek me esperaba, sólo, en la fria noche, con el imbécil de... Mierda, papá!

Corrí como nunca lo había hecho, conociendo a mi padre el no tendría la mínima pisca de decencia en respetar el sueño de Tweek, no, el no es así, el lo despertaría para insultarlo. No podía dejar que eso pasara, no podía.

Llegué a casa mas rápido de lo que esperaba, abrí la puerta de par en par y corrí directo a mi habitación, donde por suerte Tweek seguía durmiendo. Pero, el otro elemento si estaba cerca, justo atrás mio.

–Craig, donde carajo estabas.

–Haciendo cosas que me importan... —Tomé la puerta de mi habitación intentando encerrarme, pero mi padre tenía otros planes.

–Tengo que hablarte, muy seriamente.

–De nuevo? Sabes que? Está bien, pero no te acerques a Tweek, por favor.

Mi padre bajó las escaleras, yo iba tras de él, llegamos al comedor de la casa, el me invitó a tomar asiento y posteriormente hizo lo propio.

–Que quieres con él, dime la verdad.

–Papá, ya sabes que somos novios, es obvio lo que quiero.

–Vas a tomar ese camino? Sabes que aún puedes cambiar Craig, volver a enderezarte.

–Lo siento. Ya es una decisión que tomé.

–Pero, tu no eres gay Craig! Tu siempre has sido hetero!

–Papá, te diré algo... No son las mujeres, tampoco son los hombres, es él, solamente él. No quiero a nadie mas, no me gusta Tweek porque es hombre, me gusta él, no su genero. Mira papá, en otra ocasión te estaría insultando, pero que caso tiene?

–C-craig... —Lo que menos pensé que pasaría pasó. Mi padre empezó a sentir empatía, vi que sus ojos lagrimearon un poco— Hijo... Lo amas, cierto?

–Si... Es la primera vez que lo hago, y creo que es la única vez que lo haré. Papá, no soy solo yo, Tweek también, pero el necesita de mí, de tí, y de todos...

–Tengo que pensarlo bien hijo... P-pero, mierda, creo que tengo una basura en el ojo.

–Pero...

–Pero no quiero seguir siendo un idiota de mente cerrada. Eres mi hijo, y nada lo va a cambiar.

Estaba soñando, verdad? No podía creerlo, papá había dejado su orgullo conservador de lado, por mí! Cuanto tiempo tuvo que pasar para que él volviera a escucharme, a entender como me sentía?

Después de unos momentos de silencio y llanto, pude seguir con mi conversación. Se que era muy pronto, y muy pretensioso, pero quería ir dejando claro que quería de cara al futuro con Tweek.

–Papá, hay algo que debes saber respecto a Tweek.

–Su hijo, que pasa?

–Mira, no quiero entrar en detalles ni nada... Se que será difícil de aceptar, pero quiero tu ayuda.

–Dime...

–Podría Tweek quedarse acá? El dormiría conmigo... No puedo permitir que el siga viviendo solo...

–No crees que te estás apresurando?

–Es apresurado, lo sé. Pero hay algo que nadie sabe, algo que solo yo sé, y esa es la razón por la que te pido esto.

–De que hablas? Que es?

–Papá... Si sabes que los padres de Tweek huyeron, lo dejaron acá, no?

–Si oí esa historia. Salieron en auto una noche y jamás volvieron. Me parece tan despreciable que le hagan eso a su propio hijo.

–No huyeron...

–No? Como lo sabes? Donde estan?

–No huyeron, pero tampoco están en ningún lado... Papá, no me vas a creer, pero necesito que alguien mas lo sepa —Tomé un suspiro antes de declarar, lo que estaba a punto de decir era duro, y podría hacer que papá sientiera algo muy fuerte— Los padres de Tweek, murieron en un accidente de tránsito.

–No... N-no, no puede ser... No te lo creo.

–No necesito que me creas... Quería decírtelo... Por favor no le digas a Tweek.

Con esas palabras di por terminada la conversación. Me fui a mi habitación, dejé mi abrigo colgado junto a la puerta y me acosté junto a Tweek en un tierno abrazo.

No se cuanto dormí ni que pasó, pero al abrazarlo casi instantáneamente caí en un sueño profundo hasta la siguiente mañana.

-Notas-

Bien, hora de ponerme al día. Emmm, espero les haya gustado, y lamento la casi semama sin nada nuevo.

Los próximos capítulos van en primera persona centrados en Craig. Ojalá les guste mucho.

Los amo <3

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora