-Dime Tweek... Sentiste algo?
-N-no lo se... D-dios! C-craig p-porque me besaste!?
-Bueno. Quería probar una cosa. Sacar una conclusión de hecho.
-Y-y por eso me besaste!? Agh! N-no puedo creerlo.
-Tranquilo Tweek -Dijo poniendo una mano en su cabello- Ya saque mis conclusiones.
-Y-y cuales son?
-Tu me gustas Tweek.
-Agh!!
-Si, yo tampoco me lo esperaba. Pero tienes algo distinto Tweek. Incluso eres el tipo de persona que me irrita.
-E-estas diciendo que te gusto? o que te irrito.
-Tu, solo tu, me gustas. Tenlo seguro Tweek... -Craig tomó la mano de Tweek y lo miro tiernamente- Puedo hacerlo de nuevo?
-E-es lo que tu quieres? -Dijo en voz baja.
-Me gustó bastante el primero. Eres muy bueno besando, asi que otro estaría bien.
-Craig. No me vayas a defraudar.
-No lo haré Tweek.
Tweek confío en las palabras de Craig, solo le bastó ese "no lo haré" para iniciar un beso por su cuenta.
Incluso los nervios de Tweek se habían calmado después de ese primer beso. El chico rubio se sentía calmado, lo cual fue suficiente para que Tweek tomara el mentón de Craig y le diera un suave beso.
Un beso al estilo de la timida personalidad del rubio. Suave, calido y respetuoso. Un beso en los labios, algo corto, pero con muchos "feelings" en él.
-Listo... No pidas mas...
-Tweek!
-Que? Que sucede?
-No notas que no estas gritando, ni temblando?
-Es verdad! A que se deberá?
-Tal vez es porque yo también te gusto idiota -Craig soltó una carcajada y abrazó cálidamente a Tweek-
-Puede que si me gustes -Rió.
-Se supone que me iría después de esto. Pero tengo ganas de quedarme aquí, contigo.
-Quieres quedarte Craig? Vamos a estar trabajando todo el día.
-Prefiero estar aca Tweek. Mis padres no estan en casa, no quiero aburrirme todo el maldito dia allá encerrado.
-Si quieres puedes quedarte, pero que harás? Ya se! En la cocina tengo un pequeño espacio con un sofá, una TV y un ps3, si gustas podríamos jugar un rato hasta que hayan clientes.
-Genial! Vamos rubio -Craig tomó la mano de Tweek y fueron directo a la cocina.
-Te va a encantar! Tengo varios juegos que podrian gustarte! -Dijo tweek con entusiasmo al momento de entrar a la cocina.
-Hola Tweek, y-ya hice a-algunos pasteles!
-Oh, gracias Butters. Si gustas puedes tomar un descanso.
-M-muchas gracias Twe... -Butters paró al momento de ver a Carig- V-vas a estar con tu novio Tweek?
-N-no es mi novio! -Gritó con un gran sonrojo.
-Soy su casi novio -Interrumpió Craig.
-Craig! -Tweek miró a Craig cin un gran sonrojo en su rsotro.
ESTÁS LEYENDO
Café para Craig
FanfictionTweek empieza a trabajar en una cafetería, su adicción al café lo llevó al punto de crear sus propios tipos de café, los cuales habian ganado un gran éxito en south park. Tweek vería como su negocio emprendia vuelo, pero su vida toma un giro de 180...