El cafe artificial: Reemplazo

4.3K 466 519
                                    

El tiempo es subjetivo. Lo que para unos es una tortuosa eternidad, para otros es una suave brisa que pasa rápidamente sin dejar sensaciones.

Cada quien vive el tiempo a su manera. Los sentimientos pueden cambiar la percepción de tiempo, y así fue con Craig y Tweek, los cuales llegaron al final del año sin siquiera volver a hablar o verse.

Fueron varios meses en los que Tweek entró en depresión, Craig vivió con una culpa que día tras día se incrementaba, y Kyle tuvo que soportar ver a un Craig coqueteando con Clyde en las clases diarias.

Así fue. Craig pasó de ser el joven irrelevante a ser un foco de atención en los antiguos empleados de Tweek.

Todos los descansos, se había vuelto una costumbre ver a Craig cortejando al castaño de Clyde. Y aunque el último poco o nada le interesaba, si había una gran posibilidad de ver a esos dos juntos en una relación.

Por evitar conflictos, ni Kyle ni Butters habían hablado con Clyde al respecto, y la posición de ambos no cambio hacía el final del año.

Solo hubo un pequeño cambio, bueno, no tam pequeño, porque sería muy relevante en toda la historia que se escribía entre Tweek y Craig.

El tiempo paso rápido, las opiniones cambiaron, y en un corto plazo, Clyde y Craig se hicieron novios.

Si. El chico que vio como Tweek y Craig se enamoraron, y su amor creció, fue el mismo que terminó junto al ex-novio de su antiguo jefe.

Con ellos dos juntos, si hubo una repercusión, en la que toda la participación fue de Kyle Broflovski, el cual estaba totalmente en desacuerdo con esa relación.

Pero no hablaría con Craig. Si su intención era arreglar las diferencias sin llegar a una pelea, el indicado para hablar era Clyde.

Fue en un viaje escolar a un parque natural, donde Kyle pidió desde un comienzo hablar seriamente con Clyde, en privado.

En el viaje en bus Kyle lo dijo. Lo repitió en el momento que empezó el recorrido guiado, y durante el mismo reforzó su posición: Hablar con Clyde en privado.

Tuvo que pasar un rato para poder separarse del grupo. Cuando ambos ya estaban lejos de los demás estudiantes, Kyle llevó a Clyde a un tropicario y alli soltó todo.

-Que quieres hablar Kyle?

-Clyde. Que carajo pensaste cuando te hiciste novio de eso?! Craig era el novio de Twewk! y tú lo sabes.

-Lo se, lo se. Pero no pude evitarlo. Es muy lindo para ser sincero. Mira, lamento lo que pasó entre el y Tweek, pero ya quedó atras, ahora solo somos el y yo.

-Bromeas?! -Kyle se exaltó y agarró a Clyde de su chaqueta- Ese tipo es un manipulador!!! Sabes como trató a Tweek?!

-Mira, ya lo dije. Es cosa del pasado. Cuando acepté a Craig todo lo anterior quedó en el olvido. Me importa el presente.

-Como puedes ser así Clyde... Sabes que sentiría Tweek?! El amaba a ese muchacho!

-Amaba. Mira, lo siento enserio. Yo aun siento cariño por Tweek, pero no volvimos a saber de él hace mucho tiempo. No puedo seguir pensando en Tweek para cada decisión.

-Carajo... Además, desde cuando eres gay? Juraba que estabas con la amiga de Wendy.

-Bebe? Ella nunca fue mi 'flechazo', sólo fue una cosa eventual. Además, no soy gay, soy bisexual.

-Lo que sea... Clyde, solo considera lo que tienes con él. Sabes que fue muy cariñoso con Tweek al comienzo, y después lo dejó.

-Ya veremos. Pero no voy a terminar con él.

Kyle empezaba a sentir frustración. No pudo ayudar a Tweek en nada. Además de arruinar todo lo que fueron Tweek y Craig, tampoco evitó que el azabache se emparejara con el castaño llorón.

-Tu y yo sabemos porque terminaron, no? -Dijo Kyle mientras se alejaba lentamente.

-Tu beso con Tweek. Lo sé, ya me lo dijo Craig.

-El aún ama a Tweek, eso te lo puedo asegurar. No quiero apresurar su rompimiento, pero cuando el se aburra de tí, pasará con Tweek.

-N-no! El me ama, lo sé.

-Consideralo Clyde, consideralo.

Clyde se quedó con la mente llena de curiosidad. Sería verdad que Craig lo dejaría si algo sucedía respecto a Tweek?

Kyle simplemente lo dejó con esa duda. La cual a pesar de atormentar a Clyde, también dejaria a Craig con dudas si el castaño hablaba al respecto.

Clydd huyó buscando a Craig. Mientras corría hacia él, un mar de lágrimas corrió a través de sus ojos lilas.

Al llegar hasta donde estaba su novio, lo abrazó y se desahogó con él.

-Clyde? Que pasó cariño?

-T-tu, aun amas a Tweek? S-solo soy un reemplazo?

-Que?! Que te hace pensar eso idiota?

-M-me lo dijo Kyle...

-Broflovski. Oh mierda, porque no me sorprende? Ese maricón me odia.

-Me amas... Cierto? -Clyde miró a Craig a los ojos, a lo que solo obtuvo un beso como respuesta.

-Hablaré con Kyle. No te dejes manipular de ese judío, listo?

-S-si...

-Anda. Ve con Token un rato, creo que está con los demás. Iré a hablar con Broflovski.

Clyde secó sus lágrimas, besó a Craig y se fue a buscar a Token. Una vez Clyde se alejó, Craig se fue directo a buscar a Kyle, su molestia esta vez era aun mayor a la que tuvo cuando terminó con Tweek.

Cuando lo encontró, no tuvo piedad. Se lanzó sobre el y lo golpeó varías veces, haciéndolo sangrar sin siquiera poder ejercer defensa.

-Hijo de puta! Entrometido de mierda! Bastardo!

A cada insulto correspondía un golpe. Kyle estaba básicamente derrotado hacía mucho, pero Craig no se sentía satisfecho, quería que Kyle sufriera.

Pero esa golpiza se vio interrumpida.

-Dejalo en paz hijo de puta!

Una patada lanzó a Craig lejos de Kyle. El azabache se agarró el estómago con grandes señas de dolor.

-Que mierda le hiciste hijo de puta?! Lo querías matar!!!

-N-no es mi puto problema -Dijo mientras secaba la sangre que salía de su boca con la manga de su abrigo- también quieres un golpe? Stan Marsh?

-;Notas;-

Vuelvo. Y sí, doy de regalo este capítulo.

Aunque no estoy al 100% ya tengo inspiración para escribir.

De hecho, queria escribir mas, pero los malditos dolores de cabeza no me dejan.

Espero les guste.

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora