El café... Esperen que carajo?!

4.4K 495 553
                                    

-Te gustó esta noche, Tweek?

-F-fue lindo volver a salir contigo, Craig.

-Y habrán mas ocasiones, espero que si.

Craig y Tweek ya habían gastado sus 20min así que estaban caminando de vuelta a la limusina de Token.

Cuando ambos se acercaron notaron algo extraño. La limusina tenía las luces apagadas, las ventanas cerradas y se movía levemente.

-Ehmmm, Craig...

-No creo que sea eso Tweek. Vamos, se hace tarde.

Pero, si sería lo que Craig y Tweek pensaban. Al momento en que acercaron escucharon unos gemidos, la voz era conocida, era de Clyde.

Acaso Clyde y Token... No, no era posible. Pero todo apuntaba a que se trataba exactamente de eso.

-T-token!

El grito de Clyde dejó algo muy en claro, los dos estaban en intimidad. Ambos quedaron helados al escuchar el grito del castaño, seguido de varios gemidos.

-Oh dios... No puede ser cierto -Craig se acercó a mirar por la ventanilla del conductor. Vaya sorpresa se llevo el chico de abrigo azul al ver la situación en que ambos estaban.

-Clyde, has algo de silencio -Dijo Token con la respiración acelerada- ya están por volver, no?

-Deja de pensaren ellos... S-sigue...

Token estaba sentado en el asiento del conductor, mientras que Clyde estaba sentado justo sobre él, sin pantalones, solo vestido con su clásico abrigo rojo y azul.

Obviamente, a Craig le causó algo de curiosidad ver como reaccionaban los chicos si eran pillados en el acto, y que mejor que un susto para verlo.

-Agh, T-token...

-Quedate quieto, si sigues moviendote así te dolerá mas.

Craig empezó a asomarse por la ventana de Token, pero al ver mas claramente lo que hacían no pudo evitar quedar aturdido. Pues ahí estaban, su ex-novio y su mejor amigo "hetero" haciendo al amor.

-Hmmm, s-si toke... MIERDA!!!

-Que pa. Craig! Avisa almenos maldita sea!

Craig no dijo una sola palabra, quedó con cara se asombro.

Tanto Token como Clyde se vistieron rápidamente, obvio no pudieron tener la comodidad para hacerlo bien, Clyde solo se quedó con su abrigo y boxer, mientras que Token se quedó con su jean negro y zapatos blancos.

-M-me podrían decir que carajo hacían?

Cuando ambos tomaron sus puestos y la situación se había calmado, Craig buscó explicaciones de porque hacian eso, en especial Clyde.

-Ya lo viste Craig. No preguntes obviedades -Dijo Token mientras miraba hacia abajo.

-Ajam. Y dime ahora tú Clyde, no que Kevin es tu novio?

-Kevin? Agh, quisiera que se borrará -Dijo con molestia- Todo el tiempo está hablando con un tal Bridon, ya se vuelve irritante. Creo que lo ama a el mas que a mi.

-Bridon? Oh genial... Que ningun amigo mio es hetero? -Respondió Craig con ironía.

-Mira eso no me importa. Después arreglaré las cosas con Kevin.

-Bien... Emmm, ya puedo llamar a Tweek?

-Adelante.

Craig hizo uma seña a Tweek de que ya podía entrar a la Limusina. El rubio entró sin mirar a Token o Clyde, se sentó junto a Craig y emprendieron el viaje de regreso en silencio total.

Café para CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora