Las cosas se complican.

3.2K 308 133
                                    


Gaara estaba en una enorme sala en donde el color rojo predominaba. Sentado de mala gana sobre un trono, sí, un trono. Porque él es el rey. Así se autoproclama, de la misma forma en la que lo han llamado.

Su hermoso cuerpo desnudo es golpeado por la tenue luz del lugar. Porque sinceramente Gaara era hermoso. Eso ni dudarlo. Tenía el cuerpo perfecto e ideal esperado en un doncel. Sin mencionar que sus exóticos ojos y cabello rojo no hacen más que sumar puntos a su belleza.

-Ese maldito...-miraba su reflejo en la copa con vino tinto. –Ese maldito Uchiha es tan difícil... ¡No debería ser así! –La lanzó con furia, el cristal roto se esparció haciendo un ruido sordo al chocar con el suelo. El vino manchó los trajes blancos de la servidumbre que estaba obligada a permanecer inmóviles hasta que el doncel les dejara irse.

Se levantó, deslizándose cual serpiente por su trono aterciopelado. Chasqueó los dedos. La inmediata aparición de dos donceles con una pequeña bata color lila, la cual dejaba ver un poco la piel del doncel. Se la colocaron con maestría y agilidad.

-Gaara-sama. –Reverenció una empleada.

-¿Qué quieres? Y que sea rápido, necesito un buen baño para poder relajarme. –Caminaba firme y con elegancia.

-Su hermana, Temari-sama se presentará esta noche en una cena que solicitó. –

-Si como sea. –Le restó importancia, puesto que, ya conocía a su hermana, seguramente solo venía a hablarle sobre la corporación Sabaku o alguna otra cosa trivial.

Llegó a una habitación bastante grande, esta misma era un baño. Bastante lujoso. Lo esperaba una bañera llena de pétalos rojos como su cabello, el agua a una temperatura media. Se sumergió lentamente recargando su cabeza y cerrando los ojos lentamente. Velas aromáticas daban luz al lugar

-Uchiha mencionó una mascota.... ¿a que se refería? –Meditaba. -¿Se referiría a un tipo de esclavo sexual? –Se cuestionó en voz alta.

Soltó una carcajada.

-Él nunca tendría algo así. ¿Entonces se tratará de un rehén u otro pobre diablo? –

Después de dos horas sumergido en el agua, se decidió a salir. Sin molestarse en colocarse una toalla salió, era muy típico suyo ser exhibicionista.

Llegó a su despacho en donde tenía, realmente tenía la cabeza de su difunto padre enmarcada en su pared. Y de algunas otras personas indeseables.

-Sea lo que sea debo descubrirlo. –Se meció en su silla giratoria. -¿Tu que piensas padre? –Miró directamente a la ya irreconocible cabeza con una putrefacta apariencia.

-Si tienes razón. –Miró unos papeles en su escritorio. –Debemos conocer a la mascota del maldito Uchiha.-

. . .

Tsunade abrió la carpeta de archivos, había un documento bastante grande. La primera página mostraba el expediente médico de un niño. Con una fotografía del mismo.

El suspenso dominaba la sala.

-Sasuke Uchiha, cinco años...- Todos leían casi al mismo tiempo.

Nacido en Hiroshima un 23 de julio.

Tipo de sangre AB.

23 de julio del año 1998 "Masacre de la familia Uchiha" –Ningún sobreviviente registrado-

Asesino culpable: Itachi Uchiha.

Sasuke Uchiha 14 años. –Delincuente juvenil de la organización Orochimaru. –

Me enamoré de mi secuestrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora